Prueba un Yaris y te regalamos una Blackberry

Fireternal

Buenas.

Resulta que el otro día escuché por el spotify un anuncio de Toyota en el que decía que por probar un Yaris te regalaban una Blackberry. Entré en la página, miré las bases del "concurso" y me inscribí.

Para mi sorpresa, me llegó un e-mail esta mañana diciendome esto:

Buenos Dias el motivo de mi correo es que nos ha llegado su solicitud par probar el nuevo Toyota Yaris , le escribo desde la sucursal de santa cruz de Tenerife , frente a meridiano, cuando le venga bien puede contactar conmigo para concretar el dia y la hora.

Sin otro particular reciba un cordial saludo

Atte


Epifanio Melián
Asesor de Ventas VN New Vehicles Sales Advisor

Así que llamaré mañana a ver si hago la prueba y como funciona eso. Eso si, me da un poco de mal royo eso de que te regalen un móvil, pienso que algo ocultan por ahí aunque no lo leí en las bases.

¿Alguno ha hecho la promoción esta o sabe como funciona la cosa?

Dralions

A mí lo que me daría mal rollo sería recibir un correo medianamente serio escrito tan jodidamente mal.

8 1 respuesta
PrinceValium

#2 le escribo desde la sucursal de santa cruz de Tenerife

Creo que eso lo explica todo.

13 1 respuesta
M1k4

No pierdes nada :>, si sale en el Spotify de publicidad no creo que sea algo enrevesado.

_Snatch_

la Blackberry seguro que gratis pero te querran meter un contrato.

2
Killer_M4A1

#1 Estafa incoming. Os creéis todo lo que leéis, luego vienen los sustos. Disfruta lo aceptado

VipeR_CS

Será la BB más mierdosa que te puedas echar a la cara, y aunque no lo fuera, no aceptaría una BB ni regalada.

2
-tarkens-

Fijo que para llevartela tendras q hacer contrato

A mi me dieron el Yaris por probar la BB

3
vini

http://www.toyotacanarias.es/Yarisng_blackberry

http://www.toyotacanarias.es/sites/default/files/users/cbustos/BasesPromoYarisBlackberry.pdf

1 respuesta
Urien

Te darán la BB si te pillas el Yaris

Dralions

#9 Cuando he llegado a la cláusula de que obligatoriamente hay que tener contrato con Movistar o hacer una portabilidad he empezado a descojonarme, pero ojo con la que le sigue:

9. Uso de nombre e imagen de los ganadores. Los participantes, consienten automáticamente al participar en la presente Promoción en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Toyota Canarias, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

xDDDDD

2
HoTiTo

Si no he entendido mal, la BlackBerry la podrás canjear si tienes ya una línea con Movistar o bien tienes intención de crear una nueva, migrarla o hacer portabilidad. GL

Fireternal

Me huelo que aquí está la trampa.

Máximo 1 Canje/Cliente. Los puntos promocionales son después de saldo. Promoción limitada a canje
con tarifa plana de datos de Blackberry
.

Vamos, que básicamente te regalan el móvil, si, pero te meten una tarifa de datos de lo menos 16€ al mes.

16 x 18 = 288€ Queda más que pagado el móvil. No te regalan nada.

De igual modo me daré por paseo por ahí, ya de paso pruebo el cochito a ver que tal se porta.

#3 Jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD no, en verdad no me ha hecho ni puta gracia :( sorry.

1 2 respuestas
LaChilvy

Epifanio xD

Veo dificil que te den la BB... si mi hermana se acaba de comprar un Honda Accord Executive y de regalo le han dado una mierda de pen drive de 2gb...

Jorgew

No puede haber trampa por ningun lado, alguien llamado Epifanio no puede ser malo.

4
PrinceValium

#13 Muyayo no te lo tomes mal, si yo soy al primero al que le vacilan por su forma de hablar.

:**

X-Crim

la guagua mi niño

2
Stricor

Alguien quiere todavía una bb?

Fyn4r

#13 es que nadie te va a vender una BB sin tarifa de datos

P.D por una mierda BB es que ni me levanto de la silla

1
yaiko

Cuando alguien regala un movil siempre lleva un contrato bajo el brazo.

turanga

Siempre supe que en algún sitio tenían que regalarlas, sino era imposible que hubiera tantas! Por cierto, ¿quién coño ha escrito ese email? ¿es broma o algo? Me duelen mis ojos de estudiante de letras al leerlo.

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Stricor
  • PrinceValium
  • Fireternal
  • HoTiTo
  • Dralions
  • _Snatch_