Prohibir los coches con etiqueta amarilla: el próximo paso de Barcelona

Dieter

#29 y aun quedan 8 años para que no tengas nadas y seas feliz

5 1 respuesta
MoLSpA

#31 habrá que acuñar un nuevo término. Conothing?

3
zamora
#19MaTrIx:

ni en cualquier cuidad. Aquí en Valladolid en 2023 sin etiqueta no puedes entrar a casi media ciudad. En 2025 con la etiqueta amarilla y en 2030 solo eco y 0 emisiones.

Fuente de eso pls, por curiosidad más que nada, porque yo en CyL no he escuchado ni he leído acerca del tema. Me cuesta creer que en la España Despoblada, cuyo epicentro somos nosotros, se imponga algo mínimamente parecido.

2 respuestas
Hordeo

Y habrá gente que aplaudirá este tipo de medidas que te impiden usar tu coche perfectamente funcional porque de un día para otro se ha decidido que contamina. Como siempre perjudicando a la clases clases bajas, un "jódete" de manual para todas aquellas personas que usen su vehículo personal para trabajar.

1
Soy_ZdRaVo

A mí me parece bien, me da asco ver tanto pobre con coches viejos por el centro.

#33 todas las ciudades de España de más de 50.000 habitantes para 2023

1 1 respuesta
PocketAces

El ridículo que está haciendo la alcaldesa de Barcelona es de categoría.

Al nivel de la basura en la que se está convirtiendo la ciudad condal gracias a ella.

Sus votantes con coches de menos de 10 años ya pueden disfrutar lo votado. Lo justificarán como buenos NPC'S, pero por dentro estarán comidos de rabia, como es lógico xdddd

3
Mrolex

De tu casa al polígono a trabajar debes de ir como te diga tu alcaldesa. jajajajaajajjaja

dilemma

Nos queda nada y menos de la fumada esta de la Colau y el chiringo verde que ha montado. En Barna nadie va a volver a votar a esta tipa, se anularan estas mierdas y listo. No preocuparse

sephirox

No tendrás nada y serás feliz.

2
Mar5ca1no7

Propongo usar lazos amarillos en señal de protesta y solidaridad con quien tiene un coche con etiqueta amarilla :psyduck:

1
perez_chuck

Mi C4 del 2012 emite 110gr, dicho por la itv.
Encuentra alguno a día de hoy que emita menos. Y todos tienen etiqueta eco. Hasta el nuevo BMW X7 que es más grande que algunas furgos tiene etiqueta eco xD

Es otro chiringuito más.

En Alemania ningún problema, y era el país más restrictivo decían.

1 respuesta
ReEpER

#17 ada no ganó las ultimas elecciones. Si esta ahí es gracias a ciudadanos y PP y psoe no se os olvide.

#41 tu c4 no puede moverse dentro de la ciudad a 0g/km ni 100 metros sin empujarlo por desgracia.

wedgebiggs

Colau entró de rebote gracias al franchute, la ostia que se va a llevar en las próximas elecciones va a ser antológica y merecidísima.
Yo creo que la contaminación en Barcelona debe hasta haber empeorado, porque calles que oxigenaba y se podía circular fluidamente como aragón, la gran via, diagonal, ahora se forman tapones.

MaTrIx

#33 https://www.valladolid.es/es/actualidad/noticias/zona-bajas-emisiones-ampliara-centro-mejorar-calidad-aire-c

1 1 respuesta
Sinso

#44 Pero qué locura jajajajajaja

Quien es el anormal que ha establecido esos límites. Lo de cortar la avenida de Salamanca y la calle Recondo top xdd

1 respuesta
richmonde

Yo me encuentro a las afueras, con mi Astra de 110g CO2/Km, y resulta que acabará fuera, mientras que un q8, un Maserati que emite más de 200g CO2/km al llevar un asistente de arranque que literalmente da 1cv de potencia, pasa a ser ECO y exento de restricciones? Los cojones multiplicados por dos.

