programa añadir pich y gravarlo

T

wenas busco algun software para añadirle pitch a la musica y gravarla, asi poderla escuchar al coche y/o al mp3 mas acelerao.

muchas gracias x adelantado. salid@X :D

Spachu_4Ever

Que es "pitch"?

N

Virtual DJ
Atomix mp3

" Pitch "

Dr_CrAzZY

"pich"ando dejay ramon.

A

Pich a floja

T

gracias n3kr0 :D, se me fue la "T". Voy a probar esos programitas k me dices.

salid@X :)

N

#6 eso sirve mas para mezclar. Te recomiendo mas el Virtual DJ, es mas completito. Para subir el pitch supongo que habrá alguna utilidad, pero la desconozco :)

A

cooledit , potente editor de audio :)

T

acabo de probar el atomix mp3 ese y ni idea de como se grava omfg! el cooledit lo conozco de 1 amigo, pero no es "demasiado"? no ahi nada mas sencillo?

muchas gracias y salid@X :D

minipelos

adobe audition (adobe compro cool edit, es lo mismo pero las ultimas versiones)

¿cómo hacerlo? sencillo
abres los archivos que quieras
Effects>time/pitch>stretch

asegurate de tener seleccionado (abajo a la izquierda) la opcion de "resample" y en la casilla de ratio pon algun valor entre 100 (velocidad original) y 90 (que vendria a ser como un 10% mas rapido), yo probaria a 94 (un 6% mas rapido)

y luego lo guardas como quieras

T

up!

el auditio ocupa 1 cd entero! nada mas pekeño y facil?????? X_x

muchas gracias.

T

Esto no va en software?...

B

Grabarlo* es con B. No me confundas con tu gramática.

Yo no soy flamero. Yo respeto las normas de media-vida y una de ellas es escribir correctamente y expresarse lo mejor posible, para que los demas lo podamos entender sin tener que traducir tu idioma al castellano.
|
V

Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores.

Respecto al tema, si lo que quieres es darle velocidad a las canciones, busca en softonic.com, hay muchos porgramas para eso.

T

toy buscando en google preguntando a los del msn..

contra antes arreglemos lo del pitch menos flameros postearan :D
con la gente k usa el pitch y nadie sabe 1 software pekeñito xd

salid@X! y gracias.

T

o si alguien sabe usar el atomix mp3, k me diga a donde esta el boton o el menu para guardar los cambios en mp3.

gracias y salid@X :q

Colacado

aunque lo grabes con otro formato lo puedes pasar a mp3 después con el nero =)

PD: Has buscao en softonic? ;)

minipelos

el audition hay una version pululando de unos 34mb creo

T

Al final e encontrao uno k esta medio bien: el audacity, espero k kien necesite hacer lo mismo k yo, le ayude.

salu2

I

A mi tb me interesa, probare el Adobe Audition porque el Atomix, Virtual y similares ya los he probado, pero hay q ir cancion por cancion subiendole el pitch y grabarlas una por una y me puedo tirar semanas xD

Usuarios habituales