La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

T

#299 ¿Quién te obliga?

1 respuesta
E

Hay que pensar por uno mismo. Y que no sepa usar el imperativo no me limita en absoluto.

Todas las openeones son eguales.

jrvo

Que está pasando? He leído muy por encima y un par de vídeos de YouTube y parece que empiezan a volar denuncias por delito de odio contra los no vacunados, ahora resulta que todos los comentarios que leo son de gente no vacunada riéndose de los vacunados, Peña grabando e increpando famosos que señalaron a los no vacunados… (YOUTUBE)

Los pro vacunas parece que se empiezan a esconder, que por cierto, no aprenden, te los encuentras rápido en el hilo de Ucrania, justamente los que más saben del conflicto y que no tienen ninguna duda de que está pasando. Menuda Era de la manipulación estamos presenciando, que tristeza.

2 2 respuestas
E

#303
¿Pero qué dices, hipi?

Dubley

#303 Cebollas te hacen chorar? me hacen chorar? no más chorar.

XarevoK

#301 Bueno, hasta hace poco te obligaban a ponertela para hacer vida normal.

2 2 respuestas
E

#306

No.

1 respuesta
B

#2 yo me la puse para poder viajar y moverme sin problemas, pero el covid ya empeiza a ser una puta broma

bkrs

Cómo predecimos, en los próximos meses ibamos a ver como de retratados quedaban los bocachanclers diciendo lo útil del pasaporte COVID y que que menos que vacunar hasta niños de 5 años.

Ahora a la cueva, gracias le tienen que dar a Putin que ya todos se han olvidado de esto.

10 1 respuesta
T

#306 ¿Qué dices? :joy:

1 respuesta
XarevoK

#307 #310 Normal que no lo entendais si vuestra vida normal consiste en no salir de casa.

1 respuesta
E

#311

Que sí que hay una conspiración mundial para que tú no puedas tomarte tranquilo una cervecita.

5 2 respuestas
XarevoK

#312 Nadie está hablando de conspiraciones mundiales, pero hasta hace poco no podías ir al gym o a un restaurante sin el puto pasaporte covid de mierda.

1 respuesta
jrvo

#312 Tienes una manía de llamar “loco” a todo el mundo que no piensa como tú que da gusto leerte jajaja

Ahora me dirás que a quien has llamado loco y yo te llamaré mononeural, así que ahórratelo.

4
T

#313 lo del gym ni idea, pero yo he ido a restaurantes sin el pase y 0 problemas

parece que algunos no pueden vivir sim gym, lol, ¡CONSPIRACIÓN!

que estuvo válido 1 o 2 meses? ya nadie lo usa

1 respuesta
B

Los que tienen 0 o 3 dosis son unos pringaos, con dos vas sobrado y no compras tantos boletos para los efectos adversos de la vacunación, total, en los próximos 4 o 5 años nos tocaran 3 o 4 vacunas más en el caso de nuevas variantes.

E

Me encantan cuando aparecen de la nada cuentas nuevas ardidas.

XarevoK

#315 O sea, basas tu experiencia personal de ir a restaurantes sin problemas para generalizar. Y bueno, si no has pisado el gym en tu vida es normal que lo infravalores.

1 3 respuestas
RocKO

#318 ni gym, ni restauración, ni ocio en navidades con tus hijos a ver el puto circo, ni visitar a tu padre ingresado en el hospital, por ejemplo. No hablemos que en colegios, está pasando, que a niños no vacunados los están aislando en el comedor con pantallas de niños vacunados, se pusieron medidas para que niños no jugasen en sus equipos si no estaban vacunados, jugando con mascarilla al fútbol, hoy día, atletas tienen que seguir precalentado con mascarilla, solo se la pueden quitar cuando van a realizar la prueba. Es una distopía de monguers y borregazos que se han tragado a paladas la propaganda de la Big pharma.

Ahora toda esta gentuza iluminada e ignorante, que ha apoyado la segregación está calladita y escondida porque el ridículo que han hecho les va a perseguir durante mucho tiempo. No se limitaron a meterse sus dosis, no, como han sido unos ignorantes y no querían quedar de ello, han llamado sin pudor de asesinos a otros, los han segregado, señalado e incluso deseado que acabasen en la UCI. Les toca recoger la mierda que han sembrado, aunque cuando los veo con la mascarilla solos en el coche o subiéndosela corriendo cuando paso por su lado, pienso que ya tienen bastante, viven en su puta cárcel del miedo, a pesar de tener sus 3/4 dosis.

