Proveedores Chinos | Experiencias | 51bab | help

Z

Buenas a todo el mundo, llevo varios años leyendo la web y sin postear, pero ahora me han surgido unas dudas

Me he leido los hilos como estos "http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173"

pero aun asi, tengo algunas dudas

para comprar, me recomendais 51bab? teneis alguna experiencia?

Que proveedores me recomendais para comprar ropa de marca, con una calidad normalilla y con el precio similar a 51bab.

Poned vuestras experiencias

por cierto, en cuanto a tallas, quien ha comprado en 51bab?

Un cordial saludete!

1
ISAILOVIC

¿Que tal si lo preguntas en ese tema?

Y si lo has leido tengo la conviccion de que habras visto experiencias y opiniones

Z

pero esque necesito experiencias especificas y ACTUALES

PeLoTaSo

zynx si lees bien todo el hilo se cuentan bastantes experiencias, como comprenderás no voy a explicarte aquí otra vez lo que ya está explicado en ese hilo. Se que resulta pesado leerse todo y que es más fácil crear un hilo y que te lo respondan, pero por mi parte el que quiera ganarse unos euros con esto que se moleste en buscar información.

P.D.: Si necesitas experiencias específicas y actuales las preguntas al final del hilo y los que hayan comprado hace poco en esa tienda te contestarán.

ISAILOVIC

#3 Creo que la gente sigue comprando ACTUALEMENTE xDDD

Y ese hilo no es del año 1987, sino de apenas hace unos meses, asi que las cosas no creo que hayan cambiado mucho

Mensi

Como te han dicho, escribe en el hilo que debes, si ves que no contestan ya tienes una respuesta

Z

vale gracias, disculpad, ya he comentado alli

floyD1

#1 es tonto en el cs, pero esque en MV lo es mas todavia...

Pobre chaval aka cryer :D

2 meses después
V

Hola!.
Mi experiencia con 51 bab. Mala calidad, se me rompieron las botas en el 5ª dia de entrenamiento y me dijeron q me harian un descuento en el proximo pedido.
El proximo pedido no me lo han mandado, Se han quedado con el dinero. UNA ESTAFA

PruDeN

Por favor, utilicemos los hilos que ya estan hablando del mismo tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales