Programadores ...muy solicitados?

Melenas_Wolf

encontre una noticia no hace mucho que decia que los programadores eran los trabajadores mas buscados y mejores pagados en la actualidad...alguien me puede corroborar o desmentir esta noticia?

Bau

google puede

B

Esta muy trillado esto ya xD

No solo los programadores, en todas las profesiones se basa en lo siguiente:

  • Tener suerte donde entras + ser bueno.

  • Tener enchufe.

holon23

ademas de eso por lo visto son muy codiciados por las mujeres

Melenas_Wolf

me refiero a que si alguno trabaja de esto y ve que esto es verdad...porque lo que he leido la verdad no tiene ni pies ni cabeza

MTX_Anubis

solicitados sí, mejor pagados porpoco xD

B

Ni si ni no, estan solicitados en segun que sitios.

Tambien son muy solicitados, pero aqui por ejemplo en murcia mal pagados xD.

BeNaReS

Pues si somos los mejor pagados no me kiero imaginar los peor pagados... pobretes

#3 Tiene mas razon ke un santo

michi

el 90% de los curros es mal pagado, el 10% bien, fuera del pais la cosa esta bastante mejor, casi que no os digo lo que cobran en londres no os deprimais XD

Ninja-Killer

Soy programador y, como todo, si eres bueno no tendrás problemas. Si eres mediocre últimamente se está saturando el mercado

B

#9 Pero acompáñalo de lo que cuesta la vida en Londres xD

uplink

depende al nivel que te muevas.

Si te dan una especificacion y tu tienes que picar el código... eso "no tiene merito" y por lo cual está mal pagada.

Si eres un programado de un lenguaje muy sofisticado, o programas a bajo nivel, o eres un crack de la eficiencia, pues tarde o temprano te reconocerán como tal y te pagarán más de lo que te mereces xD

D

Si te vas a meter a programador no te lo recomiendo :/

Sobrepoblacion de informaticos/diseñadores FTW !

michi

#11 eso pensaba yo, pero la vida en londres puede ser hasta 3 veces mas cara en muchos aspectos, sobretodo el alquiler, el transporte, el ocio..., y aun asi los contratos son de x4 y hasta x5, tengo gente muy cercana a mi alli viviendo y ando bastante puesto en el tema, muy a mi pesar xD

B

Pues eso digo, que es más cara xD Ganar el doble para gastar el doble sólo sirve de cara a ahorrar lo que vaya sobrando, para tenerlo después aquí.

Bl3sS

#15 lee bien a #14, dice ke la vida cuesta el doble o el triple pero te pagan 4 o 5 veces lo ke aki.

michi

ya pero ganar 4 veces mas y pagar el doble si es rentable, sobretodo cuando vuelves con tus libras aqui, que entonces si que valen a saco

para mi en UK en el sector profesional nos sacan muchisima ventaja, lo malo que vivir alli al menos para mi es una mierda, para otros no lo sera tanto y esta lleno de ingenieros espanholitos, creeme

#18 ni a mi, por eso seguimos aqui XD

B

Bueno, me gustaría ver en qué caso se gana 5 veces más que aquí en el mismo puesto xD

#17 "sobretodo cuando vuelves con tus libras aqui, que entonces si que valen a saco"

Ahí está el tema. Porque lo de vivir permanentemente ahí a mi tampoco me motiva.

T

Los ingenieros informáticos es la carrera peor pagada de la actualidad. (Sueldo/esfuerzo al terminar carrera).

Los ingenieros en telecomunicaciones están un poco mejor pagados, pero tampoco compensa el sueldo/esfuerzo.

Eso si ..son dos carreras con tasa de paro cercana al 0%.

La carrera mejor pagada es la de ingeniería de caminos.

B

Para eso es de las más difíciles. Aunque no sé de donde te sacas eso, no creo que Ing. Aeronáuticos estén peor pagados que Ing. de Caminos.

T

#20

En mi universidad también se imparte la de areonáutica y ten en cuenta que no es que estén mal pagados , sino que no hay tanto trabajo como en telecos o informátia.

Los ingenieros de caminos y obras públicas pueden cobrar tranquilamente cerca de los 2000€/mes justamente después de terminar la carrera.
(esto los se por casos cercanos)

El resto de ingenierías estamos un poco por encima de los 1000 euristas.(justamente después de finalizar la carrera)

corderito

la verdad no trabajo de programador, tengo algun titulo de programar en lenguajes relativamente faciles pero conozco gente k trabaja de eso y es una mierda.. teniendo carrera o lo k kerais... Programar te tiene k gustar mucho si no olvidate, te pueden hacer programar algo y pasarte dias comiendote la cabeza para hacerlo y luego ni mucho menos esta bien pagao...

PD: mi profresor de programacion y ame dijo que nos lvidaramos de programar que te come muxo la cabeza y no te pagan como deben

PD1: o que lo programes y luego por un error tonto de codigo no te funcione y no le puedes llegar al jefe "Oye no acabe por que me da un error al compilar o lo k kerais y no se de k es" por que os dira k pa eso os paga. Olvidae de programar si no te enamora

Loa

creo que ahora con los chocapics te vienen dos programadores de regalo no?

pd: si eres bueno te pagaran, si lo que haces tu lo hacen 3000personas mas te comeras los mocos

sencillo y para toda la familia

Melenas_Wolf

pues ami que ni me gusta...ni se me da bien....ni nada de nada xDDD

tabU

Uno de obras publicas 2000 euros na mas empezar? Me parece un poco exagerado xD

Lo malo de los programadores sq cualquiera se hace un curso de 80h de un lenguaje y es "programador"

B

Es que picar codigo sabe hasta un mono xD

SpaniSh

todo depende de lo bueno q seas y la suerte q tengas,
yo tengo un amigo que se hizo un modulo medio y luego estudio algo mas por su cuenta y empezo cobrando 900€ pero a los pocos meses estaba trabajando por 1700€

Y lo que decian por aqui arriba de ingenieria informatica, un amigo mio de la infancia, esta terminando esta ingenieria y se ha metido a trabajar en el banco de españa y cobra 6000 euracos al mes, eso si, el chico es un crack, hasta fueron los del banco los q le llamaron

asiq eso depende de:

-Tu preparacion
-Suerte

xD

michi

hay curros para los que esos picadores de codigo de CCC, que son similares a monos entrenados no vale xD, es a esos a los que hay que tirar y donde hay mas pasta, el problema es que en este pais de ese tipo de curros pues hay realmente poca cosa, pero haberla la hay eso seguro XD

Usuarios habituales