5 2 respuestas
jacare

Don't feed the troll, esta sacandose el sueldo del dia con cuatro one liners por tomaroslo en serio.

#319RocKO:

Ahora toda esta gentuza iluminada e ignorante, que ha apoyado la segregación está calladita y escondida porque el ridículo que han hecho les va a perseguir durante mucho tiempo.

justo ayer estaba pensando en eso: es algo que por mucho que pasen los años, siempre va a quedar ahí: hubo un momento en la historia en que se instauró una segregación y gente normal y corriente lo apoyó. Esa gente luego como se va a justificar ese nazismo a largo plazo? imagino que el gobierno facilitará alguna narrativa que les ayude en algun momento, pero hasta entonces haremos el "tupido velo" entre todos o que?

1 respuesta
T

#318 no sé tío, yo he podido hacer vida normal sin el certificado ese, se te ve escocido... ¿tuviste que pasar por el aro para poder tomarte las birritas en el bar los viernes con los colegas? no pasa nada, muchos se vacunaron para poder ir al bar, simplemente eres uno más del rebaño.

XarevoK

#319 Mejor no se puede explicar.

E

Adolescentes de 30 años que dicen estar segregados porque no les dejan tomar una cervecita en plena pandemia mundial sin demostrar que están vacunados.

No estáis segregados. Sois personas egoístas sin madurez. Y los demás tenemos derecho a ejercer nuestra libertad a no estar con vosotros en espacios públicos.

A llorar al parque, pero manteniendo la distancia de seguridad.

3 2 respuestas
jrvo

#323 Te has comido toda la propaganda COVID, te has creído que la vacuna iba a ser el fin del virus y que por culpa de unos egoístas no íbamos a poder superarlo, te has visto con tres dosis y con cara de anormal al ver que todo sigue igual, que la vacuna es para lo que es, para personas en grupos de riesgo y que el pasaporte COVID pasa a mejor vida.

Eres un buen lemming que hace lo que se le ordena, que no se para a pensar y analiza los hechos más allá de lo que le ponen por delante, de igual manera personas tan básicas como tú es lo que impera en la mayoría de la población, así que no estas sólo hermano, un abrazo bien fuerte, que ya he visto que lo estás dando todo en el caso Ucrania.

Ahora es cuando puedes argumentar como persona básica que eres y hablar sobre la fecha de creación de mi cuenta o de que si no puedo tomar cerveza con los amigos en una terraza y estoy dolido por ello, ánimo 👍

Lo dicho… 👇

4 2 respuestas
E

#324

No leo cuentas nuevas picadas, sorry.

Leoshito

#324 Buas pavo, te las tienes que follar a todas gracias a lo único y poco manipulable que eres, ¿no?

Tu jefe tiene que pedirte permiso para pedirte que vayas al curro, que a ti nadie te manda ni controla.

3 1 respuesta
toyakens

#323 llegas como 8 meses tarde. Tu mensaje tiene más sentido cuando la TV y radio estaban en modo pánico, pero tenía tan poco sentido todo ese asunto del pasaporte que no ha durado ni un año, para que veas lo importante y crucial para la salud que era.

A llorar al parque, pero sin QR ni mascarilla :(

5
perche

de aqui a semana santa vereis como la mascarilla en interiores ya no seran obligatorias, con el calorcito bajara la incidencia y llegados a otoño cuando empiece el fresco con las vacunas de la tercera dosis ya sin eficacia y con frio volveran a dispararse los casos, eso si no nos pilla en una trichera luchando por europa.

jrvo

#326 Yo soy el jefe al que tienen que rendir cuentas, ya que la empresa es mia y no entremos en temas de dinero que está feo, por el otro lado ya tengo mujer y tres hijos y la vida resuelta, y empecé como muchos, desde el fango.

Por hay tengo puesta mi trayectoria laboral en algún comentario. Por cierto me parece feísimo que te llamen memesito, yo podría orden.

1 2 respuestas
BernyMoon

Pues nada, 3 por año y ya… xD

Usuarios habituales