Promusicae bloquea a Vagos.es

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Dante88

#23 LOL! pues si en el buscador ese esta todo xD

PajarracO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO OS MALDIGOOOOOO!!!!!! OS MALDIGO A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

EDIT: en el link de #23 hay ke instalarse un programa :( ke mal rollo.

2

Cuando petas la web de banners y publicidad, o cuando te haces demasiado conocido y mueves mucho material pasan estas cosas.
Menos descarga directa y más P2P.

Snapper

#34 si, vagos esta petadisima de publicidad, a mi me cuesta navegar en ella.

Eso, mas P2P!!! mas descargas a velocidades tercermundistas! mas depender de que en ese momento haya alguien bajando o compartiendo lo mismo que tu...

Que mal eso de que QUIEN QUIERE sube material y asi quien quiere lo baja, eso si, a velocidades de casi 2mb/s...

2

#35 Cuando petas la web de banners y publicidad, o cuando te haces demasiado conocido y mueves mucho material pasan estas cosas.

He dado 2 motivos, y tú le has aplicado el que te ha parecido a Vagos, no yo.

Por otro lado, sí, prefiero el P2P a la descarga directa por varios motivos. Entre ellos que me da igual que un rip de 700mb me tarde en bajar seis horas o una, o que un dvd de 4 gigas me tarde 2 días; no me corre prisa tener las cosas ya mismo.

Snapper

#36 bien por ti, pero a mi no me interesa dejar 3 dias seguidos el ordenador encendido para bajar un dvd, porque casi me consume mas de luz que lo que me costaria alquilar la pelicula y sobre todo porque teniendo velocidades de 20mb, estar descargando archivos a 30kb/s en el emule es que desespera.

Pero mira, yo me bajo cientos de peliculas en 1080p, divx que me tardan 5m en bajar y asi cientos de cosas.

Mientras yo puedo decir:

-oye vemos una pelicula?
-vale, cual?
-no se, elije
-tal pelicula
-okey, 5 minutos despues ya la tengo.

Tu dirias, solo tengo estas bajadas si quieres alguna por lo menos hasta mañana nada.

Que a ti te da igual? okey, pero si a mi me apetece jugar a un juego, tardo poco mas de 1h en bajarmelo, tu te puedes tirar casi una semana y como sea algo viejo y no tenga fuentes/semillas ya entonces llora.

Gasolina

Una gran putada, debí haberla conocido antes.

DiosUniverso

no sabia qmi llamadita a la sgae iba a surtir efecto xD

2

Me parece estupendo que tú tengas un estreno el martes y yo me tenga que esperar a tenerlo el miércoles; total hasta el sábado no voy a verla.

¿Una semana para un juego? no. Los juegos normalmente te los bajas de un traker extranjero donde las subidas son infinitamente mayores que los de aquí y tardaré, a lo sumo y poniendo de media que el juego pese 5 gigas, 2 ó 3 horas más que bajándolo en DD. Así que en lo único que voy a notar que realmente me tarda más en bajar es con películas en dvd o hd, y de esas me bajo 1 ó 2 al mes. No me estimula demasiado tener Borjamari y Pocholo en 1080.

Y si, como dices, es algo viejo yo las pasaré putas para encontrar el torrent con semillas en la misma medida que tú las pasarás putas pidiendo por los foros que te lo suban a Rapidshare. En cualquier caso es más posible que un torrent viejo aún tenga seeders a que un enlace viejo de Rapishare siga vivo y no haya sido borrado por infringir los términos.

Por cierto http://www.google.com/search?q=consumo+de+ordenador+encendido

Snapper

#40 bien, mientras tu tienes que planear con antelacion el si vas a ver cierta pelicula o no el sabado, yo no tengo que hacerlo, pues cuando quiero una pelicula simplemente la bajo.
Asi que mientras tu piensas durante la semana que pelicula bajar para que el sabado igual las veas, yo tardo 5m en hacerlo, si a ti se te olvida por la semana bajar una, te has quedado ya el sabado sin verla y te toca tirar de television.

Mientras tu para un juego tienes que estar buscando en trackers extranjeros a ver si encuentras la version multilenguaje, yo no lo necesito, bajo a tope de mi conexion y en mi idioma y si lo quiero en otro, simplemente lo busco que en DD tambien esta.
Que dices que a ti te da igual bajarlo en ingles porque lo entiendes? vale, pero estas en un pais que casi nadie habla ingles o sabe ingles de manera suficiente como para poder jugar a un juego enterandose de la historia.

