Una profesora nos castigaba en parvulitos bajándonos los pantalones.

H

Me acabo de acordar ahora después de 25 años.

Resulta que a los que nos portábamos mal, nos hacía sentarnos en las sillas de la primera fila en calzoncillos.

Eso lo llega a hacer ahora y como poco sale en el periódico, no?

2 comentarios moderados
B

que hija de puta no

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya quisiera yo ahora poder trabajar en calzoncillos.

H

#4 Me pregunto si se seguirán haciendo estas cosas por ahí sin que los padres se den cuenta.

1 respuesta
perche

a mi el cabron nos hacia la liebre, a la altura de la patilla nos presionaba con el pulgar y tiraba hacia arriba el pelo

1 respuesta
B

#6 pues claro xD

1 respuesta
vinilester

#1 Has mirado hacia abajo y has recordado el motivo por el cual llevas 25 años que no te sentias pleno en tu vida.
Ya te los puedes subir. No era tan dificil.

4
B

#7 yo a eso lo llamaba "la carretilla" o "la carretilla del viejo" no estoy seguro

H

#8 Pero con 4 años lo ves normal, y luego cuando creces, esa profesora ya está jubilada.

Ojalá supiese quién es en estos momentos.

1 respuesta
sacnoth

A mí pantalones y calzoncillos. Luego se extrañó la mujer cuando en una reunión de antiguos alumnos dije que me apenaba ver que no había muerto aún.

3
AikonCWD

A mi en parvularios me ataron a la silla con celo, en plan preso, porque no paraba de levantarme y la profe estaba de los nervios. Usaron como 2 rollos de celo para liarme las piernas en la silla.

A la salida del cole, se lo contaron a mis padres, felicitaron a la profe por haberme corregido así y me soltaron una hostia al llegar a casa por portarme mal. Lástima que hoy en día haya tanta tontería y se hayan perdido estas costumbres de educación.

2 1 respuesta
kroaton

Me ha recordado a esto:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20141114090710AAG4iy6

1
B

#11 buscala en facebook, si no tiene a sus hijos se lo cuentas y si esta muerta pos te vas a su tumba y le plantas un truño encima y te vas

H

#13 Y ahora eres informático.

1 1 respuesta
B

#16 No le quedaba otra opción después de eso...

B

Yo le enseñé al pito a una niña y mi castigo fue tener que enseñárselo a toda la clase, nunca lo entendí. Ahora a la mínima me la saco, ¡así aprenderá!

B

yo tambien lo vi. le puso delantede la pizarra a uno en calzoncillos o asi pero muy vagos recuerdos pero solo una vez y solo a uno. lo de desnudar a los niños antes debia de estar a la orden del dia no se si me contaron o lo vi en una peli que a los niños que se portaban mal los despelotaban por completo y los ponian en la puerta para que los vieran desnudos todo el que pasaba

bleedingstar

a ver cuanto tardan en cerrar esto

Usuarios habituales