Una profesora italiana es despedida por faltar al trabajo 20 años

Juni

#56 Me niego a pensar que sea eso, la verdad. Sería muy triste. Considero que simplemente es envidia porque un grupo de gente tiene mejores condiciones laborales y pereza por luchar por las suyas.

2 2 respuestas
B

#29 Ya tienes a varios que son unas risas

1
tute07011988

#61 Esperemos que a la próxima lo consiga o a ver quién aguanta el discurso esta vez. Si no, pues será culpa del wokismo o algún tipo de entelequia que se encuentre en la habitación.

5 1 respuesta
D

@sephirox ahora eres liberal?

1 respuesta
Drakea

#7 Los derechos de parasitar a la sociedad durante 20 años.

Habéis destruido totalmente el concepto de "derecho", es que ya no significa literalmente nada excepto una excusa para pedir perras y parecer de izquierdas.

sephirox

#64 Nop, pero tengo bastante claro que los funcionarios no son obreros ni son de mi clase social ni compartimos objetivos.

#63 Puedes citarme, es muy cobarde hablar de alguien por la espalda, pero ya te lo digo yo: no me he presentado en mi vida a unas oposiciones. Este es el primer año y si las saco, pues como hijo de una familia obrera y obrero que he sido, mi discurso será el mismo excepto cuando tenga que defender privilegios corporativos y será un absoluto ejercicio de cinismo que irá en contra absolutamente del bienestar de los obreros, pero claro, ya no seremos la misma clase social.

Pero bueno, a ver qué tal se me dan las físicas que ya sabes tú que son la parte complicada.

Las dominadas salen de sobra y la carrera va saliendo, lo chungo es el circuito que soy un palo. Estoy seguro de que alguien que ha sacado unas opos como tú, podría enseñarme mejor a hacerlo :fist:.

2 respuestas
Juni
#66sephirox:

Este es el primer año y si las saco

De corazón te digo que ojalá te las saques, sea de lo que sean que eso es lo de menos. Pero por favor, sigue manteniendo el mismo discurso absurdo.

Pero vamos, que ahora cuadra todo: opinas así porque estarás en ese paso de opositor que lo ves todo negro y tal. Pero tranquilo, que eso son rachas y todo es dedicación. Dale duro y ánimo, el que la sigue la consigue.

4 2 respuestas
tute07011988

4
sephirox

#67 A ver, para que nos hagamos una idea. En este país o eres chafado o chafas, solo te dejan ese camino porque emprender es imposible.

Por lo tanto, optas a robar o ser robado. No hay más. No es ningún discurso absurdo: tu jornal sale de lo que a mí me quitan cada mes.

1 3 respuestas
B

se ha pasado el juego

1
Juni

#69 Cuando estés dentro y veas que tienes que trabajar aunque 4 mataos de Internet digan que te tocas los huevos... pero lo dicho, ahora que ya ha caído todo por su propio peso, espero que te las saques a la primera, que estudiar en verano es lo peor (aunque luego lo hagas para seguir promocionando pero eso ya es harina de otro costal).

2 1 respuesta
Massalfa

#69

tu jornal sale de lo que a mí me quitan cada mes

Debería llamarte jefe xd

1 respuesta
sephirox

#71 Pero si es que no te has enterado aún, que mi conflicto con tu sector no es el de que no trabajéis, que eso es lo que menos me importa.

Mi problema son 2:

1) Tu jornal sale de lo que me roba el Estado para dártelo a ti.

2) Privilegios corporativos como el seguro privado que te los pago yo.

Creo que no es tan difícil.

#72 Pues si eres funcionario, deberíais acostumbraros a pensar así sobre el ciudadano contribuyente, porque realmente es así.

2 respuestas
Must

#69 ¿y si consigues ser funcionario, qué pensarás? Sin acritud lo digo. ¿Y de los mossos, bomberos y demás, qué opinas? Son funcionarios, pero no son charo tocateclas, algo más hacen. ¿O tampoco está bien?

1 respuesta
Juni

#73 Imposible tomarte en serio. Un opositor que reniega de ser funcionario ajajajajaja

Un abrazo, si la culpa es mía por tomarte en serio. ¡Buenas noches!

2 3 respuestas
sephirox

#74 Lo he dicho siempre, pensaría lo mismo, pero cambiaría mi discurso porque corporativamente me interesaría. Haría el mismo ejercicio de cinismo que hace mi amigo Tute.

