El proyecto de Ley de Cifuentes que multa los insultos en internet

RazuK

Malditos hijos de puta, quieren imponer el pensamiento único.

Soy_ZdRaVo

Y la tía esta, que no tiene mas trabajo conocido que el haber ocupado cargos públicos, dice que es liberal.

Como no soy de Madrid aprovecharé y diré que es una perra hija de puta y que si quiere me puede denunciar, pero en un Tribunal de verdad y no en un órgano administrativo de mierda donde va a enchufar a todos sus amiguitos para seguir viviendo todos de la gente que trabaja de verdad

1 respuesta
melonz

Its a prank, bro.

Kaiserlau

#32

Sukoi
#1Red_Mind:

a ojos del Gobierno regional

esta es la clave

Fox-ES

Me parece genial mientras solo se aplique en Madrid. Es un poco por los loles. XD

B

#1 Me parece bien, ya está bien tanta libertad de expresión en internet, ya era hora de que metieran mano.

B

Qué asco de políticos hijos de puta a ver si pillan todos una enfermerdad mortal y la palman

Mablung

Insultas con un proxy Francés, GG

LinCeX

#23 Poca broma con hogar social que han ocupado un edificio nuevo en el barrio salamanca

NickNack

El principal problema de esta gentuza, es que no tiene ni puta idea de como funciona esto. Intentan regular algo que no son ni capaces de utilizar, y es como ponerle vallas al campo. Al final la gente irá a otro sitio, a darknets, a donde sea, y eludirá el control de todo este tipo de normativas.

Al igual que el P2P. Les tiene que joder basto no poder tomar el control de algo que ya, y que el el futuro va a representar el control y la sociedad. Y si les pica ya pueden rascarse hasta hacerse sangre por que por mucho que hagan no van a conseguir nada.

Añadir que en mi larga vida en internet no ha habido nadie que venga a insultarme "por que si". Si os llaman ladrones y ponen al descubierto todas las mierdas que hacéis, pues os jodéis, es lo que tiene que los medios de comunicación se hayan extendido y ya no podáis meterles mano.

1 respuesta
A

#30 Pues si tú insultas a alguien por la calle se considera difamación y te pueden multar, me parece perfecto que por Internet sea igual, de hecho ya era hora. incluso con mucha más razón, ya que por internet llega a infinitas más personas.

1 respuesta
letee

#42 Politico hijo puta corrupto cabron ...., 45 mil leuracos LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

:cry:

B

Si sale adelante me forro

M4v3rikj3j3

Pero en Venezuela que eh eh eh eh? JAKE MATE ATEOS, Disfruten lo Robado.

B

#42 Me parece de coña demandar a alguien 45.000€ por llamarme hijoputa. Sera que me enseñaron a no hacer caso a los insultos gratuitos y a ser mejor que eso. Carencias afectivas everywhere

2 respuestas
-nazgul-

#41 ¿La gente va a ir a darknets a que?

Te equivocas internet ha sido todo un win para los gobiernos. Gracias a Facebook y Google tienen toda una colección de información de un gran porcentaje de la población, incluyendo localizaciones gps, donde has comido, con quien has estado. Con tu tarjeta del banco saben qué compras y donde. Y sin ser el gobierno -que puede tener acceso a estos datos bajo orden judicial, o sin ella- Tu futuro jefe puede ver, si no eres precavido/a, qué sitios frecuentas, en donde has trabajado, quienes son tus amigos y familia, opiniones políticas, o qué tal te queda el bikini, antes incluso de hablar contigo.

Que sí, que habrá algunos que se mantengan lejos de las redes sociales, pero es un porcentaje cada vez más pequeño. Hoy en día si tienes menos de 40 años y afirmas no tener facebook mucha gente pensará que escondes algo.

La guerra de la privacidad está perdida.

1 respuesta
Wachuflay

Nose que es peor , esto o la dictadura de lo políticamente correcto que pulula por internet sobretodo en Twitter .

Es coña , sí que lo sé , lo segundo

NickNack

#47 No te falta razón, pero si eres un poco avispado no entrarás en esos juegos. Yo evito a toda costa que se filtre cualquier tipo de datos mios tanto personales como respecto a búsquedas etc. Y si, es posible, y sí, también la gran mayoría de gente no lo hará.

Yo por mi lado siento que mi privacidad está mucho más a salvo que la del 90% de la red.

cristofolmc

La "derecha", siguiendo la corrente global de censura y represión a todo lo que no sea políticamente correcto y no les guste.

Vomitivo. Que le de por culo soros, que le va a gustar.

DoRiTo

Van a arruinar a las juventudes del PP.

Akiramaster

#46 Eso era antes. Ahora los delitos dejarán de ser gratuitos.

1 respuesta
Kalgator

Os jodeis madrileños, no me podreis insultar :D

Feos lalalalala

gebimelo

Como se nota que hacemos por integrar a los refugiados para que se sientan como en casa, censurando y reprimiendo todo e intentando controlar hasta el ultimo aspecto de nuestras vidas.

#52

Manorothh

Pero que asco de gentuza.

B

Internet, de los últimos sitios libres siendo conquistado y todavía hay gente que lo ve bien. Luego se quejan de que reine lo políticamente correcto y de que no haya libertad de expresión.

PD: Zorra

punkypie

¿libertad de expresión?
¡libertad de represión!

Los Venesuelos del PP liveraleh de pro mostrando lo que son: Podemitas azules igual o mas de estatistas y moralistas que estos

1 respuesta
Leoshito

#57 Me gusta tu teoría.

¿Podemos decir que el PP creó a Podemos para que, si ganaban, hicieran lo que ellos ya tenían pensado y están haciendo ahora? Lo que pasa es que lo hicieron tan bien con la "oposición" a Podemos que han ganado y tienen que hacerlo ellos después de todo.

1 respuesta
punkypie

#58 No soy del club de la conspiranoia pero en el mundo donde vivimos yo ya me espero de todo (del PP no porque son demasiado tontainas para ello, pero de esferas mas superiores es posible pero eso ya nos daria para una tarde con la charla) mi mensaje era para que vaya quedando claro que aquí en España todos son igual de meapilas y que nadie esta por la libertad de expresión ni por las libertades individuales en general, lo de los insultos a la corona es otra muestra de ello, hoy día vivimos en una dictablanda, no existe la libertad, la hemos perdido y hay que asumirlo

A

#46 Eso es el máximo, y se supone que no será por llamar a alguien hijo de puta, más bien por insultar y amenazar con matarlo, o si por ejemplo llamas a alguien pederasta sin motivo y eso le trae consecuencias. que esa es precisamente la razón de considerar a los insultos difamación, y es que muchas veces no se quedan en el mero hecho de la ofensa, y pueden tener consecuencias. algunos os pensáis que vivís en los mundos de Yupi y que nunca pasa nada.

Usuarios habituales