¿Que programa te gustaba cuando eras pequeño?

LeeSinGafas

Que vicio tenía a esta serie. Era llegar del colegio y estar toda la tarde viendo los dibus de TV3

1
Kitous

El comienzo de una hermosa amistad.

9 1 respuesta
Oridana

Y podría seguir..

9
Christian2

Y la mítica rana Keroro xddd

1 respuesta
unaifg
grylls
Ederall

Y ya mas nuevo...

1
SpiuK

Programa.

punishermlp

#34 andaluz verdad?

1 respuesta
Christian2

#39 Un poquito más arriba, extremeño (pero vamos, que estoy en la universidad de Málaga y las veces que hemos hablado de las series antiguas, tanto Canal Sur como Canal Extremadura emitían prácticamente lo mismo xd)

1 respuesta
punishermlp

#40 cierto, recuerdo que en merida creo pillaba canal sur 2 andalucia, que tiempos

1
alepe

feels

1 respuesta
Fit1
2
w4lk3r

humor amarillo by far

2
preguntitas


+

B

Pues por poner algo diferente a lo habitual, recuerdo ver los coloquios de Garci en 'Qué grande es el cine'. Mi padre se los veía todos y a veces me ponía con él.

horiznt
3
Riocorvo

Humor Amarillo...........Y lo sabes.....

1
B

#8 Me parece que lo siguen echando en el canal Nova.

LeeSinGafas

#42 Lo he puesto yo arriba xD

1
B

#19 Venía a esto.

#22 Ha sonado muy creepy, tio.

1 respuesta
B

#51 Jajaja, pero es verdad, a las 2 o 3 de la mañana de pronto se veía a una mujer con los pechos al aire subida a un coche, y yo quería que me tragase la tierra, jajaja.

gogogo

el Mon d'en BigMan, vaya pedazo de programa, yo creo que soy rojo gracias ellos.

B

Fort Boyard

Veraneaba en Francia y allí era muy conocido. Luego hicieron la versión en España y no tuvo mucho éxito.

Era como un juego de rol, tenías que pasarte una serie de mazmorras en equipo y cuando llegabas al final resolver el puzzle. También recuerdo que tenían que acceder a la torre donde habitaba un viejo sabio que les daba pistas y llaves para las celdas

Para mí era un programa increíble. Por no hablar de la cabecera hipnótica que tenía.

josepginer

#12 La mejor serie de mi infancia. Que grande joder

B

A día de hoy la sigo cantando...

En el mundo de los gatos, Isidoro es el amo..

Dante_Sparda

Todos los sábados por la noche

Y este

Yo tuve hasta su carnet de socio

StKK

Todo lo que daba el Club Super3. Tomàtic era el jefe.

dranreb

Cocinando con Jose Andrés

sacnoth

La noche de los castillos

Usuarios habituales