Propósitos para el 2.010

D

Llevo 3 años haciendo eso, la noche de fin de año me motivo a saco y empiezo a pensar cosas y al dia siguiente, tumbado en la cama recien despertado pienso en ello y me digo: el año que viene. xD

Durante todo el año voy cambiando cosas.

dovitodkb

Construir la Autopista de Matlock encima de tu casa.

sacnoth

No llegar a 2011 peor de lo que llego a 2010.

iivan3

Postear mas en MV

B
  • Autoengañarme con lo siguiente:

    • Aprobar el curso
    • Aprobar Selectividad
  • Saber que cojones quiero hacer despues.

sacker

yo soy un tio organizado y tengo planes para los próximos años:

2010:

  • conocer a Avril (si hace la gira antes de 2011 con sus correspondientes pases VIP como el año pasado -cuando se puso mala !_!- )

  • acabar la carrera (o dejarla para el proyecto)

  • conseguir ver a Enkripted tocar la guitarra

2011:

  • conocer a Avril si no la conocí en 2010

  • acabar la carrera (si me quedaba el proyecto)

  • encontrar curro

  • ponerme en forma @gym

2012:

  • comprarme un coche

  • encontrar novia

2013:

  • vacaciones en Nurburgring

2014:

  • celebrar la llegada de MV7

2015:

  • profit
PolloPDZ

este año saco al perro

W

#36 lo siento mucho pero me temo que tus planes acaban el 21 de diciembre de 2012

drakner

irme de putas

S

Ser mas alto.

George-Bush

-Mazarme (este cae todos los años)
-Mejorar con la guitarra, tras bastantes meses sigo siendo un n00b.
-Sacarme novia formal (ni guapa ni fea, pero que sea un sol de mujer, me da igual que sea tonta, debido a mi personalidad autodestructiva o me junto con alguien que vive en el pais de los teletubbies o exploto.)
-Volver a Japon, seguramente un mesecillo o al menos, una escapada relampago si por algun casual mis ahorros desaparecen.
-Beber menos
-Tener el verano libre, llevo 4 o 5 años sin verano.
-Currar un poquillo
-Pasar a 2º de carrera (xDDD)

Aun asi, se de sobra que el 2010 me sera una puta mierda, tal y como ha sido este 2009, tal y como fue el 2008. ¿Llegare al 2020?

#42 He dicho que queria beber menos. :S

melonz

-Salir de fiesta con #41
-Intentar convencer a #41 de ir a Japón con el

Dralions

Intentar convencer a #42 de que convenza a #41 para irnos los tres a Japón.

#41 La respuesta a tu pregunta es no. El mundo se acabará en 2012.

#44 Media Vida ya no es lo que era.

AvkZ

Cambiar de moto. j0as

egrojcire

para fin de año no tengo propósitos solo dudas de que camino escoger juasjausjuas

B

No soy de hacer propósitos en fin de año. Es como decir 2 semanas antes que te pondrás a estudiar para un examen, y nunca lo haces. Aunque tampoco me marco "metas" en el día a día, simplemente si quiero hacer algo lo hago, y si apunto, apunto a lo más alto; y como no llegaré, a donde llegue será lo máximo que pueda hacer.

Si tuviera que hacer ahora...

-Mejorar mi labia para conocer a gente si fuera solo de fiesta. La verdad es que me pierdo muchas cosas que al final no hago ("Como sólo hay planes mierdas me quedo en casa" ), y lo que tendría que hacer es pillar el coche e irme a donde quiero ir. Y si hasta eso me tiene aburrido, coger una destinación (de no más de una hora xD), aparcar el coche y mirar los sitios de fiesta que hay. Almenos así conocería un poco más diferentes sitios. La verdad, la sosez de Cataluña y su gente me tiene bastante rallado.

-Hacerme como un "despertador interno", y que cada vez que pase "x" tiempo (pon una hora) sin hacer nada productivo, buscarme algo que me falta hacer y hacerlo. Y si no, buscar algo útil (y nuevo) que pueda aportar. Y si no, a hacer flexiones o lo que sea. Hay veces que noto que pierdo el tiempo, y me enfada. Me encanta la sensación de estar ahogado por tener un montón de cosas por hacer (pero que no sean tan destructivas y estresantes como los exámenes - trabajos - presiones de la uni)

-Robarle la guitarra a mi hermana (o comprarme una española y después upgrapear a eléctrica) y empezar a tocar, bajarme partituras, etc...

-Sacar mi lado más artístico y empezar a dibujar, a empatizar con la gente, a analizar un poco los sentimientos de cada uno... desarollar mi psicología interna más que nada. Creo que soy super frío con la gente y demasiado objetivo con todo. Quizás no me implico con nada y eso se nota

-Que alguien me enamore (y enamorarla claro xD). Follar con desconocidas (o conocidas ya de un tiempo) a no ser que me den mucho morbo lo veo sobrevalorado, y hay veces que ni me corro. Supongo que el hacer el amor con alguien tiene que ser físico y sentimental. Compartirlo exactamente todo al 100%. Si no, no veo sentido a toda la mierda y teatro que se crea por eso

Y vale ya, que siempre acabo enrollándome con cualquier pregunta simple. Eso también tengo que solucionarlo para el 2010: aprender a SINTETIZAR.

ekOO

-Aprobar con una nota media aceptable todas las asignaturas
-Hacer más aún el h0rr0r en el CS.

HellTiger

#36 es mia bribón!

Soltrac

Volverme de derechas por amor.

Sería epic xDDDD

kimeritta

Mi principal proposito es ir al gim (este mes solo fui dos dias :_)

Kaiserlau

pillar un chavolo con mi parienta.

SiNSoNiDo
  • Seguir adelgazando un poco más.
  • Conquistar a esa chica que tanto me gusta.
  • Hacer un par (o tres) viajes fuera del país.
C

encontrar trabajo
encontrar dinero
encontrar novia
encontrar piso
encontrar casco de power ranger

jose29

Hacer el amor

B

#49
Por amor hasta el más izquierdoso de MV lo aceptaría. Pero sólo de ideología o vestimenta, peinado y demás?

Es que quizás no cuelas.

P.D: Joder, cuántas propuestas de gym xd.

B

-aprobar todas sin ir a recuperación
-pintar graffiti
-conocer alguna chiquilla
-???

reci0

Casi todos los años son los mismos, añado alguno y elimino otros por imposible o por que los cumplo. Para este año:

-Dejarme rastas (este casi imposible llevo ya 6 años queriendo....).
-Aprender a tocar la guitarra o el bajo (en reyes cae uno fijo).
-Pasar a 2º de carrera limpio y con +7 media (Easy and fast, estudio historia).
-Intentar comer mas verduras (este año empeze con la lechuga, solo comi el 2 enero no e vuelto).
-Irme de viaje donde sea.
-Intentar seguir con mi novia y sino que venga otra.
-Sobrevivir al 2012.
-Sobrevivir a la III WW de 2016.

Y alguno más que añadire si me acuerdo.

Rurik

al igual que #41 mejorar con la guitarra, que para algo pago 80€ al mes...
-dejarme el pelo a lo Afro.

BlackDragoon

Volver a practicar tenis, que lo tengo abandonado.
Fumar menos.

R

No son propósitos, simplemente me gustaría que cayeran del cielo:

-Explotar artísticamente
-Volverme menos vago

Ojalá ocurra.

Usuarios habituales