Proyecto MVWarrior

HeaTz

Si la party es light, al carajo. Si no es así cuenta conmigo.

alexw0w

Al intentar crear el grupo debe haberun fallo gordo en la web porque dice "Acceso Denegado".

Por cierto, podemos elegir si puede entrar to perri al grupo, o si el administrador del grupo "valida" la gente que entra.

gloin666

No es mala idea. Eso si, como la hagais sin alcohol pasad de mi.

karaharn

Una fiesta sin alcohol? Pero que estamos locos o que? Te mereces un ban tan solo por plantearlo!!XD
Contad pues con mi Espada!!

PruDeN

No entiendo como os planteais la opcion de fiesta light.

PD: igualmente, esto se vota ? y si es asi, dnd esta el enlace ?

Headhunt

viendo que la organiza sony music, mejor que invite a la sgae y se chupen un poco las pollas en su puta party hard.

modena

Pro habeis creado ya el grupo o no?? porque no se a cual unirme xD

Scavenger19

Yo me apunto.

pd: ¿Porque no proponemos a FC una union? De ese modo ganaremos las 2 comunidades fijo y podriamos crear una hermandad para posteriores hazañas jeje

alexw0w

el grupo aún no está creado. yo lo he intentado y me dice "acceso denegado" :O Si alguien lo consigue crear que lo diga y actualizo #1 . y no, no hay que votar, es unirse a la fiesta y esperar.

SupermaN_CK

#38 Si va Scavenger yo tambien! Scavenger siempre tan conciliador :qq:

wiLly1

jajaj la unio con FC xDDD

yo me apunto, hard party

Rabilargo

alianza con forocoches???? estais locos?

hay demasiado malos royos, igual alguno se lo toma demasiado en serio y acaba a ostias

el universo entero correria peligro si empezara una pelea entre los supermachos de mediavida y forocoches

he aki la recreacion simulada de lo ke ocurriria (perdonad xq esten representados x gente de un videojuego)

_RUGBY_

Ya vale de votaciones por dios, cada semana sale 1 hilo de votar.

TempeS

Todo es posible.

g0

samper

Por si interesa el examen me salió bien.

A ver la ciudad Madrid o que? Queda en el puto centro, de la península con unos inmejorables accesos, yo lo digo y soy de Santiago, pero también me cunde porque hay ryanair y ganamos si hay que pillar un avión se pilla.

¿Alguién da creado el grupo?

PERROCK

Yo voto si vuelven a poner eme en la copa.

g0 g0

N0rth_

Los menores si quieren fiesta que se monten una merendola por la tarde, la fiesta tiene que ser hardcore sí o sí, qué mierda es eso de light? Para tomarmo unas gaseosas no me parto el lomo a votar y voy hasta Madrid luego.

alexw0w

buenas #45, enhorabuena por el examen xD yo lo he intentado pero me da error, "acceso denegado" dice. si a alguien le deja que lo comente y lo ponemos.

Sn0oZe

Cómo?! Fiesta!? Gratis?!

Contad conmigo!!!

samper

Les mandé un correo electrónico a los que gestionan la página a ver arreglan el jodido fallo.

edit:

el mensaje me vino devuelto con error.

"Delivery to the following recipient failed permanently:

infoweb@makemyday.es"
R

ola?????? sony no regala nada por la patilla pero.... me apunto x si acaso!!!!

EseLoKo

Yo me apunto, pero sólo si no hay alcohol de por medio.

P.D.: Que noooooooooooooooo, que no falte el güisquiiiiii xD

No creo que pueda asistir, pero aun así, me apunto.

elanol

yo me uno!

_

Me apunto. No, no es coña.

Scavenger19

#40 :D

Yo quiero una Party Bitch jejeje

Idontknow

PARTY HARD!

Fideu

Cuenta con mi hacha para el Party Hard.
El Party Light dejaselo a forocoches o HTC...

Z

+1 :O

Joffrey

g0es

HeaTz

Estoy intentando crear el grupo, si lo consigo lo posteo. Mientras tanto que los demás vayan intentando crearlo y el primero que lo logre que postee link.

El tipo de grupo crearlo "Moderado", así el administrador del grupo puede ir decidiendo quien puede y quien no entrar en el grupo, ya que si ganáramos estaría bien una fiesta con solo users de mv.

Usuarios habituales