La protección de la tercera dosis se desploma a los 4 meses

Fran1985

La pregunta es, que haceis discutiendo por esto cuando ahora mismo hay otras prioridades

3 respuestas
B

#421 Por las risas, la gente que tira de lo primero que encuentra por Internet dando por hecho que lo ha escrito una eminencia y resulta que es una naturopata lincenciada en pamplinas me divierte.

O el que cree haber encontrado el orígen del coronavirus buscando en Google xD

1
B

#421 La pandemia nunca ha sido una prioridad, han querido que fuera prioridad pero nunca lo ha sido. Y muchos nunca olvidaremos la barbarie que aquí se ha cometido. Quizás no te das cuenta pero esto ha marcado un antes y un después

1
RocKO

#420 primero deberías entender inglés, cosa que está claro que no entiendes. Te dejo un resumen en castellano para dummies, igual así te enteras sin tirar de Google traslator. El iluminado todavía cree que proviene de un pangolin que se comió un chino en un mercado.

Un equipo de investigadores dirigido por la Universidad de Carolina del Norte publicaba en Nature Medicine la modificación de un coronavirus del Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARS) adaptado a los ratones cuya proteína Spike (S), la llave que el virus emplea para infectar las células, se había sustituido por su equivalente de un coronavirus de murciélagos chinos llamado SHC014. El virus quimérico resultante tenía potencial patogénico para los humanos, motivo por el cual el estudio recibió serias críticas. En el proyecto participaron científicos del Instituto de Virología de Wuhan, uno de los dos centros de esta ciudad que trabajan con coronavirus de murciélagos.

3 respuestas
B

#424 Pero RocKO, si eres pragmático al final el origen del virus te da igual. Lo importante es saber que efectos tiene en el organismo y todo el mundo sabe a día de hoy que es una polla de virus que se ha cargado a menos del 1% de personas a las que ha infectado y eso según datos oficiales. Que el número de contagiados es mayor del que dicen y el número de fallecidos por covid es menor del que cuentan.

1 1 respuesta
B

#424 Si, si... Pero pon el artículo original, no tu traducción y así podemos comparar.

Y recuerda que puedo buscar el hilo y el post exacto porque tengo la fecha del privado.

Y si lo editas aparecerá reflejado.

1 respuesta
RocKO

#425 a ver, no me da igual, quiero que paguen los que han tenido el fallo o quién lo haya soltado. Es el primer eslabón de muchas mentiras, empezando por esta y la más evidente. El resto también está bien analizarlo, pero son dos años, de confinamientos, mascarillas, destrozos familiares (por muertes, y por cuestiones derivadas). Luego están las manipulaciones en los datos, que al fin lo reconocen, metiendo por covid a todo dios, aunque vayas y te duela el dedo del pie.

#426 https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26552008/
Using the SARS-CoV reverse genetics system, we generated and characterized a chimeric virus expressing the spike of bat coronavirus SHC014 in a mouse-adapted SARS-CoV backbone. The results indicate that group 2b viruses encoding the SHC014 spike in a wild-type backbone can efficiently use multiple orthologs of the SARS receptor human angiotensin converting enzyme II (ACE2), replicate efficiently in primary human airway cells and achieve in vitro titers equivalent to epidemic strains of SARS-CoV. Additionally, in vivo experiments demonstrate replication of the chimeric virus in mouse lung with notable pathogenesis

Te dejo también el propio nature una explicación a ver si así lo vas entendiendo: https://www.nature.com/articles/d41586-021-02903-x

In 2015, virologists led by Ralph Baric at the University of North Carolina in Chapel Hill reported the creation of their own chimaera. They took a version of the coronavirus responsible for the deadly outbreak of severe acute respiratory syndrome (SARS) in the early 2000s — now known as SARS-CoV — and adorned it with surface proteins from a different coronavirus taken from Chinese horseshoe bats. In the laboratory, this particular mash-up was able to break into human cells and also make mice ill1. This chimaera came with a message: other coronaviruses have the potential to spark a human pandemic. In just a few years’ time, that warning would prove prescient, as a distant cousin of SARS-CoV has now killed more than 4.9 million people worldwide.

