Protectora de animales de Baeza (ALBAYASA)

J

Buenos dias.

Vereis, tan solo era para informar a los interesados de que dicha protectora de animales de Baeza (Jaen), tiene muchos perritos que esperan a alguien que los adopte, da igual de donde sea el que quiera adoptarlo, ya que se han enviado incluso a Alemania o Belgica sin ningun problema, no hace falta añadir que se intenta que quien apadrine tenga buenas intenciones.

Los envios se realizan por MRW desde Ubeda, ya que hay buenas relaciones y confianza con MRW Ubeda y como digo, hasta ahora no han habido problemas.

Aqui podreis encontrar toda la informacion que os interese.
http://www.protectorabaeza.es/

PD: La pagina web aun esta en construccion por lo que falta contenido.

Un saludo y perdonad las molestias.

vinilester

Me alegra ver como una protectora pone tal empeño por el bien de los animales :qq:

1 comentario moderado
vampiria

estas cosas hay que tomarselas un poquito en serio

h1de

EL otro dia, dejaron aun perrito abandonado, en la esquina de mi casa, y llamamos a la protectora de aqui,y no llegó nunca... y el perro desapareció asi sin mas.

LaChilvy

Me los llevaría todos xD

Así me gusta, que se ADOPTEN, no que se compren.

SoneT

Coño,eso esta aqui al lado.

Si por mi fuera me llevaria media perrera,pero se que no saldria a pasearlos lo suficiente,asi que mejor para otros.

Y MRW esta al ladito de mi casa,igual un dia me acerco y espero a ver si de alguna caja se oye un ladrido. :P

gieger

Todo el mundo deberia adoptar a los perritos que estan en las perreras y no comprarlos en las malditas tiendas.

Tr1p4s

Está genial la protectora, un diez por empresas así, coño a estas habría que darlas subvenciones y no a subnormalidades.

Yo si no es porque no tengo casa propía adoptaba a uno sin dudarlo, el problema es que me sueño es críar un pastor alemán desde muy pequeño y será imposible puesto que son todos muy grandes.

Pero me interesa la idea pero me gustaría que fuesen relativamente jóvenes para poder educarles yo, que si les coges con una edad avanzada será muy dificil.

Pero vamos un 10 para gente así.

1 comentario moderado
23 días después
M

Hola,

la verdad es que es muy gratificante ver como, poco a poco, Albayasa se da a conocer. Desde Barcelona hemos colaborado creando la página web de la protectora. Es la manera que se nos ocurrió para formar parte de este proyecto. Os animo a COLABORAR, sea como socios o aportando ideas que ayuden a mejorar la situación de los perros de la Asociación de Animales de Baeza (o cualquier otra que también cuide a los animales).

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

_RUGBY_

Un diez a tú página y espero que poco a pocoa salgaís adelante en vuestro proyecto

Headhunt

deberían prohibir o regular al menos que se vendan y crien perros, esque es absurdo, lo que estamos haciendo. Manteniendo perros en perreras y sacrificandolos que es una pasta, y al mismo tiempo criandolos... que no son coches usados coño

PeLoTaSo

#13 Es más fácil hacer una base de datos de perros y dueños, y luego perro abandonado o torturado que se encuentre, dueño que va a la cárcel, verías como se compraban muchos menos.

Mensi

A ver si la gente se empieza a dar cuenta de que hay que adoptar y no comprar

MoHEmperador

#15

Yo soy de los que compro y no adopto , por que me enamorè de la raza Shih Tzu pero esoty totalmente deacuerdo contigo ;)

#1

Os deseo toda la suerte del mundo y Enhorabuena por vuestra iniciativa

Soy_ZdRaVo

#14 las perras paren, no se pueden poner puertas al campo, al final volveria a haber miles de perros sin identificación. Piensa que una perra puede tener 10 cachorros y que por mucho que la ley diga que hay que registrarlo si a ti te pare en tu campo y pasas de registrarlos esos perros seguiran existiendo.

Tenemos una manía en españa de intentar tener registros y bases de datos de todo que al final son imposibles de tener datos reales... es mas facil liberalizar y responsabilizar.

PeLoTaSo

#17 Si tu perra pare y no puedes hacerte cargo de los cachorros es lógico que los entregues a una protectora. Yo estoy hablando de registrar TODOS los perros que se vendan en tiendas de animales, identificando a quien los compra y el chip del perro, porque al fin y al cabo son los que luego acaban siendo abandonados, poca gente que saca a un perro de la perrera lo abandona.

jmdw12

Yo tengo un restaurante oriental y me gustaria encargar diez perritos calientes.

pd. Ahora en serio, chapeau por vuestra iniciativa, ojala pudiese tener un perro en casa :(

ValdemarAK47

Con sitios como estos, no entiendo como hay gilipollas que se gastan 600€uros en mierdas de perros porque están de moda.

RaG3

Yo cogi una perrita el 31 de diciembre en una protectora de San Roque (Cádiz), y aqui la tenemos en casa, no tenia ni 2 meses cuando la cogimos, la habian abandonado en la calle, una niña se la encontro y la llevo al veterinario, y de ahi a la protectora. Llegamos justo el dia que la habian llevado alli, nos dijeron que era la que mas cuidados necesitaria, y nos la llevamos.

Me parece bien que hagas publicidad de X protectora, pero todas y cada una de ellas tienen perros que necesiten que les adopten (sin ir mas lejos, la semana pasada fuimos a llevar mantas a una protectora que hay en Chiclana, otro pueblo de aqui, y si no tenian mas de 100 perros no tenian ninguno, y la mayoria al verlos sabes que no los va a adoptar nadie, una verdadera lastima...

M

En mi opinión no es una cuestión de dar más o menos publicidad a una protectora. Los protagonistas son los perros en este caso, no una determinada asociación. Nosotras simplemete colaboramos con Albayasa, pero todas las asociaciones-protectoras que cuidan a los animales necesitan de socios y colaboradores para tirar adelante su proyecto. Ojalá no existiera ninguna, eso querría decir que el ser humano sería más responsable con su trato hacia los animales.

P.D Tenemos nuevo foro en la web para que hagáis vuestros comentarios, aportaciones, aportéis ideas, links de otras asociaciones...etc.
Podéis acceder a través de nuestra página web o directamente a través del link:

http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=163958

www.protectorabaeza.es

Usuarios habituales