Propositos para el 2006

TANAKA

La gente siempre se plantea mejoras en su vida para el año nuevo,las mas tipicas:

-Dejar de beber alcohol: ¿Y celebras el año agarrando una tajada?,empezamos bien

-Dejar de fumar: ¿tabaco o en general?,este año la peña lo tendra mas facil

-Apuntarse a un gimnasio: Luego siempre sale la respuesta que es "Buuuf no tengo tiempo,me paso todo el dia en la oficina y cuando salgo solo quiero descansar"

-Ver mas a la familia: Eso lo dices ahora,pero despues de las fiestas solo piensas en lo harto que estas de verles...

Bueno mi proposito para este año es llegar al 2007 :D

La1ka

Proposito de cosmo sacarse el carnet y comprarse el coxe.. proposito mio ... poder montarme en el coxe jeje :P

tanaka.. no llegas sorry -_- no vas a llegar ni al 2oo6 :( eta noxe los coxes oscuros van a x ti :_(

chusty

Sacarme el carné
Buscar un curro
No volver a fumar porros nunca mas
Y bueno intentar ser mejor persona
:/

PajarracO

Que todo me salga tan bien o mejor que este año.

La1ka

chusty... son propositos q se puedan realizar ... lo del carnet vale.. pero los porros?? mMmM xDD jejeje feliz año a todos

  • mi proposito tb pa este año es no atragantarme con las uvas :D ni morder una pepita de esa ^^ xDD
KiRoF

~ Estudios
~ Carnet
~ Gym
~ braiNfrag

y
a
la
marxa.

DeCorZ

post repetido

George-Bush

visitar tokyo

chusty

#5 lo de los porros es un proposito muy importante para mi :D

MaCRoFT

ayudar a mis amigos cuando las mujeres les jodan

mis ideas mantenerlas por delante de todo, que nadie me intente lavar la cabeza que acabare mal con esa persona

y bueno poco mas, seguir como este año que quitando un par de cosas lo e pasado muy bien y mas estos 3 ultimos meses

a todos vosotros, salud y pasarlo bien esta noche y feliz año

TANAKA

Proposito de DeCorZ(#7)

Ser Moderador de M-V

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=208922

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tott1
  • TANAKA
  • chusty
  • George-Bush
  • KiRoF
  • La1ka
  • PajarracO