Mientras tu te bajas 1 o 2 al mes en 1080p, yo casi todas las peliculas que veo, primero miro a ver si estan disponibles en 1080p, mientras tu te bajas 1 o 2 al mes, yo me bajo 1 al dia.

Para que verlas en peor calidad cuando puedo verlas en mejor? ah claro, tu te limitaras a buscar 2 o 3 peliculas que merezca la pena tener enchufado el pc 3-4 dias, yo no.

Hasta el momento siempre he encontrado todo lo que he querido sin tener que pedir que subiesen nada, pero si algo es tan viejo como para que tenga los enlaces borrados y no haya mas versiones en la pagina, seguramente tendras que descargar ese archivo a 5kb/s por emule o bittorrent, seguramente lo encuentre antes buscando en google, pero por lo menos aun no me ha pasado y si me pasa alguna vez, ya te digo que no me compensa el que por no encontrar un archivo, dejar de descargar 200 veces mas rapido que tu.
Por cierto, tienes ya mas riesgo de que un simple torrent este sin semillas, de que no encuentres un archivo en DD.

Ahora que todo se resume en que a ti te va bien descargando a velocidades de hace 8 años pues no lo necesitas para ya o no necesitas ver la mayoria de peliculas en 1080p, ok, pero entonces no digas al foro entero: "menos DD y mas P2P" pues es como decir "mas arado tirado por bueyes, que esos tractores malevolos que a ti 1 vez al año se te estropea y mi buey sigue tirando del arado"

PD: Bien, por lo que veo en los enlaces que me has pasado, solo con lo que me ahorro en luz por no tener que dejar enchufado el pc todas las noches ya me he pagado 1 cuanta anual de megaupload, otra de rapidshare y aun me sobra algo, Gracias.

helicon

#41 P2P = 5kbps?

conoces la pestaña configuración? vienen en la gran mayoría de ellos......

yo con el emule descargo bastante rápido. sí, prefiero descargad irecta, pero vamos... que no es tan lento como lo poneis algunos por aquí.

Snapper

#42 he dicho si un archivo es tan viejo como para no encontrarlo en DD, seguramente este casi sin semillas o fuentes por lo que las velocidades que cojas descargando ese archivo en el emule/bittorrent bastante bajas.

GR33N

pues yo con el emule no he pasado jamás de 100kbs y eso me parece a día de hoy tercermundista.

cortes

Snapper, estoy contigo, yo a mi linea de 3mb la saturo ahora con MU premium...xD

erm, una cosa, pero lo que han hecho es que no se pueda entrar al subforo de musica y tal? por que yo acabo de entrar a mirar y he llegado a ver el disco nuevo de scarlett...

Nikoss

Pues yo tengo bajando los tres programas al tiempo y me cunde bastante!
utorrent, emule, jdonwloader (rapidshare, megaupload) y todo sin pagar cuentas premium ni lexes xD.
Es cierto que para descargar de rapidshare sin cuenta premium te puede dar un ataque, sobre todo si haces como yo que solo descargo peliculas HD.

Sinceramente si quitan vagos saldra otra, eso no me preocupa, lo que me preocupa es ver que no se dan cuenta los que intentan cerrar esto. Somos la unica especie que nos chocamos 3 veces con la misma piedra...

Todo se arreglaria si una peli en 1080p me costara 3-5 €. La compraba encantado. Los juegos a 5€. y la musica a 2€.

La verdad recapacitando un poco... Pobrecitos que no son todo lo millonarios que quieren ser, pobrecitos les voy a dar mi higado a ver si asi les ayudo un poco mas a tener ese nuevo ferrari que acaban de sacar.

B

#45 Los enlaces no se ven.

#46 Hombre, por ese precio... todos xD

No sé si os acordáis que hace un año o así se cerró la página con más discos compartidos del mundo y era española, porque yo apenas me acuerdo xD
Sí, saldrán otras (ya hay otras) pero en fin, qué se le va a hacer.

D

Pues vaya, se cierra (aunque sea una seción) vagos... :( Más usar gugle a partir de ahora... :|

overking

da igual lo que hagan, siempre compartiremos música, si nos quitan vagos nos queda el emule, si nos quitan el emule tenemos utorrent, si nos quitan utorrent hay mil programas más..

cuando quitaron napster.. parecia que todo se acababa.. salio audiogalaxy.. cuando quitaron este salio otro...

y si nos quitan todos, nos pasaremos la música por el messenger..

por mi.. que hagan lo que quieran

A

#31 Imaginemos el caso de que tú haces algo... no sé, te tiras 5 años metido en el garaje de tus padres para crear un programa superchachiguaydelamuerte. Sabes que ese programa, si lo sabes vender, harás que todo el mundo lo necesite, todo el mundo lo quiera y te harás millonario. Lo haces. Solo vendes una copia que es la que ha comprado alguien para montar una ISO y subirla a megaupload. 5 años de trabajo para vender una copia, buen negocio, ¿no?

