Proyecto Autocad

ZeroX_r00lz

Buenas.

Pues para este trimestre tengo que presentar un proyecto de autocad, y aun no me he decidido.

Algunos de mi clase han empezado ha hacer, uno una bicicleta, otro un avión.. etc etc. Lo que busco no es "que hacer", sino lo que vaya ha hacer, que de facilidades (vease medidas, planos, o lo que haga falta para hacerlo lo mas fácil posible). Le dije al profesor si podría hacer una DS con funda en plan detallada.. y me dijo que con eso a lo sumo tenía un 5.

Solo era eso, a ver si alguno de aquí ya ha hecho un proyecto parecido, que ha hecho, o si alguien tuviese algún plano o alguna idea interesante siempre es bien recibida

Saludos y gracias :)

EDIT: Mi nivel de autocad es basicamente en 3D, pero usando solo autocad, ningún programa externo.

MaCRoFT

un quad?

2

CS Squad?

Ramb0

tienes cientos de bibliotecas con figuras hechas con autocad.

www.usaelputogoogle.com

DaRkViRuZ

prueba con una limusina

RePuWoMaN

www.galiciacad.com

IAF

Un profesor mio hace un tiempo se estaba haciendo una guitarra 3D, muy currada y facil

Adolf_Stalin

Yo hice un carburador, terminé hasta los huevos. Pero no en 3D, hice los planos y en isométrico tanto de la pieza montada como del despiece. Igual te sirve

ZeroX_r00lz

Gracias por los consejos.

He empezado ha hacer una guitarra teniendo como modelo una que tenía por aquí. El profeser me ha dicho que es simple (para variar), pero que todo depende de como me la curre. Sino me ha dicho que tmb podría hacer otro instrumento aparte de la guitarra, todo se verá.

Gracias :)

ZoRy

hazle una foto a tu mesa de ordenador, y dibujala en 3D, a todo detalle

STUDIOS

una grua-torre

es un 10 fijo.

pidgeon

lo q mas se estila es el tema aviones

hacle una turbina y tu profesor empezara a chorrear

Usuarios habituales

  • pidgeon
  • STUDIOS
  • ZoRy
  • ZeroX_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • DaRkViRuZ
  • Ramb0