Prueba ETS Barcelona

TripyLSD

#52 No olvidemos al sabio Chojin

Si es una cándida lo raro es que no oliese ni huela ¿no?

En cualquier caso, si estas convencido de que ha sido por esa chica, no estaría mal que se lo comentases. La candidasis va y vuelve en chicas, pero si es otra cosa le harías un favor a ella y a los pasados presentes y futuros que hayan estado con ella. (y la cadena continúa...)

1
Vandalus

LUPUS

HALAMADRID

muchas tias les gustan follar sin condon, al igual que para nosotros, les es mas placentero.

aun asi no caigas, ponte fundita

1 respuesta
benjajim

#63 Me pregunto que tipo de mujer folla el primer día con un desconocido sin condon :thinking:

Y alguno lo hará y se creerá que es especial.

1 respuesta
HALAMADRID

#64
pues unas 14 de 20. x poner una estadistica.

algunas hacen gracia y preguntan con condon o sin condon

LeeSinGafas

Aprovechando el tema ¿A nadie se le han despigmentado zonas de la polla porque si? La mía parece una vaca y no es de ninguna ETS porque ya me hice las pruebas dos veces por si acaso y nanai. Ni siquiera el Dr.Google sabe decirme nada

Supongo que es despigmentación sin más y ya porque luego mi novia descubrió que en el culo también tenía xd

2 respuestas
HALAMADRID

lo normal es tener la polla y el forro grueso de los webos algo mas pigmentado que el resto de la piel XD

sobretodo si eres morenillo de piel, como es mi caso

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#60 A medias se lo van a ddejar a el

Vandalus

#66 Según donde la metes sale mas de otro color.

Oridana

#14 muy mal, las veces que he ido al médico/ginecólogo siempre me han dicho que hay que secarse muy bien las partes íntimas (sobre todo las mujeres) porque puede ser propenso a candidiasis

Te pusiste gomita siempre?

Edit, ya he leído que has ido XD

LeeSinGafas

#67 Joder, eso lo sé. Hace dos años no tenía nada y ahora parece que está mutando a lo Mickael Jackson xD

AikonCWD

#66 Suena a que tienes la melanina baja,,, solo te ocurre en esa zona?

1 respuesta
LeeSinGafas

#72 Hace poco descubrí que también en el culo. Y de ser pequeñas ahora han crecido bastante, aunque me da la impresión que ahora están reduciendo de tamaño
Llo de la melanina ni puta idea. Me hice un análisis de sangre hace nada y lo tenía todo bien, si es que sale la melanina en los análisis

Subiría fotos pero creo que no es plan xD

2 respuestas
Oridana

#73 las manchas son blancas o son más oscuras?

Conozco a una persona con dermatitis seborreica con algo parecido, pero en la espalda

1 respuesta
AikonCWD

#73 por como lo describes no creo que sea falta de melanina, eso de que cambien de tamaño es raro.

Yo en tu caso iría a tu médico de cabecera, que seguramente te derivará a un dermatólogo. No creo que sea nada grave, pero no seas retrasado y no lo ignores.

1 respuesta
LeeSinGafas

#74 Más blancas, el contraste es muy parecido a esto

También hay que destacar que soy muy muy moreno. Todo el mundo se cree que soy moro xD

#75 Me dijo que tomara el sol desnudo y 6 meses de espera para el dermatologo xdd Supongo que iré a la privada y yau

2 respuestas
Gamo

Pfff que mal cuerpo me dejan estas mierdas

Oridana

#76 ah bueno, entonces no tiene nada que ver con lo que yo te decía. No parecen muy alarmantes, pero vete sí o sí al dermatólogo, aquí no somos expertos, ya sabes

He encontrado algo que a lo mejor te puede dar pistas:
https://www.medicalnewstoday.com/articles/324109.php

B

#59 Me da un poco de verguenza pero la conoci un dia en un bar jajajjjajja

1 respuesta
Troyer

#76 está demostrado que cuanto más blanca tengas la polla más probabilidad tienes de cuidar de tus hijos y no abandonar a la madre, tu seguramente estés en un punto intermedio y tu polla aún este eligiendo bando.

1
AikonCWD

#79 has estado con más gente después de ese encuentro?

1 respuesta
B

#48 vamos, que es gonorrea pero no te ha querido asustar. Una candidiasis con lo último que se trata es con antibiótico, aparte que la candidiasis sale al poco tiempo tras el contacto. La candidiasis se trata con miconazol, clotrimazol y otros antifúngicos, que precisamente es un hongo, no es lo más conveniente cargarse la flora bacteriana.

Suerte.

1 respuesta
B

#81 No, no he estado con nadie mas

1 respuesta
Dabeeef

#55

Amén Hermano.

Y ya están a punto de curarlo. Lo próximo que será....

Dabeeef

#83

Follas poco y cuando follas la lias. ¡Vaya tela tío¡

Dabeeef

#82

Jefe

LiluBcn

Ve al centro de malalties exotiques (pese al nombre, atienden por ETS) que está en Av. Drassanes 17-19 (mejor por la mañana y en ayunas), allí te hacen pruebas solo con tu tarjeta sanitaria, al momento, y te envian los resultados por SMS al movil en unas horas. Entra y pregunta en la recepcion lo de hacerte analisis de ETS y ellos ya te dirigen, es todo muy facil y discreto.

Alli pasas, te hacen un cuestionario (responde con sinceridad, nadie juzga una mierda de cuanto follas ni como) y en funcion de las practicas que suelas realizar te dan el material para que te saques las muestras en el baño. Este sitio comprueba las 4 grandes (VIH, gonorrea, clamidia y sifilis), para comprobar si es una de las menores ve a tu cap normal.

Aunque hayas follado sin condon hace varios meses las ETS tienen periodos de incubacion grandes, el VIH por ejemplo tiene un periodo ventana de hasta 6 meses, y pueden no mostrar sintomas hasta que no es demasiado tarde. Si follas sin condon alguna vez, ya ni siquiera a menudo, hazte chequeos regulares, al menos 3 al año, cada 4 meses. Y sobra decir que mejor no folles sin condon, sobre todo si no conoces a la persona.

Si quieres la sensacion de follar sin condon pero haciendolo con seguridad te recomiendo que busques y pruebes el condón femenino, ya verás ;)

2
LaChilvy

#1 fotos del pene para valorar bien

2
Popino

#1 ¿Al final han tenido que cortártelo?

1 respuesta
B

#89 Si, ahora tengo vagina.

Ni tan mal oye

1

Usuarios habituales