Project Natal

g4sb0

Sí, ya se que hay un post de la E3 de microsoft en el foro consolas, pero hay bastante gente que no entra ahí y aparte que apenas hay vídeos o están muy escondidos por las páginas.

Además, me parece sorprendente si realmente es a tiempo real es espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=Urh-SAVlIbA

Pd: Os pongo el link para que podáis verlo en HD (grande)

danao

increible, aunque creo que queda bastante para todo esto pero si, la idea es awesome

cuico

yo quiero ver las consolas dentro de 30 años, en comparacion esta maravilla sera algo retro xDDD

no deja de ser alucinante

LaTHaNDeR

yo quiero ver los pcs de dentro d 30 años... ya seguramente no existan ni las pantallas... xD

werty

yo quiero ver MV dentro de 30 años, habrá por lo menos 3 off-topics y la gente posteará sin teclado :O

fuNN

yo quiero ver españa dentro de 30 años, la gente sera aun mas controlable

g4sb0

yo quiero ver al barça dentro de 30 años, moverán el balón con la mente :D

edit: x cierto #6, el sabado estube en tu pueblo, en bigben =D

Deoxys

comentarios del youtube:

parte buena
parte mala
JosepRS

lo siento pero NO gracias, primeramente no quiero ver a mis colegas en pijama todos fumados y que ellos me vean a mi, ademas, hoy en dia vivimos en madrigeras, la mitad de los jovenes, y la otra mitad ahora mismo andamos por contenedores, muchisima gente no tendra espacio para montarse su pista de videojuegos, y todo ese esfuerzo fisico para jugar? bua, xD ni de coña

SgtoElias

de aquí a HAL 9000 cuestión de meses!

g4sb0

#9 hdp haz deporte =D

Pd: lo de ver a tus amigos en pijama, es una cosa secundaria xddd

Onanymous

Me hace gracia cuando dice "skin!", y la consola le hace la skin del monopatin sabiendo lo que están tapando sus dedos xD

JuAn4k4

#4 Eso ya existe, se llama computación ubicua, y se supone que se tiende hacia ello.

blovE

joder que pasada xD
Pd: melafo a la madre y la hija xd

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • g4sb0
  • SgtoElias
  • JosepRS
  • Deoxys
  • fuNN
  • werty