Programa educa-terroristas en Palestina.

Czhincksx

La tele también sirve para formar ordas de futuros terroristas.

http://www.20minutos.es/noticia/354747/0/assud/caricaturas/mahoma/

Assud es el Bugs Bunny de la televisión palestina y se ha presentado hace unos días en horario infantil con una declaración de intenciones bien clara: "Voy a comer a los judíos y a los daneses". El personaje participa en el conocido programa 'Pioneros del mañana' que hace unos meses se hizo famoso al presentar al ratón Farfur, muy parecido a Mickey Mouse, que incitaba a realizar ataques terroristas contra los judíos.

Al parecer, Farfur murió 'en directo' tras ser 'asesinado' por un soldado israelí y fue sustituido por la abeja Najul, que también murió una semana después por no recibir tratamiento médico por el bloqueo de Israel a Palestina.

Assud ha cogido el testigo en el programa presentado por una niña, Saraa Barhoum, y en una emisión reciente (a partir del minuto 2:20 del vídeo) ambos hablaron sobre las polémicas caricaturas de Mahoma del dibujante Kurt Westergaard y publicadas en el diario danés Jyllands Postem.

"¿Cómo esos daneses tuvieron la audacia de insultar al Profeta de Alá?", pregunta la niña ante lo que el conejo asegura: "No lo sé, quizá porque los árabes y los musulmanes guardan silencio, los daneses les humillaron e hicieron esas cosas".

"Han insultado a Mahoma"

Es entonces cuando Saraa Barhoum explica a Assud y a todos los espectadores la razón que motivó la actuación de los daneses: "Es porque los occidentales han visto que nososotros no nos alejamos de la religión de Alá (...), también ha visto que no hemos traicionado la religión de Alá y, por tanto, ellos insultaron al Profeta. (...) No han hecho nada por redimir al Mahoma. Pero yo les digo: No habéis hecho nada aún. Alá lo hará, los soldados de 'Pioneros del mañana' redimirán al Profeta Mahoma con todas sus posesiones y con su sangre. No permitirán que (los daneses) lo hagan otra vez".

"Si lo hacen otra vez, nosotros les mataremos", responde Assud que continúa: "Yo les mordisquearé y me los comeré". Sobre el dibujante de las caricaturas, cuya foto aparece en el programa, asegura que "es un criminal" y concluye con un"vamos a matarle, vamos a asesinarle".

Poe-

O_O
¡Un conejo que habla!

No, en serio.... ¿Eso lo ven los niños? -.-"

rob_fxxt

Lol

cuanto exaltado suelto hay por el mundo.. y cuantos juntos hay ahi...

SelaLoka

#1 Cada dia alucino mas...:S en un programa para niños????puffffffff... locos hay x todas partes

Ninja-Killer

Normal que de mayores su mayor ilusión quiera ser volarse por los aires

George-Bush

Os recuerdo su anterior mascota, el micki mouse terrorista, q en el ultimo capitulo se lo cargaban los judios xq les habian denunciado y tenian que terminar la serie xDDD

_

Me dicen que esto sale en padre de familia y me lo creo. Totalmente surrealista xD

Czhincksx

#5 Ya ves XD Nosotros veíamos Olvier y Benji, Campeones y ellos Ratón y Conejo, Terroristas.

franzo

1337?

B

Como les de por hacer lo mismo con Marco o con Heidi...

T-1000

Que lástima

Kenderr

Falta pedobear version musulmana.

NickNack

maldito fanatismo. bomba YA!

D

Y asi funciona el mundo, quieres vender un producto pues les pones unos dibujos animados!

P.D Por eso no creo en ninguna religion, por que todas nos utilizan. Las pespeto, pero eso no quita que un hombre se inmole y mata x personas y x familias

pepss

bueno no se porque tanto escandalo!
yo veia a leticia sabater que era mucho peor y sino mirar como ha aumentado el acoso escolar despues de aquellos programas! muchos pensaron que era la falta de disciplina, la inmigracion o las drogas....
no señores fue ella! nuestra infancia fue tristemente truncada por esta mujer!

B

#7 ídem :S

A

He tenido acceso a parte de informacion con la que adoctrinan a estos futuros terroristas en potencia y en uno de sus texto ponia lo siguiente:
Son las 2 de la tarde, hora del decimo cuarto rezo a nuestro profeta Mahoma y una mujer (por llamarlo de alguna manera) va tranquilamente conduciendo, cuando de repente se le cruza un kamikaze a todo correr y se choca con ella y explota

  • ¿Quién tiene la culpa?
  • La mujer, porque a las 2 de la tarde tiene que estar haciendole la comida a su marido.
    REALMENTE ACOJONANTE :O
DrakaN

Nos llevan años de ventaja O_O!

Que miedo de gente.

Guybrush_

Allahu Akbar!

SelaLoka

#17 mas q acojonante es askeroso ^^

B

Alguien le puede decir a #17 la frase ya famosa de MV?

heodekone

Es su cultura y hay que respetarla.

KeRNeL

jajaj yo lo vi en un zapping!

4rafa4

ya lo dicen todo.....el raton hacia atentados, lo mataron....la abeja hacia atentados....la mataron.....y este ultimo no creo que vaya a ser muy diferente a los otros....

DeliAmber

Joer que mal va esto.

Necesitamos unas aliens que aterricen en la meca y en roma y expliquen que no existen los dioses.

Aunque quiza el conejo tb les mataría.

sOyneGro

¿Es cosa mia o la profesion de psicologo infantil va a tener mucho futuro en algunos paises musulmanes?

JosE_Arcadio

maravilloso.

Usuarios habituales