Proyecto MVWarrior

alexw0w

es evidente que alguno/s de nosotros seríamos administrador del grupo. eso de hacernos administrador del grupo "cuando ganemos", me huele a intento de la 13/14.

Oboro

#209 pero no lo es, y el novio tonto no es, mandando a su novia aunque supiera el buitreo al que se iba a ver envuelta.

Letto

Hay dos opciones:
Os dan el grupo ahora (que importa darlo ahora que después)
Crear uno y que se unan si quieren

Pero lo de "ya te daré el admin cuando ganemos" es...

Eristoff

Estoy negociando con la chica lo de la fiesta y de momento lo que he visto me gusta mucho xD

#213 EH AQUI MANDO YO! Nah la chica por ahora esta cumpliendo, me esta enseñando fotos y falta negociar lo del admin!

P

Esta claro que tiene que ser en Madrid, porque es el punto medio, para todos.

Masackre

#214 el pueblo de mv necesita informacion para decidir

TempeS

#213 Claramente

Danico

lo que pasa es que no me deja crear un grupo me dice nose que hay un error en files nose que pollas...

Bloody

Yo sigo diciendo que no nos bajemos los pantalones ante nadie. Cuando podamos crear el grupo, lo hacemos nosotros y listo.

Parece mentira que 2 supuestas tías registradas ayer tengan convencida a media comunidad...

B

Para mi que mas de uno piensa con su segunda cabeza...

Eris pide fotos porque le gusta ponerle cara a la gente con la que habla que os creeis? él es un tipo serio.

Yo me creería -3 pero bueno no digo nada que luego me ownean.

B

#213 Lleva toda la razón; así y sin más información es un tanto sospechoso.

#219 Dos tetas tiran más que dos carretas, ahí se resume todo. Lo mismo es aplicable a #220, está claro con que cabeza piensa MV. xDD.

Nubecillo

y por qué no creamos nosotros el grupo,y luego llevamos las putas,pero elegidas por nosotros?
digoyó,vamos

Bloody

#221 Hola, soy tia y tengo 2 tetas. Quiero que me lleves a una fiesta, nos emborrachemos y luego vemos que pasa.

Tiene credibilidad, no?

B

#223 Foto o fake. xDDD.

No, en serio, por eso lo digo... Una persona que se registró ayer, viene vendiendo la moto y todo el mundo la sigue... Deja un poco que desear, francamente.......

Bloody

#224 Tu te lo pierdes...xDDD

Es a lo que voy yo también. Dos registradas ayer, supuestas tías, y muchos aun se lo piensan. No tienen perdón!

_

Yo es que sólo tengo 1 cabeza. La del pene ofc.

Oboro

Lo estais viendo como el: "Oh dios se mete una tia en MV y todo dios a buitrearla, cuando en realidad es un tio". Cambiad el punto de vista a: "FC son un cojon mas y estan en el ajo, o hacemos una alianza con otra party grande o nos quedamos sin barra libre". Obviar lo de las tias y que cada cual se lleve su puta pagada si no cree que haya tias dispuestas a emborracharse y liarse con vosotros. La confianza que tengais en vosotros mismos ya es cosa vuestra.

Mientras cumplan con lo del admin y no nos vayan a hacer un genocidio que mas dará

PD: Si dicen que son unos 300 son 300 más con los que empezariamos.

Bloody

Por mi parte, si nos dan el admin desde un principio, no veo problema alguno. De otra forma no me fio :/

Letto

Dejar claro que lo que diga Eristoff, como sheriff de MV y único user con avatar grande, lo apoyo. Aunque planee vendernos por tener alguna opción de tirarse a random girl.

Semper fidelis

S

Eah, al final no es por nada de lo dicho, sino por ayudar a Eristoff en su vida sexual.
Cuenta con mi rab, hacha.

LoRiOn

Y lo que Letto dice va a misa

C

Pues si es lo que ha dicho el lider, que así sea.

W

malaga +15

Eristoff

Bien el tema es el siguiente:

Tienen un grupo de 303 personas solo superados por el que puede ser el grupo de forocoches que son 330. He estado hablando con la chica y ella esta dispuesta a darme admin nada mas agregarme aunque esto no es una garantia puesto que pueden quitarmelo cuando les plazca...

Tendriamos que buscar alguna forma para evitar que nos pudieran tramear vilmente, pero eso es algo que de momento no me preocupa (entre warriors y flautas podemos ser mas de 500 facilmente, ante la duda una retirada a tiempo y fuera).

Respecto al tema he visto que son chicas, no todas me atreveria a incluso a decir que quiza ronde el 50% pero eso a mi me es indiferente, la finalidad es fiesta para MV y todo lo que venga ademas que sea bienvenido y contar con una ventaja de +300 personas desde el principio no nos viene nada mal.

Lo de las fotos pienso que podriamos llegar a un acuerdo y subir unas cuantas con las caras difuminadas y demas, total en caso de copulacion tengo siempre mi bandera catalana a mano para tapar cabezas que no me gusten y hacerlo Tot per la pàtria!!

Que quereis que os diga warriors a mi me convence la idea y lejos del pagafantismo tomemoslo como la mano que nos tendemos mutuamente.

Warrior delivers!

#229 (L)

DiosUniverso

Yo no m creo nada a esta gente, ustedes vereis lo que haceis...

C

#234 Por mi oks Eris, eso sí, como nos owneen vilmente te arrancaré la estrella de sheriff xD.

Cual es el grupo y en cuestión? Por cierto, las tias esas que son de un foro rollo Loka o son un grupo de putotes amigas?

B

cawenlaputa, pensad un poco en las mediavideras y pideles tb fotos de los asistentes ;_;

A mi me parece bien unirnos xDD Así es mas facil! Ademas, si lo gestiona Eristoff, YO ME FÍO!

Danico

pues goes no?

_

Por mí, go ahead, todo sea por dar por culo a FC.

#237 Mecagonendioshostiaputajoder, con tnatos usuarios y sólo faltase que te fueras a picar fuera.

alexw0w

#234 al ser administradores de grupo, no se supone que tambien nosotros podemos tramearlas a ellas? porque si hablamos de confiar, tambien ellas pueden confiar en nosotros y dejarnos como unicos administradores.

Usuarios habituales