Protector de pantalla tv, antiarañazos

Daviid_5

Alguien ha usado este tipo de productos?

No se si comprar una funda de exterior que cubra la tele entera o un plástico/cristal que poner en la pantalla.

Cada vez que veo a mi gato mirando la tele me da cosa que le de por afiliarse las uñas.

He mirado en amazon y son carillas pero supongo que mejor que una tv nueva.

fizzfizz

De todos los gatos que he tenido, a ninguno le ha dado por afilarse las uñas en la tv, como mucho jugar por ver algo pero ni dos segundos duran... xD gástatelo en un rascador en condiciones

2 respuestas
Daviid_5

#2 ya tengo rascadores pero

1 respuesta
Netzach

Primero al gato tienes que educarle o va a hacer lo que le de la gana. Segundo como #2 no he visto un gato intentar arañar una TV o pantalla de cualquier tipo, he tenido gatos toda mi vida, cuando algo les atrae en pantalla no sacan ni las uñas. Tercero, puedes cortarle tu mismo las uñas de forma regular.

Los gatos son muy inteligentes, tuve uno que sabía que daba por culo cuando estaba en la tele y si quería algo y no se lo dábamos empezaba a pulular por la tele, o por detrás, o intentar saltar encima del mueble de la TV, una vez se puso a mear en la tele como venganza.

2 2 respuestas
itonny

#4 el mío hace exactamente lo mismo, si lo ignoras se pone delante mientras procede con sus monerías 😂

#1 dudo que se afile las uñas en una tele XD tiene mejores alternativas.

1 respuesta
Daviid_5

#5 #4

Ya ya, si es por si acaso, al lado tengo un armario y una puerta, si le da por subirse y falla igual intenta agarrarse a la tele en la caída.
De momento veo marcas de patas en la pantalla pero ni un arañazo.

1 respuesta
hP

Mientras te iba leyendo, me decía para que quiere un protector y en menos de 1 sec me dije, seguro que por un gato, menudo hijo de puta jaja.

Doest

Si lo ves hacer. Un buen capirote en nariz debes.

Mano de santo 🙏

1
tute07011988

¿Y por qué no mejor protector de uñas de gato?

B

Sale más barato comprar otro animal que sí respete tu propiedad privada.

1
ArThoiD

Y por qué iba a arañar un cristal con uñas? lol

Las uñas deben ser de lo menos duro que hay, no va a rayar nada.

kAm1

Qué suerte he tenido con mi gatin (L)

0nLy

#6 Mi gato se cargó una TV literalmente haciendo eso, pero poco se puede hacer para protegerlo de gatos kamikazes.

Menos mal que fué la de la habitacion de 32 pulgadas y fueron solo 150€ pero me cago en dios casi tiro al puto gato por la ventana

TripyLSD

#3 por un segundo he pensado que eso era un pantalón de chándal, y eso tu entrepierna

2

Usuarios habituales

  • kAm1
  • tute07011988
  • Doest
  • hP
  • Daviid_5
  • Netzach
  • fizzfizz