Propuestas de camisetas MediaVideras

Guardian

Votaré como buen MV-Warrior que soy :), la camiseta, primero tengo que ver el diseño que presentaremos para ver si me gusta o no (seguro que si, pero por si acaso).

Ya me pondré en contacto cuando decida si la quiero o no.

chuckneitor

Donde pone "Shipping Address is Different Than Billing" que tenemos que poner?

2 respuestas
Wululu

#92 Si la direccion de envio, donde vives, es diferente a la que pones en los datos de pago.

1 respuesta
HukymaN

#92 Significa que la dirección del cobro es distinta a la que quieres que te envíen las camisetas que compres (si compras)

#95 Sería más sencillo para votar, pero la selección la apoyan con los votos, no la basan exclusivamente en ellos, así que las pueden tirar todas sin problemas.

1 respuesta
jmdw12

Se podrian sacar unas cuantas camisetas del hilo de camisetas recopilarlas en 1 y de alli ya votar. Creo que sería más sencillo.

1 respuesta
chuckneitor

#93 #94 Entonces lo dejo conforme esta, que se entrega y se paga todo en el mismo sitio! Muchas gracias por la aclaración!

Wargear

acabo de leer el mensaje en mvwarrior si necesitáis ayuda aquí un warrior mas! lo que no he visto todavia es el diseño ni donde registrarme para votar

K

ME APUNTO

pd: yo os dí manitas a la idea en el hilo de teefury y demás camisetas xD

Ya me registré bien, a esperar al miércoles xD

#101 El hilo está en #2...

Sputnik1

Llamadme pava pero a mí me da error al registrarme, dice que no he rellenado alguno de los campos requeridos, y están todos completos¬¬

Me apunto de todas formas, ya lo solucionaré.

#100 Tú, algunos y el resto de mujeres creo que estaremos de acuerdo xDDD. La camiseta tiene que ser para todos.

punkiriko

Llamadme #104 pero no voy a ir con una camiseta haciendo alarde de mi pene ¬¬

#101 Es como ser 102 , pero más aún.

#103 E igualmente se agradece, a mí me gusta el logo y si fuera igual pero en una camiseta negra, ya sería una de mis favoritas.

3 respuestas
Sinonimo

Recuerdo que en ultimo hilo de intento de camisetas había un recopilatorio de todos los diseños que los usuarios habían hecho, y algunos eran la ostia de guapos, pero no encuentro el hilo :/

#100 es #102 porfavor!

3 respuestas
saNdiia

#101 La cosa es, que como se ha dicho antes, la camiseta la terminan eligiendo los de la web, por tanto lo que tenemos que hacer es alguna camiseta que esté guapa para que les guste también a ellos.

EDIT: omg! soy gay!

FaLLeN

Venga ya! Ni una sola manita en #75 ?

Para la gente que no quiere alardear de su pene y para los/as que no tengan pene, la camiseta que he puesto ha sido una idea tonta en plan motivadora. Algo como: Qué mal lo hace este tio, voy a hacer una mejor para callarle la boca.

1 1 respuesta
breixone

Me apuntooooooooo!!! o/

1 respuesta
H

Voto y camiseta por aqui!

dangerous

Apúntame.

Nerviosillo

Apuntame, y votando que voy

frandqt

Apúntame o/

kainlucifer

Yo me apunto para aquí, que no se diga que MV no puede con todo :D

B

Yo votaré tout le jours.

ManKorR

Yo también me apunto

Schneizel

Apuntame

jaumemaulet

apuntame que votaré!

Ifz44

Contad con mi camiseta y mi voto :P

Hayworth

Contad conmigo!!!

Urien

la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero la quiero...

DeFiNiTioN

¿Qué pasó con las sudaderas?

deathsoul

Hell, It's about time.
lo estaba esperando con ganas, me apunto.

Masackre

Me apunto.

Estoy echandole un vistazo a la web, alguien q comprase, que tal estan las camisetas?, cobran mucho envio? me parece muy barato...

1 respuesta
breixone

#100 Que pasa conmigo!!! xd

Usuarios habituales

  • FaLLeN
  • pontaeri663
  • naete
  • RubaPowa
  • HukymaN
  • Sinonimo
  • angelorz