Sobre lo otro, hay funcionarios que trabajan mucho y arriesgan mucho, como los que citas, pero que tienen un jornal desorbitado teniendo en cuenta lo que se cobra en el sector privado. No tiene lógica que el que produce cobre menos que el que no lo hace.

Pero como he dicho, esto es algo que seguiré pensando, pero que cuando toque, callaré. Cuando el que pisa sea yo, lo que pensaré será que cada palo aguante su vela.

1 respuesta
wajaromau

#67

1
tute07011988

#75 Una vez creas la hoja de personaje hay que tirar pa'lante, no puedes volver atrás en el árbol de habilidades. La única opción ya es empezar una partida nueva.

4
sephirox
#75Juni:

Un opositor que reniega de ser funcionario

¿Entiendes que se puede analizar la realidad tal y como es y aun así pensar que se apañen los demás?

Te pongo un ejemplo: en el año 1933 muchos se afiliaron al Partido Nazi sin ser nazis, los caídos de marzo los llamaban. ¿Por qué? Porque era una manera de escalar socialmente.

G

Joder, ya cae mierda al funcionario hasta por cosas de otros países XD

#75Juni:

Un opositor que reniega de ser funcionario

Te sorprenderías de la cantidad que hay en puestos altos y en la policía curiosamente.
Funcionarios neoliberales que privatizaban hasta el aire.

ElJohan

Que grande esa tía no? el sistema funciona.

Must

#76 bueno, yo jamás he querido aspirar a funcionaria y ahora estoy intentándolo. Llevo currando desde los 19, de mierda en mierda (mala suerte, "poca ambición" como dirían los criptobros o pocas habilidades xd) y este ha sido el mejor sueldo y las mejores condiciones laborales que he tenido.

Y tendría que ser así en todos los curros. Y la verdad, reitero, hace años me motivaba CERO ir por este camino. Pero estoy mayor ya y mis ilusiones y ambiciones se han ido al carajo. Ahora me he vuelto conformista. Y suelto este rollo porque, en parte, puedo entender tu discurso... Pero es que la cosa está muy malita y mira, mi ideario y mis convicciones se han ido a tomar por culo.

1 respuesta
wajaromau

Convertirse en la persona que mas odias... Eso no era de un pelicula?

Puro cine este hilo xD

1
Kacto

#18
Y tienen los cojones como sandías de decir que "hay vagos en todos lados" cuando el mas holgazán e inútil de la privada saca mas trabajo que cualquier calientasillas de ventanilla.

1
NoRelaX

Se ha gestionado la Ley de Godwin? Sí, se ha gestionado

1 respuesta
richmonde
#82Must:

Y tendría que ser así en todos los curros. Y la verdad, reitero, hace años me motivaba CERO ir por este camino. Pero estoy mayor ya y mis ilusiones y ambiciones se han ido al carajo. Ahora me he vuelto conformista. Y suelto este rollo porque, en parte, puedo entender tu discurso... Pero es que la cosa está muy malita y mira, mi ideario y mis convicciones se han ido a tomar por culo.

Pero entonces, no luchas por tus derechos, luchas por tu sueldo. Y es licito, oye.

Pero comprenderás que a quienes nos sangran 3500€ cada mes en IRPF + Seguridad social, nos queme HORRORES que los sistemas, administracion publica y lo relacionado con lo publico, sea ya no deficiente, sino ofensivo de cara al contribuyente, por no hablar de las ventajas que ya se han dicho al hilo.

Yo no digo que no haya funcionarios. Debe haberlos. Pero ni sobredimensionados como estan ahora, y que vayan por RENDIMIENTO. Que se les pueda echar tan facil como en la privada. Quizá no de la oposición, pero si de empleo y sueldo si fallan. Luego se reincorporan y cuando vean que la cosa va en serio, dejarán el whatsapp y el bocadillo para cuando toque.

Ojo, no te lo digo a ti a modo de ataque hacia ti ni tu persona. Es solo que este tema me escama y jode muchisimo

2 respuestas
sephirox

#85 No, en realidad no. Mi argumento no es "el tuyo no vale because Hitler". De hecho, puedes cambiar nazis por aficionados del Levante que se hacen del Madrid, por ejemplo, y te vale.

Que no te enteras.

Massalfa

#73 No soy funcionario y no comparto tu pensamiento

Knelo

Funcionarios funcionareando

DevilJin

Cuanta envidia a los funcionarios cuando claramente el problema está en la falta de controles, está profesora evidentemente ha tenido que estar solicitando bajas para que la sustituyan si nadie ha visto nada raro es que el problema está en los que están vigilando esto

2 respuestas

Usuarios habituales