promocionando MV

poloisland

Por causas que se me escapan, desde mi residencia no puedo entrar en MV... debe estar considerada como una web con alto contenido... ... nose, la verdad es que no se que la ven de malo, pero el caso es que el firewall la tiene calada. Y cual es mi sorpresa al meterme hoy despues de hace casi un mes y ver:

MediaVida.com

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.
solo cuesta 30 segundos... ¡Regístrate y participa!

realmente es el unico sitio de internet donde pasa esto? y este merchadising?? a veces realmente me da miedo entrar aqui siendo chica, nunca sabes que te va a pasar...

olvidadiza

Ais...pobrecita xD

Pues a mi me encantan esas frases, cada vez que salen me meo...Son surrealistas xDD

1 comentario moderado
Pachy

#1 aqui descuartizamos cadaveres, llevamos tapaderas de droga para la mafia italoamericana, y tambien trapicheamos con las votaciones de los principales líderes mundiales.

Pero no te preocupes, somos legales

1 comentario moderado
darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=335031

3 comentarios moderados
v1rus

ajejaejaejjeaaja pues hay cada frase.... que te quedas como diciendo, ¿y el que a escrito esto tiene 2 dedos de frente? xDDDD se aburririan supongo por que si no tienen pecado los wbsmters de mv ajjajaj

M

si que llevas tiempo sin entrar en MV si aun no conocias eso ¬¬

PD hay muchas frases de esas en los banner cuando no logueas xD

9 comentarios moderados
Bend3R

Quizas con esto el proxy no te toca tanto la polla:

http://www.invisiblesurfing.com/

NigthWolf

#1 Y recuerda que si preguntan no sabes nada de los cadaveres desmembrados.

1 comentario moderado
M0E

Te lo aseguro; si tu novia te ha dejado, te pediremos fotos de cuando estabais juntas ^^

1 comentario moderado
Zeking

esto acerca a alonso a ferrari

2 comentarios moderados
factonni

pues si que son buenas algunas xD

no las habia visto

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spiller
  • tuput
  • mDity
  • poloisland
  • XaPu69
  • v4rO
  • Pachy