Profesores

M

Una profesora mia se mete la mano en el culo y luego se la huele. puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh que asco por dios >.<

B

#29
Tú ve haciendo el tonto en el instituto, y no apruebas ni a la de 3 xd.

Una profesora de historia nuestra "chuleaba" de sus apuntes del año de la quica, y nos obligaba a tomar apuntes. Los de la 1era fila, flojillo flojillo, leíamos el libro de texto, y todo lo que decía era clavado al libro (hasta las pausas que hacía para las comas y tal).

No aprobé en su día por no hacerle la pelota, pero al año siguiente el profesor era lo más puto amo que hay en el planeta, y saqué ya más buena nota (bachiller).

A

una profesora nos contaba que le hacia zas a su hija por contestarle.

Cada vez que decia zas nosotros añadiamos en toda la boca.

Nfst

#32 y #30 de primeras no vacile a nadie y ni le falte al respeto.. solamente m altere al ver k a todos les kambiaba d sitio y les dcia k se kallara y a mi m puso un 0.. Es el primer parte k m han puesto. Entenderlo.. todo el mundo hablando .. les kambia d sitio y a ti t pone un 0. No t alterarias? lo siento pero yo si.

sheva7

#29porque no pasas directamente de ir a clase?total te van a hechar...

mi profesor de historia hecha 45 minutos hablando de su vida, y son muchas trolas, como por ejemplo que el dia de su cumpleaños habia una tia muerta en 1 segundo y el con la tarta el la mano viendo como le caia la sangre, o que su tio estubo en la segundo guerra mundia y fue el unico q volvio, etc etc

JameZ-

tengo un profesor q intenta ligar con las chicas de mi clase
tambien tengo otro q es un gay y tenia una profesora q se sacaba los mocos hay como si nada

S

#33 ajajajja zass en toda la boca

sheva7

#36, vaya instituto ke tienes dios, solo falta que haya una monja con barba!!xD

-adreNaline-

pos yo en primaria tenia un profesor q era el puto amo, en clase subia las piernas encima de la mesa, sacaba el marca y su bolsita de castañas y ni corto ni perezoso empezaba a pelarlas a mano y soltando las cascaras encima de la mesa. Cuando acababa de comerselas se quedaba frito hasta roncando xDD

JameZ-

#38 vas a mi clase, si tambien esta la monja q la ves de lejos y es una monja normal pero si se la ves de cerca parece gandalf

K

mi profesor de lengua de hace unos años se pasaba todo el puto dia hablando de su hijo.. era realmente desquiciante... dia si y dia tambien las mismas historias xD

OnlyHyBrid

mi profesor de historia es fanatico del Español y unos dias antes de la final de la uefa vino con banderines y con bufandas del Español, toda la hora hablando de futbol.

aLi00

Yo era la preferida del profesor de Historia, un chico guapisimo y superjoven, lo peor es que las otras chicas estaban celosas y como de costumbre les caia fatal, pero el chico siempre me subia la nota y me ponia positivos " ahora un positivo para Alicia por atenderme" xDDDDDD, me invitó a cenar y no quise, vaya tontaca. :S

P.D:No era el tipico salido, simplemente yo le caia bien por lo borde que soy.

dasouza

#43 te habria dejado el papo hecho trizas.

sheva7

#44 jajajaja el papo xDxD

aLi00

Como no le dejase yo el aparato gastado otra cosa no creo... V_V

RaptoOr

#26 http://www.youtube.com/watch?v=MmcqIlJuVQg

PancreasYEAH

maraton de kamasutra

Profesor VS Ali

WAAAAAAA m a gustado esa frase...desgastame el ciruelo (no es a ti).

JuAn4k4

El ultimo dia del curso un profesor nos dijo de hacer una especie de fiestecilla de relax, total que trajo el casette ( por aquel entonces el cd no era algo que se llevara ) y pusieron musica las chicas, total, que se pusieron a bailar bastantes sobre la tarima , y como era pequeña y muchas chicas eran feas, dijo:

  • Esperad, a ver, tu, tu , tu y tu ( las feas ) iros atras, a practicar, alli al fondo de la clase, que no lo haceis muy bien.

Y dejo a las "wapillas" delante bailando , y el en medio de la clase sentao en una mesa mirando, las feas atras, "practicando" jajja, y nosotros los 6 - 7 chicos que estabamos en clase, en medio con el profesor echandonos unas risas y haciendo el mongolo.

El hombrecillo siempre llegaba a clase andando despacio despacio, con su maletin, es escritor ( poeta ) escribia a veces guarradas, casi todas hablan de sexo, el tio esta salido, se llamaba Manuel Vilas. Por internet tiene algunos de sus textos..

Nfst

Yo tenia un profesor ciego .. k aveces venia con una "ayudante" k nos dejaba acer de todo xD.. imaginaros sin ella.

VERIDICO

Zh4ROK

Yo tenia un profesor que se sacaba el nardo enmedio de la clase y se la cascaba hasta correrse.

Fantasmas.

swiper

un profesor mio se pasaba todas las horas de clase contandonos todas las historias de mierda q le abian pasado en su amado pueblo " Castalla " (digo amado porq el consideraba su pueblo como la capital de españa) y las historias eran tipo "pues un dia q yovio cojimos el patinete y nos fuimos cuesta abajo por la montaña" y asi toda la ora AJJAJAJAJA

Panch

#29 Eso t pasa por la hija de puta de Elena que te distrae !

PD : Yo se lo q dices, a mi por ser el "graciosillo" de turno, me tienen bastante crucificado y hay muchas injusticias, pero bueno, en el fondo a casi ninguno le caigo mal.

ValdemarAK47

#29 niñato!

EMISARIO86

#29 yo tengo considerado el gritar a una persona como una falta de respeto, alomejor en tu casa no te lo han enseñado.

PiTiFiNi

Mi profesora de plastica nos dijo una vez "El proximo dia os hare un examen sorpresa" xD

brakeR

mi profesor de geografia es un apasionado de los deportes de tabla y en medio de los examens se sacaba revistas de surf entre otrasa leerlas y a comentarlas con la gente que estaba haciendo el examen.

Despues el de artes plasticas mas de una vez venia tocado y no nos prestab atencion , el seguia hablando de sus cosas y haciendo dibujos en la pizarra contandonos cuadno el estudiaba en la facultad xd

C

un profesor mio, de economia, ponia, en los examenes, una parte de letras de cacniones, y el titulo de la cancion, si le poniamos la letra de la cancion entera, nos aprobaba...resultado...nadie fue capaz de poner las letras jajajaja, eso si, eran todas conocidisimas...

C

#16 se nota ke tu aprobabas por xuletas es HABER no A VER...

Z

#43 cuatas veces dices que se la chupastes?

Usuarios habituales