Proyecto de universidad

G

Foreros! que os parece el video que he realizado para una asignatura de mi universidad?

Muchas grácias y comentad cosas que se podrian mejorar! (los titulos de los sitios, estan en catalán y castellano, gran error)

http://www.youtube.com/watch?v=Xpe5KCBCXMo

1
MrClapCalas

Está guapo, lo que a mi la musica me parece que es mejorable, pero esta muy bien ;)

Resa

Yo le pondría esta canción xd

http://www.youtube.com/watch?v=mxpjWmgaZSw

Suena más a anuncio y habla de Barcelona.

urrako

Está bastante chulo.

Gandalf530

Una puta mierda.

12
yaiko

Esta bastante bien

reci0

Regular, pero valoro tu esfuerzo.

1
Evilblade

La idea está bien, pero haría los planos mas cortos. En rollo de realización amateur al menos lo que yo hago es procurar elegir una buena canción y ligarla en postproduccion a los inicios y cortes de los planos. Cuando se es novato le da bastante mas calidad a los videos.

1
mart1

Necesitas 10000 visitas, dilo claro.

Josetxe

te he dejado un comentario en el video.

Básicamente que está muy guay, aunque yo hubiese repetido algunos tiros de balón que parecen muy improvisados y hacerlos mas elegantes. Otras escenas están bastante logradas.

B

ta bonico

Nibelhem

a mi me ha gustado.lo que queda algo mal es el inicio con lo de la bola del mundo que va a tirones.
la idea esta muy bien, suerte!

gritO

esta original

tokeh

Ni fu ni fa

tximpa

nos utilizan para sumar visitas...

werty

descripción del vídeo:

For this Creativity and Innovation project we managed to develop this creative video where you see Barcelona with the eyes of a football. For those football fans, FC Barcelona followers, or any person who enjoys the city, this is your video....

Y lo de la universidad dónde queda.

prozac

Me falta que no habeis tocado todos los temas estaba llorando de sufrimiento hasta el min 2:00

quizás si alguno se hubiera despeñado por las escaleras en el 1:20 o algún pelotazo a alguno me hubiera gustado mas.

slakk

original.. no és, porque videos de gente pasandose balones así hay a patadas (j3)
aburrido imo.

X-Crim

esto es oliver y benji? retándose unos a otros a través de la pelota?

1
Josetxe

efectivamente era para conseguir visitas. Ya se ve que 3 cojones le importan al creador nuestras opiniones.

Silvio_Dante

claro que es para conseguir visitas

PD: el que se tira para rematar de cabeza en la playa FAN!! XD

G

teneis toda la razon en lo de mezclar idioma y errores ortográficos, el problema que yo estoy estudiando una carrera en inglés con gente de fuera suecos americanos etc, para el proyecto tuvimos 4 dias para grabar y solo una noche para editar, y los encargados de la parte de editar eran dos americanos, y la verdad antes de entregarlo no pensamos en los errores ortograficos que podian cometer... pero sisi, tienes toda la razon :)

Y si necesito visitas, no te lo voy a negar, pero también me interesa que se comenten errores para nuestro siguiente proyecto ;)

LaChilvy

pues mi visita ya la tienes xD

sutik

Esta muy bien, lo unico malo lo de los nombres pero lo entiendo, los americanos son asi .. xd
Inserto ya que nadie lo hace.

enzocrash

buen trabajo.

Usuarios habituales