Proyecto "Remember 5"

Hogwarts

He quedado en principio con Toadstool en la catedral a las 12, si te apuntas serás bienvenido...y bueno, si no hay mucho ambiente, siempre nos quedará la espicha XDD

danao

Imposible para mi :/

GaTToO

salimos en el diagonal de aragón

http://diagonalperiodico.net/aragon/Concentracion-anonymous-contra-la.html

:D

T

Gente de Asturias, apuntaos, que luego hay espicha para celebrar la victoria!

Tabernero

Pues seguramente este, ire con unos colegas, el problema es que iran sin la mascara de V, pero voy a ver si la arman igual, yo intentare hacer buenas fotos.

Mensi

Alguien me edita a las 20:00
La hora de este flyer? xD

Saldre dentro de 2h o asi a empapelar el metro.

Pd: Mascaras de V en Bilbao?

yul01

Flayer: http://imgur.com/y0PPY.jpg

Repartidlo a la gente por las calles durante las concentraciones.
Hoy será un dia memorable.

Mensi

Uno que marcha a empapelar las calles

dicon

#94 la de enfermeria? a la espicha me apunto pero a lo otro... xD me da pereza el madrugon.

A ver que exito tiene esto... tiene razon mi abuelo cuando dice que somos la generacion mas vaga que ha habido, que no le extraña que nos follen por todas partes (le tengo explicado mas o menos lo del p2p) porque nunca luchamos por lo que creemos.

1
Rosier_xx

#96 Party Fiesta del Zubiarte o Max Center, pero corre porque en el Zubi cuando fui yo la semana pasada solo quedaba 1, en el Max Center habia muchas.

Cuanta ente ira a lo de Bilbo? Hoy me encuentro algo mejor asi que igual aprovecho y voy...

S

Yo me pasare hoy por Zaragoza, aunque supongo que llegare un poco tarde, ya que tengo ensayo con el grupo y acabo a las 8 :S

Ifz44

Yo iré a la de Madrid si de paso se hace una KDD, y como yo serán unos cuantos.

Contad con mi máscara!

Nucklear

A la de Coruña me comentaron que asistirá bastante gente. Los que me sigáis en twitter iré subiendo fotos en directo y dándole seguimiento para que veáis el movimiento. Expect us!

S

Yo me acabo de comprar la máscara de Guy, ¿Va mucha gente a la de Zaragoza?.

S

Yo me acabo de comprar la máscara de Guy, ¿Va mucha gente a la de Zaragoza?.

Pd:Perdon por doble post, no se porque se me ha publicado dos veces.

pontaeri663

¿Alguien más va a venir a la Manifestación de Madrid, aparte de Hamai y yo? xDD

Como ha dicho Hamai, quedaremos sobre las 7 debajo del Madroño de la puerta del Sol para comprar la máscara.

B

Me bajare a comprar tabaco, y de paso ire a la sede de la Sgae en Zaragoza que esta en mi calle :) Si alguien quiere pasarse antes para hacer pancartas o lo que se le ocurra, pm /me

#104 y despues al ciber no? :)

Scorpin

Mensaje de compañero Anonymous: Queríais pruebas de que esto va a ser un éxito? Pues nos han visitado: Ministerio del Interior, Consejo Superior de Investigaciones, MEC, y un largo etc.

Mensaje mio: Estarán asustaos mirando pa tos laos xDD

GaTToO

#104
aun viene gente

#107
el level up está al lado, pero yo sin mi ratón alfombrilla y teclado no juego ni al parchís

_RUGBY_

#109 Está cerrado o en traspaso sino me equivoco , yo a las 8 no puedo pero vamos que me queda al lado xd

A la que si que iré a la del domingo para que los catalanes nos devuelvan los bienes robados.

Hogwarts

Acabo de llegar de la de Oviedo...eramos 9-10 contando que de MV se acabaron cayendo todos :_(

Estuvimos unos 30 minutos abajo hablando, y repartiendo flyers (uno se trajo un señor taco....) y acabamos subiendo y entregándoles una cartulina en la que se podia leer en grande:

$GA€ o "Siempre ganamos algunos €euros"

y cosas así....
Podía haber ido mejor, pero bueno, ha estado gracioso con las máscaras de Fawkes...no se si se han tomado fotos :_(

Nucklear

#111 Es que tambien la hacéis a unas horas que cualquiera va xD

A ver como esta la de aqui, pero parece que va a tener afluencia...

Mensi

#100 Thanks

Lo segundo sobre Bilbao y que te sientes mejor, no lo entiendo xD

B

#109 El hamijo al que le decia es habitual de otro ciber mas que pequeño que el bbigg ;)

Sige en pie la gente que tenga las manos vacias para hacer algo (mascara,folletos o pancartas) antes de las 8 en zaragoza. Mi casa esta en la misma fucking calle que la sede de la SGAE, estare atento a mps. Si consigo que me deje algun compañero de piso un usb hare algunos folletos!

pontaeri663

Ostia, que putada lo de #111 xDDD

Espero que en Madrid seamos más, al menos veo que en la encuesta irán 87 hasta ahora, creo que uno de los que más votos ha tenido.

hamai

Ok, amigos mios vana ir. Yo he quedad con Ponta a las 7 en el oso de sol.

Alguien mas se apunta? Voy de traje

pontaeri663

#116, ¡Ostia, de Traje! jajaja

Te reconoceré pronto seguramente :D

mry00

#111 y que haces aqui? tenias que estar en la espicha....fotos ya!

jaumemaulet

en barcelona hoy, yo y dos mas, alguien mas viene?

pontaeri663

Bffff, por lo que veo (#111 y #119), esto parece un "FAIL", ¿no?

A ver como está por Madrid...

Usuarios habituales

  • yul01
  • Scorpin
  • pontaeri663
  • Nucklear
  • GaTToO
  • hamai
  • Hogwarts