Propuesta a todos los mediavideros - Tus videos

unununium

Hola mediavideros,

Todos sabemos que los comentarios que salen de la mente de los mediavideros son tenidos en cuenta para crear programas de televisión, radio o periódicos. Incluso para crear discursos políticos de lideres mundiales o para crear tesis de macro y microeconomía. Soy sabios, somos sabios y lo sabemos. Vosotros, junto con otros foros de alguna forma, seríais los que decís si los temas tendrían existo o no en otros medios de comunicación (TV, radio, periódicos)

También sabemos que en Off-topic a la gente le gusta hablar de política, sexo, amor, risas y rusos. Por qué no evolucionamos y sacamos tajada de nuestros argumentos exponiendo las nuevas ideas y opiniones a través de youtube, vimeo, vine, soundcloud, tumblr etc. y compartiéndolas aquí en media vida?

Quien quiera participar que lo comente en un video que es lo que le gustaría. Y quien no se quiera puede seguir escribiendo desde su cueva, no hay problema. ;)

Si sois féminas, se agradecería que enseñarais molla ;)

CaptHilts

Supongo que porque no es lo mismo el medio escrito que el hablado. Por mucho que aquí la gente intente dar imagen de molona y triunfadora dudo mucho que la mayoría tenga las habilidades necesarias (entre los que me incluyo) para poder exponer algo de manera adecuada en cuanto a entonación, ritmo, etc, lo que haría que no se le prestase la atención debida al mensaje.

Y ya no hablemos si se graban videos. Se usaría la imagen de cada uno para descalificar, las valoraciones de los mensajes serían influidas por el atractivo del emisor,etc...
Además, que viendo fotos en algunos hilos son la mayoría unos pintas, y ya es jodido aguatnar la mierda que expulsan como para además verles la cara. Jaj.

1 3 respuestas
Hipnos

La dialéctica escrita y la labia pueden parecer lo mismo, pero no lo son. Y si encima les pedimos carisma o apariencia...

1 respuesta
Nacho1993

#2

1 respuesta
unununium

#2 #3 #4 y en esta representación a la izquierda y en la parte inferior tenemos a los mediavideros , escondidos detrás de la piedra. Si al final, no van a ser tan valientes como dicen...

Urien

#2 y por eso, señoras y señores, ligar por internet funciona.

1
hamai

Pues es una idea curiosa, ademas es una forma muy interesante de mejorae las habilidades necesarias para ello.

1

Usuarios habituales

  • hamai
  • Urien
  • unununium
  • Nacho1993
  • Hipnos
  • CaptHilts

Tags