2 1 respuesta
B

#427 Es que comparto todo lo que dices, tienes razón, pero en el caso del origen del virus tenemos un problema. Yo he estudiado esto mucho y estoy en contacto con varios servicios de microbiología de hospitales españoles y hablar del origen del virus es realmente complicado, es jodido. Yo no perdería el tiempo en eso. Me importa mas lo que nos han hecho durante 2 años que por supuesto no nos lo van a devolver. Yo estoy muy asqueado con esto y ahora quieren hacer borrón y cuenta nueva, pasamos de covid a guerra de Ucrania y todo olvidado...Pues no. Nos han tomado el pelo, nos han engañado, nos han dicho una cosa y al mismo tiempo la contraria, medidas injustas e incoherentes, decretazos, pfff... Si sigo escribiendo no paro

1 1 respuesta
RocKO

#428 totalmente. La gente se olvida de las tropelías indecentes que nos han hecho, porque son criminales. Yo desde luego no olvido, ni a los vendidos "doctores" comprados por la Big pharma, ni a los iluminados que han señalado a cualquiera que disienta de la versión oficial (si estos mismos que están aquí, han cuestionado que la inmunidad natural sea mejor que la de la vacuna, ya con eso te dice un poco a lo que nos enfrentamos en todos los aspectos). En fin, han hecho bien su trabajo de propaganda.

1 respuesta
B

#429 Han hecho el trabajo de puta madre eso es así, han metido a mucha gente en una especie de psicosis como yo no había visto nunca. Es increíble, todavía tengo en la retina a la gente con guantes de plástico andando por la calle. Tu veías el telediario a las 9 de la noche un martes y el miércoles ya estaba todo el mundo acatando las órdenes del día anterior. Increíble como dejé de ver las noticias una semana y al salir a la calle a las 10 de la noche me paró la policía para multarme porque no se podía salir a las 10 de la noche pero 3 días antes si se podía jajajaja No se si reir o llorar, aquellos policías me recomendaron ver las redes sociales para saber cuando se podía salir y cuando no, ¿Qué te parece? ¿No es una locura? - Pero es que si te parece broma mi historia miras youtube y ves un tio yendo a trabajar en bicicleta y los policías acosándole, recomendándole ir en el transporte público antes que en bicicleta jajaja ¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué es esto?

1
B
#424RocKO:

En el proyecto participaron científicos del Instituto de Virología de Wuhan, uno de los dos centros de esta ciudad que trabajan con coronavirus de murciélagos.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26552008/

Donde está descrito quienes de Wuhan participaron en el proyecto que tu mismo indicas que es de Carolina del Norte?

No sé si te das cuenta de que estás asumiendo que de un experimento ha salido el virus, cuando precisamente el virus ya existía el (SARS y el MERS) y con la misma capacidad de infectar humanos ... pero lo peor es que estás asumiendo (o eso parece) que no se experimentan con esos y otros virus peores para saber como funcionan, como pueden mutar y como combatirlos.

De verdad crees que si el virus fuese una creación o una modificación nadie se habría dado cuenta... excepto tu que has encontrado un artículo en internet (que puede buscar cualquiera)??

De verdad crees que eres no sé, especial?? xDD

1 1 respuesta
RocKO

#431 deja de darme la brasa, recoge cable ya y no alargues lo que no comprendes asumiendo o dando a entender pajas mentales tuyas. Los laboratorios de bioseguridad crean virus quimeras (para analizarlos y plantear estrategias de prevención, etc.., si pensamos bien claro), son capaces de modificar el SARS, añadirle proteínas de murciélagos y que tengan potencial dañino en los humanos (eso que sepamos seguro). Han salido investigadores de primer nivel diciendo que es un virus de laboratorio, otra cosa es que en Salvame no te lo digan. La última vez que te contesto.