Tenia claro que iba a entrar poco a la ciudad, pero con estas medidas, por mi, que se queden Hasan Al-Barcelona para ellos solos, y que reviente. Cada vez tengo más claro que cuanto más lejos mejor. Y mira que tenia en mente pillarme un coche nuevo si o si en 1-2 años máximo (vamos, cuando no tenga que esperar 9 meses para que me llegue nuevo), pero con esta medida posiblemente lo acelere un poco. Eso si, Barcelona ciudad no olerá un solo € mío.

MaTrIx

#45 literalmente no podrás ir a la estación de autobús y tren si no es con coche eléctrico o híbrido xDD

1 respuesta
Thunderhawk

Como siempre disfruten el ecotimo vendido durante años..

Un coche del 2000 que contamina alomejor 10 veces menos que uno actual, ya sea por cilindrada, potencia, etc, hay coches que contaminan realmente una mierda como si fuesen motillos y resulta que son el mal que aqueja las ciudades con la contaminacion, claro que si.. Pero luego Peter con un camion del año 90, que contamina x 10.000 coches que hay a la redonda tiene permitido el paso por que ha pagado un peaje especial de paso o actividad.. entonces que chiste es este? Si lo importante es que no haya contaminacion por que cojones permites el paso a gente contaminando aun pagando? Y lo cachondo es que encima luego sigan echando la culpa a los ciudadanos.. Lo dicho a seguir estafando al ciudadano medio

1
B

Es una locura los atascos para entrar a la ciudad, un buen peaje aliviaría la congestión

Overwatch

Quien no está orgulloso de Colau??
Está dejando una Barcelona muy bonita y ben neta, aunque de vez en cuando tienen a una política en el ayuntamiento que se baja los pantalones en medio de la calle y se pega una buena meada.

Jajajajaja a seguir votando a la Colau

jrvo

Ojalá todas las ciudades peatonales 🥲

1 respuesta
Sinso

#47 Yo siempre aparco en paseo filipinos y luego me muevo andando.

Tendremos que empezar a aparcar en Vallsur y andar hora y media.

Disfrutaremos lo no votado.

1 respuesta
MaTrIx

#52 no, la idea es que aparques en los aparcamientos disuasorios que van a construir y desde ahí, andes, cojas un autobús o una bicicleta.

Y eso si, si tienes que cargar peso y no puedes, te jodes. Por que parece que es lo que están diciendo ¿no tienes un coche eléctrico? Te jodes.

B

Gentrificación con la firma del progreso. En Madrid fueron los hipster.

FUNnn

La alcaldesa de Barcelona lo intenta, pero es que se tiene que limitar a lo que puede diferenciando los vehículos. Que se diferencian por etiquetas

Lo que está mal es el etiquetado. La DGT debería diferenciarlos por niveles co2 g/km, además de que puedan circular en modo sin emisiones (eléctricos/hidrógeno/etc) exclusivo por debajo de 50km/h que es la máxima velocidad por urbana, y poder recorrer 40km. Y luego ir escalando etiquetado según estos parámetros

Culebrazo

Pues por lo menos algunos coches van a seguir pudiendo usarse...

En estepona, nos acaban de cerrar la avenida del paseo maritimo y no se cuantas calles del centro. Asi esta ahora una de las avenidas principales ahora, y el trafico redirigido a calles de mierda

https://www.malagahoy.es/estepona/Arranca-peatonalizacion-avenida-Espana-Estepona_0_1665435564.html

Ayer tarde mas en ir a casa de mis padres que viven practicamente al lado que en llegar a Marbella :clap:

xPipOx

Espero que algunos NPCs con la que está cayendo entren pronto en cortocircuito.

killerbruf

#12 Si pero como que homologación? La wltp o la anterior? Está todo tan mal montado que no sería justo tampoco

1 respuesta
fkdlzh

la ciudad para los ricos, los pobres a vivir al campo o ciudades satelite y a comerse 1 hora y pico de viaje diario. da gusto que los ricos paguen la crisis

1
PocketAces

#51 Dijo nadie nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • MaTrIx
  • Sinso
  • sacker
  • Ilikerain
  • ArThoiD
  • Aguiluxo