Yo no veo mal la "piratería", pero siempre y cuando no sea a mala gana. Casi todo lo que me bajo es material no licenciado en España (manga y anime por lo general), con lo que realmente al dibujante de esa serie no le hago ningún daño, ya que mi dinero no se lo puede llevar de todas formas. Todo lo que tengo en cuanto a juegos, música etc etc... original, antes ha pasado por mis manos de forma pirata, ya que no voy a gastarme X € en un juego para que luego sea una mierda (ya me pasó con el juego de estrategia de Warhammer Fantasy, no se volverá a repetir), pero si me descargo un juego y me gusta, me lo compro cuando haya bajado de precio. Por ejemplo, dentro de dos semanas, cuando acaben los exámenes, voy a ir a comprarme el Crysis original, que ahora está por 30€.

La propiedad intelectual sí que existe, y está infravalorada por gente como tú, con su pseudo comunismo que piensa que la música, los libros, las películas... deben estar al alcance de todos por la cara. La persona que ha creado eso, ha invertido mucho tiempo, y, si quiere, tiene todo el derecho a querer sacar beneficios.

A mí lo que realmente me jode es que la gente se queje tanto de "Esque los CD's de música están carísimos" pero en cambio NUNCA he oido a nadie quejarse de lo que cuesta una puta entrada para el teatro, o para un concierto de alguna orquesta buena. Eso sí que es joder el alcance de la cultura a todos, no vender CD's o DVD's (que, la verdad, una vez esperas unos meses despues de haber salido, el precio es razonable).

P.D: Joder, son las mil y no hago más que escribir tochacos.

Edit. #31 No te había leido bien, de hecho, te había entendido lo contrario (en vez de leer que no estabas de acuerdo en bajarte lo que sea, había leido que sí que lo estabas) xD. Perdón por el malentendido. De todas formas, algunas cosas sí que son aplicables (lo de la propiedad intelectual, por ejemplo), así que no borraré el post (por no mencionar que hay mucha gente, no digo que de esta página 100%seguro, que piensa lo que te entendí).

Hogwarts

Me jode un huevo, sobre todo, por mi mala suerte...deje de bajar hace una semana las complete recordings del Señor de los anillos, dejandolo en mi apartado de marcadores pendientes, y me he quedado sin las de La comunidad del anillo y las 2 torres :(

Nadie que las tenga me enviaria un MP no :(

tuput

Este es un primer paso para jodernos

CybeR

#50 Ver manga o anime no licenciado en España es igual de pirata que hacerlo con uno que está licenciado.

Si quieres ver manga/anime que no emiten o venden aquí, o te lo importas o le estás robando dinero al dibujante al consumir gratuitamente un producto que el vende por dinero. No digo que esté en contra, estoy a favor del p2p, pero la excusa que te sacas de la manga de "no robo dinero al dibujante al no estar licenciada en España" es una patraña gordísima.

Estás muy confundido con el tema de las licencias. Muchos de los fansubs que cancelan sus traducciones con la excusa de que han licenciado la serie en España, lo hacen para que la empresa que la ha licenciado en España no les meta un puro. Si lo hiciesen por ética no subtitularían desde un principio, ya que ver manga y anime gratis cuando en Japón cuesta dinero es robar.

B

#50: Ya ves, o sea: te bajas un juego, te lo pasas y luego lo compras? Eso tampoco es que sea muy inteligente.

Deoxys

#54 si te ha parecido un JUEGAZO y crees que los que lo han hecho merecen cobrar, cómpratelo luego.. yo lo hice con el sniper elite. me impresionó, es de los que merece la pena pillar original

_CheTe_

Pues me han jodido la vida

EiNh4nDeR

Estoy con Snapper, yo hago exactamente lo mismo, y desde hace más de un año y medio no uso eMule,y BT prácticamente casi nada.

La descarga directa es lo que tiene.

punkystyle

soy mas de BT pero aun asi me jode cada vez que algo de eesto pasa por culpa de la SGAE putos ladrones

Camarada

Hola mafiosos

weah_dany

Pfff espero que no pase con las películas y series... es lo que más uso...

Usuarios habituales