Programador de mi curro se mete COCA

RiderBCN

Bueno que sepais que lo acaban de madar para casa un jefe, diciendole que el lunes hablarian.

GL & HF uno menos.

A

#31 mandó un mail anónimo a su superior para que lo largaran.

Tienes algo marrón en la boca... Puede que sea mierda de lamerle el culo a tu jefe.

Ninja-Killer

#31 Seguramente te felicitará por hacer que le despidan, metiendote en los asuntos de los demás.

Vamos, es que soy yo al que le despiden y te corro a hostias por toda la ciudad; y si tengo familia que mantener entonces es que te chafo la cabeza.

M

La coca no hace reaccionar asi... si no as probado nunca lo primero que deberias hacer es callarte la puta boca, niñato, porque sera otro tipo de substancia

LiuM

Hay que ser triste y amargado para chivarse como los niños pequeños. En el fondo, tu eres mucho mas triste que el, porque mientras el hace lo que quiera con su cuerpo, tu eres un salsa rosa que se va metiendo en la vida de los demas...quizas por no tener mucha vida propia.

Te molesto que te saludara? Te molesto que estuviera programando toda la noche y acabara antes que tu? Te molesto que estuviera activo sin hacer daño a nadie?

Sin comentarios tu actitud.

PD: Solo te mereces que ademas de darte de ostias, te despidan. Hay muchas empresas que llevan muy en serio el meterse en el trabajo del resto.

MAAAAAMAAAAA MAAAAAMAAAAA!

RiderBCN

juer, sorprendente...
Simplemente deciros que no he dicho nada, ahora controlar lo que escribis.

#34 nunca me he metido coca, no lo voy hacer, simplemente he descrito lo que he visto, por mi como si es coca, spiz, o leche en polvo, me la trae floja.

LiuM

Te la sopla y abres un thread en media-vida planteandote si lo reportas? jaja sin duda eres triste, aun cuando tienes la foto de un medicamento en tu perfil.

Menudo comeculos.

Enanoasesino

La verdad es que es triste, es bastante comun la verdad :s

M

#36 pues no des por entendido cosas y no son, es peor delito tu información engañosa que su consumo de lo que quiera

Almejor seria spiz mezclado con Mdma o cualquier cosa pero coca lo dudo

PD: http://www.eljueves.es/revista/imagenes/portadas/1571.png
Y orgulloso

RiderBCN

#37 si y que pasa? me he planteado en reportarlo y? ya tengo suficientes problemas en trabajo como para aguantar a gente colocada haciendo el gilipollas y no haciendo su trabajo.

B

#38
Médicos internos (con turnos dobles de 48h seguidas) se meten coca simplemente para aguantar (no son drogadictos). Multitud de empresarios o jugones de la borsa que compran empresas y después las venden por partes, etc... Se meten coca.

Triste? Ganan más que tú, yo y media media-vida juntos.

Si no te afecta, no veo el problema. Otros fuman, otros beben alcohol los Sábados, etc...

dasouza

#40 metete en tus asuntos marujona, ke se meta lo ke le de la gana y si a ti no te hace nada pues eso, ke tome lo ke kiera. CHIVATO.

M

#17 dices: paso... soy sano

pero me cago en *************************** que vas a ser sano si bebes alcohol, que es peor. Hay, que peligrosa es la ignorancia

Kaloo

Mira RiderBCN me parece de puta madre que lo hayan mandado a casa a él drogado ese, y ojala no vuelva y no encuentre trabajo en su vida, así igual a todos los drogadictos, que son la escoria de este país lleno de narcotraficantes, inmigrantes, y demás escoria, ojala le revienten el culo en la cárcel por consumo de drogas, o por lo que sea, asco de drogados, la escoria de la sociedad.

swire
Er_nan0

#24 tiene razón.

Cada uno hace con su vida lo que quiere, mientras no te afecte déjale en paz, trepa.

_-DyN4MiC-_

Tu reportalo que ya veras, como te descuides tus jefes tambien consumen y le ascienden por que el les consigue "mecancia" de calidad.

El lunes quedaran con el para meterse unas rayitas y ver que tal es la mercancia, lo que yo te diga, al final lo ascienden.

B

gente como tu sois las pestes...acaso de hace algo k el se meta coca? pos callas y punto.

Puto pais en el que la gente se mete en la vida de los demas.. pfff
gente como tu merece ser apaleada PELOTA

Kartalon

Yo, personalmente, no diría nada a mi jefe. Por varias razones no sólo porque mi "moral" me impida ir de trepa por la vida a costa de otros sino porque además eso podría generar malos rollos en el curro conmigo y como que no.

De todas formas yo si tuviera que pegarme la panzada a currar y me viera en la necesidad de recurrir a estimulantes recurriría a otros más efectivos para estos casos que la cocaína (el ejército de USA de esto sabe un rato). Modafinilo, por ejemplo.

Alatriste

fake, te metas lo que te metas una noxe de prograacion intensa te deja exo mierda

B

#44
"ojala le revienten el culo en la cárcel por consumo de drogas, o por lo que sea, asco de drogados, la escoria de la sociedad."

Ahí ahí. Por lo que sea. Libertades individuales = Papel mojado. Todo el mundo que se meta más que agua en el cuerpo al paredón. Fusilamiento.

No creo que nunca lo llegues a entender, pero la escoria de España son los tipos como tú (que después van de liberales).

LiuM

#40 Pero si dices que solo te ha saludado y ha estado activo con todos. Encima dices que ha estado toda la noche trabajando. A ti lo que te jode no es aguantarlo, es que trabaje mas que tu, trepa.

oto_cs

seguro que a la hora de trabajar duro es el mas rapido y vosotros los lentos

Sk4f

#1 Deberías salir ir a la vida real y no ese mundo de color de rosa en el que parece que vives.

Kaloo

#51

Quería decir sobre el tema de la drogadicción narcotráfico y esas cosas, no me reitero a otros delitos que tampoco me gustan pero bueno, soy fatal para expresarme.

ISAILOVIC

Profe profe jaimito me ha tirado agua encima

Jefe jefe jaimito se mete coca mientras curra

Encuentra las diferencias

Para tu informacion no es tan raro que se metan droga...un amigo mio que trabaja como programador dice que sus jefes se ponen hasta el culo de coca...¿y? ¿te ponen una pistola en la cabeza para que te metas un tiro o una puntita? ¿te obligan a fumar un chino o en base? A que no...deja que haga lo que quiera...como si viene el tio sangrando por la nariz pidiendo mas...no creo que te afecte mucho en tu trabajo que se meta coca speed o ketamina.

Me parece muy bien que tu no lo hagas...pero no le tomes como un yonki que no puede vivir un dia sin pasarse por las Barranquillas

B

Pues te lo pondré fácil (#55):
-Quien se meta coca en el trabajo y no moleste a nadie, merece ir a la cárcel y que le peten el culo (o por lo que sea), como tú has posteado?

JangoBout

Es que para programar debe hacer falta coca y mucho más...

Kaloo

#57

Todo el que tome sustancias ilegales (cocaína en este caso) incumple una obligación frente a el código penal español por lo tanto incumple una ley y tiene que ser penalizado por ello, si ello es ir a la cárcel, que así sea.

dasouza

#59 me gustaria saber que opinas de eso si algun dia consumes drogas, que te manden a la carcel por hacer lo que quieras con tu cuerpo..

Respecto al del post, ya has ido a llorar a los jefes? como dicen por ahi.. TREPA, y sal de tu burbuja.

Usuarios habituales