Proyecto Veraniego

Intriga

Pues vereis, el veranoe s muy largo y yo y mis amigos nos aburrimos , asi que decidimos hacer un proyecto, nos quisimos hacer un Kar....y para aprender algo asi de motores, pos dijimos, desmontamos esta vespino y vemos como funciona el motor, que no seran todos muy diferentes....pues bien, casi no hemos podido ni sacar el motor sin usar la radial.... y nos hemos desanimado

Se os ocurre algo para hacer? que no sea la hormigorena esa de la dinamita

R

haceros un carro pa competir en la carrera del pueblo como en la peli esa k salia alfalfa y sus colegas.

La verdad no se me ocurre nada.

factonni

podeis venir a pintar mi casa, o a ayudarme a recoger las patatas

elf3nix

Poneos 5 horas al dia a acer parkour

-adreNaline-

Como no hay cosas q acer en el verano siempre y cuando haya playita, campo de futbol, zona de botellones y movida, discotecas, wenos pubs, restaurantes de vez en cuando, etc. Esque el q no se distrae es xq no kiere :/
Punta Umbria manda en eso :d

MaCRoFT

estudiar

PD: no va en plan malos royos eehhhhhhh

ahora enseriono os desanimeis, si os hace ilusion pues mirar de aprender y tal. ademas dudo que sea totalmente necesaria la radial. abra tuercas dificil a simple vista, pero te aseguro que no hara falta la radial

B

Poneos a trabajar y sacais unas perras.

Kujo

pues supongo k kerras saber cosas diferentes nada de discotecas, piscina supongo que algo alternativo xD.

Pues bueno la idea de lo del kart era buena pero ay k tener idea (supongo), y bueno podriais practicar algun deporte pero no el tipico partido de futbol o de basket sino algo que no hayais probado nunca, puede ser realmetne divertido xD.

Por ejemplo Tenis, patinar, nose ay un monton de cosas que acer, salir de rutas con las bicicletas de todo :P

Intriga

hace años patinaba, un amigo se rompio la tibia y el perone, otro el codo, otro la muñeca y yo con un monopatin la clavicula...dejamos decidir de patinar,

Lo que busco es algo diferente para opasar el rato, tenemos un piso con jardin y terreno y nos gustaria construir algo

PD: en mi ciudad nmo hay carreras de carros :(

factonni

a ver, ahora en serio: hay miles de cosas que hacer: practicar cualquier deporte que os guste, probar otros nuevos... salir de fiesta, irse unos dias de vacaciones por ahi (de camping)...

cualquier cosa , pero yo no me pondria a trabajar, vale que sacas pelas, pero es tirar el verano. el verano está pa disfrutar, y prefiero pasarlo bien aunque algo justo de pelas, que tener dinero y no tener tiempo pa gastarlo. en serio, yo paso de ponerme a trabajar por eso.

Dio

#1 sin ofender,pero me parece increible que le preguntes a la gente que puedes acer en tu tiempo libre con tus amigos,nose ... se me ace extraño. Exarle un poco de imaginación o buscaros una novia, ese si es un buen entretenimiento

Intriga

#11 se salir y eso, lo que pregunto, es si se os ocurre algo para construir y que sea entretenido

Esta claro que se salir de fiesta, no tenog que pediros que me enseñeis

BrYk3

a tudiar y a aprender como todo dios xDD

OrODeTh

Puedes tragarte los bricomanía y con 3535235322 € de presupuesto hacer lo que te hace el barbitas de la serie...

Usuarios habituales