Profesor suspende al 100% de los Alumnos

Hazzard

Por los comentarios ya de algunos del foro que afirman lo de impugnar

inter

Me parece surrealista que exista esa "ley" de minimo aprobado 10%, no sé si sera verdad, pero ciertamente en el 99.99 % de los casos la culpa es de los alumnos que se tocan el pene en demasía.

Sk4f

#29 A lo mejor sois vosotros los que habéis suspendido y no el profesor el que os ha suspendido, no??

Hazzard

Hazme caso que no, en mi clase hay gente que saca sobresalientes y en esta asignatura no han subido del 3.. Repito explican absolutamente fatal :\

EnDeEsgue

#28 sera pokito menos

B

Los profesores universitarios tienen que aprobar a un número mínimo de alumnos, pero al ser un ciclo será mejor que reclaméis conjuntamente al órgano de dirección correspondiente.

KiRoF

cuantos soys en clasE?

buga

Yo aprobaria a to dios menos a las tias buenas, xa q luegan vengan al despacho a llorarme ..

JoNSuaN

#30 se trata de autoconvencimiento. en #1 preguntaba si era posible. en #29 ya NO es posible.

PD: a mi me va a tocar el euromillon mañana :)

mRPoKy

tngo entendido q si suspende cerca del 75% el examen se debe repetir, o x lo menos en mi colegio :S

Chusssky

No se como un profesor tiene la caradura de suspender a casi toda una clase, lo primero que muestra sin lugar a dudas, es su absoluta incapacidad como profesor, salvo que los inutiles sean el resto de sus compañeros profesores, que aprueban ( en porporciones normales) en otras asignaturas, a una clase de vagos sin merecerlo.

TrAsGu

Hazzard, 1 examen de 1 trimestre es un parcial. Si el curso se compone de 3 trimestres se llama final al conocido como examen de Junio o Septiembre.
Que tu lo quieras considerar "final" pues haya tu pero no vas a poder reclamarle a nadie por ese camino.

En estos casos como muchisimo puedes pedir una 2º correcion por parte de otro profesor. Si acaso el departamento correspondiente le puede dar un toque de atención al profesor al ver 0% de aprobados en EL PARCIAL, pero lo siento por ti, estoy casi convencido al 100% que esta vez te va a tocar aguantarte y esforzarte mas pal 2º cuatrimestre.

4rafa4

un profe da su temario, vosotros cojeis eso y estudias, el hace el examen y si lo suspendeis es culpa vuestra no del profe.... no os toqueis tanto los webos y estudiar mas ya que sabes tanto de leyes para expedientar a un profe aprendete lo que te explica anda

Panch

#35 tienes razon :P

Choyin

En mi facultad sí se establece en el reglamento un % mínimo de aprobados. Si aprueba menos del 10% el examen se anula automáticamente y se tiene que repetir.
Ahora bien, hecha la ley, hecha la trampa: El porcentaje es sobre alumnos presentados, así que no vale no ir xDDD

elfito

#1 esas son buenas leyendas urbanas... eso no existe... si suspende al 100% cuando en realidad si ke el examen a sido aprobado entonces se le cae el pelo y buen puro... pide revision o algo

saludos :P

P.D: si lo de #45 funcionaria en mi facultad... en vez de 6 examenes por cuatrimestre hariamos unos 20... lo digo porke fisica(de 80 5 aprobados) digital(de 75 6 aprobados) y etc....

MaCa001

mi profesor de fisica suspende al 95% de la clase, vamos que solo aprueba 1 y xk su padre es profesor de fisica de la universidad xdddddddxdddd

Death87

en mi uni si no aprueba el 10% de los presentados se hace campana y se va bajando la nota hasta q apruebe el 10%...en ciclos superiores no se como ira.

CuXiLLo

#29 No es el profesor es el que os suspende, sois vosotros los que no aprobais

guiye

Pero vamos a ver:

  1. Sí, si puede.

  2. Otra cosa es que podais pedir una segunda correción, que si se puede, este procedimiento lo puedes pedir al jefe de departamento de tu asignatura, en caso de que éste sea tu profesor recurrid, firmando todos los alumnos al jefe de estudios del centro, en su defecto al director.

  3. Si en el examen ha puesto cosas de los objetivos de la asignatura, que estarán puestos en el departamento no teneis nada que hacer, salvo repetir el examen si el profesor lo viera conveniente.

  4. El hecho como he leido por ahí arriba que el profesor digais que no sabe explicar, no es motivo de repeticion de un examen o cambio de profesor, siempre y cuando todo lo puesto en este este en el punto 3.
    Es recomendable que aprendas la expresión Libertad de cátedra

Guybrush_

En la escuela de Teleco de Vigo, en mis tiempos, tenían que aprobar por ley al 10% de los presentados.

kakarikez

si ninguno de los presentados tiene las aptitudes necesarias para aprobar, no tiene pq aprobar ni un 1%

o es que ahora pq se dedique toda la clase a tocarse las pelotas tienen que aprobar a un 10%??¿?¿

No digais chorradas, aqui se aprueba por meritos, y si nadie tiene losmeritos como para aprobar, pos todos al hoyo

DArgo

Si no aprueba más del 20% del alumnado tienen derecho a repetir ele xamen los que hayan suspendido.

kakarikez

leyendas urbanas xD

krispi

#1 has comprobado si ese profesor tiene algun parentesco familiar con Risto?

bakanly

Me encanta el mito de 100% suspendido = 100% aprobado.

aNuBiS

No me digas, te suspendio por subnormal...Por que solo hay que leerte, joder.

Lo siento, tenia que decirlo, solo reelete, y veras por que te han suspendido.

I

#58 No me digas, te suspendio por subnormal...Por que solo hay que leerte, joder.

Lo siento, tenia que decirlo, solo reelete, y veras por que te han suspendido.

No me digas, te suspendió por subnormal...Porque sólo hay que leerte, joder.

Lo siento, tenía que decirlo, solo reléete, y verás por qué te han suspendido.

Usted tampoco está como para tirar cohetes.

c0c0l0c0

#2 o q los alumnos son idiotas

Usuarios habituales