1 1 respuesta
B

#432 Entonces asumes que lo de Wuhan es un invent que te has marcado para intentar darle credibilidad a eso que has encontrado es el origen del virus y no otro de los miles y miles de experimentos y estudios que se habrán hecho y publicado en internet.

OK.

#432RocKO:

Han salido investigadores de primer nivel diciendo que es un virus de laboratorio

Si? Donde?

#432RocKO:

La última vez que te contesto.

No te vayas llorando hombre! Si estamos aquí para pasar el rato y de paso echarme una risas a tu costa xD

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#417 tengo a media familia currando en hospitales, he tenido un amigo y varios familiares ingresados y he perdido a mis dos abuelas por covid.

No han sobrado nunca personal sanitario.

3 1 respuesta
B

#434 Pero yo soy graduado en medicina y a mi no me ha llamado nadie. Yo me ofrecí como voluntario durante la pandemia en varias comunidades y nadie me llamó. A mi no me puedes contar mentiras porque yo se lo que hay

1
Endorfina

Una pregunta seria (lo juro):

¿Y toda esta conspiración (desde vuestro punto de vista) para que?

1 respuesta
toyakens

#436 las farmaceuticas y sus fondos de inversion se han vuelto a hacer trillonarios, sin contar la partida de recortes que se viene (ya lo de Ucrania era lo que faltaba) para poder devolver el dinero que nos dejo Europa y afrontar toda la crisis. La excusa perfecta. Ya ni te digo todos los negocios indirectos que se han vuelto de oro con este tema en el punto álgido: mascarillas, gel, guantes, desinfectantes, mamparas...mira el hermano de Ayuso, todo un emprendedor xD

1 respuesta
Endorfina

#437

Que las farmacéuticas son unas hijas de puta que nos estrangularían con sus propias manos si no nos quisieran comprando sus mierdas no creo que nadie lo cuestione.

No obstante organizar algo así y que "colabore" todo el mundo casi literalmente 99% de voces importantes (científicos/médicos) e incompetentes políticos, ¿no resulta difícil de creer que cuele y funcione?

1 1 respuesta
B

#438 ¿Qué te ha parecido el tema de vacunar a la gente a diestro y siniestro? - ¿No te ha parecido que estaba bien orquestado? - Vacúnate idiota decían, ¿Qué te parece que fuese necesario el pasaporte covid para entrar al restaurante pero no para ser médico? - Y una cosa, tu eres médico y le dices a una persona que se vacune que es seguro y a la semana aparece muerto por una trombosis provocada por la vacuna (Esto ha pasado) ¿Cómo se te queda la cara si eres el médico? - A lo mejor la próxima vez te lo piensas dos veces antes de decir "Vacúnate que es seguro". No se Endorfina, lo que han hecho los medios de comunicación diciendo una cosa y al mismo tiempo la contraria no tiene nombre. Y bueno, la opinión de los médicos siempre es discutible, yo no me he vacunado y he tenido compañeros que vaticinaban mi ingreso en uci en algún momento y yo es que me tengo que reir. Un virus que no ha podido cargarse ni al borracho de mi pueblo

1 1 respuesta
Endorfina

#439

Los medios de comunicación son impresentables pero no son una fuente de información seria y no tienen que ser tomados así.

La información está ahí y los médicos dicen lo que tienen que decir con la información que hay.

Es comprobable.

Todos hemos visto creo yo (yo sí porque entre otras cosas me iban a operar y me lo atrasaron dos veces) el colapso de la sanidad. Muchos hemos perdido familiares por desgracia.

¿No ha mejorado la situación desde entonces?, ¿no lo ha hecho gracias a las vacunas aunque no sean perfectas?

1 2 respuestas
Fran1985

Desde que me puse la tercera vacuna (de pfizer) me han salido 2 bultitos de grasa en el cuello y se me queda dormida la mano derecha cuando estoy mucho rato en el pc, y no estoy de coñas

2 respuestas
contris

#441 buenas pajas te puedes hacer. brrrrrrr

#440 quien te asegura que si no hubiera habido vacunas no estaríamos en la misma situación o incluso en una mejor? porque con la última ola hubieron contagios MASIVOS tanto de vacunados como de no vacunados, y se ha demostrado ya por activa y por pasiva que la inmunidad natural que te da el contagiarte es muy alta y efectiva por lo que No creo que se pueda afirmar eso que dices.

