Prueba de acceso a grado medio.

7

El año que viene voy a un grado medio de informatica, y no se si tengo que hacer la prueba de acceso, ya me lo diran, en cuyo caso que me dijeran que si... ¿alguien que la hiciera el año pasado me dice que preguntas le cayeron?:

*
  Un Comentario de Texto de una extensión aproximada de 25 líneas, que se deberá resumir brevemente, extrayendo sus ideas principales y elaborando un comentario crítico sobre el mismo.
*
  Dos problemas de matemáticas para su resolución mediante procedimientos de razonamientos lógicos y matemáticos
*
  Una cuestión seleccionada de entre las áreas de tecnología, ciencias sociales o ciencias de la naturaleza

Lo de lengua esta chupao, matematicas no se que problemas seran y lo que mas me preocupa es el tercer *, alguno sabe algo? XD

D

Dime los años y los estudios que tienes, y yo te digo si la tienes que hacer.

Sobre el examen, con una redaccion sencilla, sin muchas faltas, matematicas muy basicas, (sobre todo, repasate las areas, y problemas de logica, MUY SENCILLOS) apruebas.

7

La ortografía la tengo bastante bien, y sobre matemáticas, ¿qué problemas mas o menos salen?

D

Pepito se quiere hacer una piscina rectangular, de 13 metros de largo, y 4 de ancho. ¿Que area tendra? ¿Cuanto tendra que pagar si el m2 le sale a 217€?

7

ah ok facil y de logica te refieres a estos mas o menos? los primeros se ven faciles pero luego te rallas xdd

http://platea.pntic.mec.es/jescuder/logica.htm

TeuToN

esta tirado no digo mas :D y suerte

Txentx0

No creo que exijan demasiado, acaso conoces a alguien que no haya ido porque no le han dejado

7

sale el teorema de pitagoras¿

4rafa4

a ver la prueba de acceso a grado medio solo te la hacen si no tienes la eso k yo sepa lo de la edad no importa xk digo yo k aunke tengas 20 años y tengas el graduado no te van a poner una prueba de acceso

_JoSiTe_

yo la hice el año pasado la prueba de grado medio, tienes que tener mas de 16 años creo o 17 no estoy seguro, y es lo mas facil que te puedas encontrar, te salia un texto y sobre los tsunamis, y tenias que decir de ese texto, 2 pronombres, 2 adverbios y 2 preposiciones, luego escribir una carta para que den ayuda a los afectados del tsunami, y decir que es un tsunami y por que se produce, eso de la parte de lengua y tal.
Luego esta la parte de matemáticas sueles ser problemas faciles que son de areas y tal..nada complicado, sistemas de ecuaciones y poco mas...
Y por ultimo esta la parte de tecnologia, fisica y quimica, que es la mas complicada por asi decirse...pero bueno que si te lo repasas un poco te lo sacas sin problemas.
Y luego si lo apruebas por cada modulo cojen a 3 por examen o depende del modulo, yo estoy en informática y nos cojieron a 3 los 3 con la nota mas alta, eso es todo lo que se, espero haberte ayudado

4rafa4

pero aver te hacen hacer la prueba aun teniendo el graduado o k? o sea de k me sirbio a mi sacarme el graduado si ahora kiero ponerme a estudiar un grado medio y tengo 19 años, k pasa k me la hacen xk tengo 19 años¿?

7

muchas gracias josite

D

Si, el problema de pitagoras probablemente aparezca. Y no cometas la estupidez de copiar. Por que como te pillen, te quedas sin examen, y es facilismo aprobar.

HachE

#11

Si tienes graduado, puedes ir a Grado Medio directamente sin prueba de acceso.

La prueba de acceso es para los que tengan 18 años o los cumplan el mismo año del examen ( o mas de 18 años, claro está xD ), te lo digo yo que la voy a hacer este año.

7

#14

17 años.

Usuarios habituales

  • 7777th
  • HachE
  • dj-alien
  • 4rafa4
  • _JoSiTe_
  • Txentx0
  • TeuToN