Propósitos para el 2.010

D

Llevo 3 años haciendo eso, la noche de fin de año me motivo a saco y empiezo a pensar cosas y al dia siguiente, tumbado en la cama recien despertado pienso en ello y me digo: el año que viene. xD

Durante todo el año voy cambiando cosas.

dovitodkb

Construir la Autopista de Matlock encima de tu casa.

sacnoth

No llegar a 2011 peor de lo que llego a 2010.

iivan3

Postear mas en MV

B
  • Autoengañarme con lo siguiente:

    • Aprobar el curso
    • Aprobar Selectividad
  • Saber que cojones quiero hacer despues.

sacker

yo soy un tio organizado y tengo planes para los próximos años:

2010:

  • conocer a Avril (si hace la gira antes de 2011 con sus correspondientes pases VIP como el año pasado -cuando se puso mala !_!- )

  • acabar la carrera (o dejarla para el proyecto)

  • conseguir ver a Enkripted tocar la guitarra

2011:

  • conocer a Avril si no la conocí en 2010

  • acabar la carrera (si me quedaba el proyecto)

  • encontrar curro

  • ponerme en forma @gym

2012:

  • comprarme un coche

  • encontrar novia

2013:

  • vacaciones en Nurburgring

2014:

  • celebrar la llegada de MV7

2015:

  • profit
PolloPDZ

este año saco al perro

W

#36 lo siento mucho pero me temo que tus planes acaban el 21 de diciembre de 2012

drakner

irme de putas

S

Ser mas alto.

George-Bush

-Mazarme (este cae todos los años)
-Mejorar con la guitarra, tras bastantes meses sigo siendo un n00b.
-Sacarme novia formal (ni guapa ni fea, pero que sea un sol de mujer, me da igual que sea tonta, debido a mi personalidad autodestructiva o me junto con alguien que vive en el pais de los teletubbies o exploto.)
-Volver a Japon, seguramente un mesecillo o al menos, una escapada relampago si por algun casual mis ahorros desaparecen.
-Beber menos
-Tener el verano libre, llevo 4 o 5 años sin verano.
-Currar un poquillo
-Pasar a 2º de carrera (xDDD)