1
MasterGara

hay que darle las gracias a Putin por acabar con el covid

1 1 respuesta
jacare

#421 que prioridades?

B

#440 La situación ha mejorado pero no es por las vacunas
#441 Sal a correr por las mañanas, come sano y se te quitarán los bultos y dejará de dormirse la mano. A no ser que tengas un problema neuromuscular, en cuyo caso yo me lavo las manos y que sea lo que dios quiera

L

Yo era fiel a las vacunas, pero 5 dias después de la 3 dosis de moderna empiezo con síntomas de alergia, picor de nariz moqueo sin fin y estornudos y ya llevo dos meses. Ayer me diagnosticaron alergia a los ácaros. Manda narices la casualidad, hasta ahora no había tenido nada de alergias en mi vida y mira que ya voy por 45 años. Me lo pensaré si se menciona una 4 dosis. El alergólogo me dijo que sí era bien raro

3 respuestas
contris

#446 muchas casualidades si.... gente sin ninguna patología previa que de repente le empiezan a dar mil mierdas justo después de pincharse alguna dosis... habrá que llamar a Iker Jimenez

aNNFFF

#446

pero 5 dias después

El cosejo de sabios de MV, dictamino por el 2020, que los efectos de las vacunas son muy poco frecuentes y de ser asi se manifiestan a las 24h. Todo lo que te pase despues puede ser otra cosa.

4 1 respuesta
B

#446 Es difícil tomarte en serio y te digo por qué. Estás narrando que tienes problemas de rinitis y crees que puede ser por la vacunación, sin embargo dices que te lo pensarás si te hablan de una cuarta dosis...No se, yo no te digo que tu problema de alergia sea consecuencia de la vacuna pero si crees que si lo es entonces no deberías dudar. Al final te vas a poner tu todas las dosis que yo no me he puesto

#448 Aunque ya lo dije anteriormente, la facme no miente:

1) RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y DOCUMENTACIÓN DE CASOS DE MIOCARDITIS/PERICARDITIS ASOCIADOS A VACUNACIÓN FRENTE A COVID-19.
Fecha: 9 de julio de 2021
Los profesionales sanitarios deben estar alerta a los signos y síntomas de miocarditis/pericarditis en pacientes con antecedente reciente (entre 24 h y hasta 14 días) de vacunación frente a la COVID-19 con vacunas de ARNm (Pfizer o Moderna).
Fuente: https://facme.es/wp-content/uploads/2021/07/FACME-RECOMENDACIONES-DX-MANE-JO-DOCUMENTACIOiEN-DE-MIOCARDITIS-PERICARDITIS-ASOCIADOS-A-VACUNAS-COVID-19-20210709_def.pdf

2) RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19.
Fecha: 25 de abril de 2021 (versión 4)
-Se han notificado una serie de casos graves de trombosis, con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, en relación con las vacunas de vectores no replicantes de adenovirus (Vaxzevria® de AstraZeneca y vacuna COVID-19 de Janssen 1,2). La mayoría han ocurrido entre los 3 y 21 días tras la vacunación y entre ellos destacan varios casos de trombosis de senos venosos cerebrales y trombosis en venas abdominales. Estos casos han aparecido en su mayoría por debajo de los 60 años. Se trata de una reacción adversa a la vacuna ante la que los profesionales sanitarios deben estar especialmente atentos (ver recomendaciones a continuación)
Fuente: https://facme.es/wp-content/uploads/2021/04/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V4_26-final-.pdf

1 respuesta
L

#449 tienes razón el miedo a contagiarte y acabar en el hospital me haría dudar de ponerme la 4 y las que vengan pese a estar casi convencida de que la alergia me la ha causado la vacuna

1 respuesta

Usuarios habituales