Pruebas de acceso a grado superior 2011.

B

Las asignaturas de la especifica ponderan igual que en PAU?

1
rickO

Sabeis si es cierto que me guardan la nota de las pruebas pasadas? A ver.. yo hice el examen el año pasado de junio y aprobe lengua, despues en septiembre solo tenia que hacer mates y fisica, pero en septimbre solo aprobe fisica, entonces me han dicho que este año solo me tengo que presentar a Mates, es verdad? :wtf:

J

para todos los k vallais hacer la prueba en extremadura aqui os dejo el temario:
http://fp.educarex.es/fp/pruebas_acceso/2011/temario_GS.pdf

saludos

1 respuesta
ruloo

jecr! gracias por la aportacion, pero yo no la veo nose si los demas podran!

dovmad

#93 Veo que sale en el temario Lengua Extranjera Inglés/Francés. ¿Es para la especifica no?

2 respuestas
rickO

#95 si, son lenguas y mates mas la asignatura que tu escojas Ingles, Francés, Física.. dependiendo también del modulo que vayas a realizar.

1 respuesta
dovmad

#96 Yo solo me voy a examinar de la parte común (mates, lengua, inglés).

¿Pero en Extremadura se supone que no te hacen el examen de inglés no?

1 respuesta
kami69

#1 Yo hice la prueba hara 4 años en el BEC en Barakaldo.
Me prepararon en una academia en Bilbao y la mayoria de gente q conoci alli aprobo tambien. Si lo llevas bien preparado lo sacas facil.

No recuerdo las preguntas xq hace bastante tiempo de ello pero se puede sacar facil.

1 respuesta
rickO

#97 A ver.. yo la hice el año pasado y solo tuve que hacer las dos comunes Mates y Lengua más la específica que pille Física, no es obligatorio hacer Ingles..

Sabéis si cuando apruebas dos y solo te queda una se te guarda la nota para la siguiente vez que te presentes? Es que el año pasado me presente a la primera y aprobé Lengua después en la segunda aprobé Física y tenia guardada la nota de Lengua entonces me han dicho que este año solo tengo que hacer Mates, pero no se si es cierto..

St3in3R

¿Hay alguien que pueda comentar que tal el nivel de Zaragoza?

Yo soy de Barcelona y aqui se hacen 4 (Castellano/Catalan/Ingles/Mates) lo que pasa es que la prueba es en Mayo y yo el grado medio lo acabo a principios de Junio por lo que no me da tiempo de hacer la prueba aqui, ya que no quiero perder un año haciendo el curso puente y la opcion mas rentable es irme a tierras mañas que segun tengo entendido es a finales de Junio.

La verdad es que aun no me he puesto a mirar nada y apenas tengo tiempo (por la mañana curro y por la tarde estudio :) pero Ingles lo doy por aprobado, Castellano pues... bueh pero a las Matematicas le temo mas que un nublao, ya que no las doy desde hace años y no recuerdo NADA. A parte de que no se me daban del todo bien... xDD

2 respuestas
yaiko

#100 Yo soy de Zaragoza y segun tengo entendido es una de las mas dificiles, yo voy ha hacer la prueba en Valencia.

J

#95
no la comun es solo lengua i mates
no hace falta ingles si no kieres ;)

Unr3al

#98 A qué academia fuiste?

1 respuesta
Phatality

A mí me contaron q el año pasado en Cataluña les follaron en mates miserablemente.

kami69

#103 A la Academia Atenea en la calle autonomia de Bilbao.
te dejo un enlace a su pagina web

M

Hola a Tod@s!!!
Soy nueva x akii, vereis me quiero presentar a las pruebas de acceso a grado superior en Andalucia.
Tengo un mar de dudas...
¿Alguien que se haya presentado en Andalucia, y me diga que nivel hay?¿?
¿Sería mejor prepararse por tu cuenta o en una academia?
Bueno espero que me echeiis un cable please!!!
Un saludo y suerte para todo@s***

2 respuestas
dovmad

#106 Hola paisana.

Pues dicen que en Andalucía es fácil. Pero que en Extremadura es mas fácil aún y encima no haces prueba de inglés (al igual que en Castilla - La Mancha)

Yo te recomendaría que si solo te vas a presentar a la prueba común que te lo saques por libre y si tienes dificultades con alguna materia entonces te presentes a una academia. pero no se 2 meses antes o así.

Si te vas a examinar también la especifica, entonces academia pero fijo. Mejor asegurar.

Saludos.

B

Hola yo me quiero presentar en Toledo
pero no tengo ni idea de por donde empezar a buscar.
Ni que libros comprar ni donde preguntar..
Me podeis ayudar xfavor??
Estoy exa un lio .
Solo me presento a la parte común
Mil gracias !!

yaiko

#106 En Andalucía es fácil, yo que tu me examinaba primero en Andalucía y me apuntaba en Septiembre en Extemadura por si acaso.

M

Gracias por contestar!!! :)
Cuándo empieza el plazo de inscripción en Extremadura, y en C.la Mancha?¿?
Aah y otra cosilla, como es eso de que no se hace la prueba de Inglés?¿?
Yo me quiero presentar a la de ''Sanidad'' y tendría que hacer las dos; parte común y específica... ya que no tengo ningún grado medio para que me convaliden.

2 respuestas
helghost

yo fui con 2 amigos el año pasado a cordoba alli el examen a grado superior era una broma era nde nivel de 3 y 4 de la eso...estaba haciendo las practicas en la empresa y solo fuimos 1 mes a clases para practicar matematicas y aprobamos todos y no somos muy listos que digamos....jajajajaj

yaiko

#110 Creo que aun no han salido las inscripciones, pero si te apuntas a una academia ellos te documentan.

JesulinOP

y yo haciendo bachiller como un tonto

1 respuesta
J

#113 jajajajjaja pues yo tmabn lo stoy haciendo eee jajajaj pro stoy en 1 este año repeti...xD

1 respuesta
JesulinOP

#114

Para mi el primer año , pero bueno , almenos se "aprende" algo para el futuro jaja

rickO

#110 Buenas, pues el plazo de Extremadura suele salir en Mayo. Si vas por Sanidad pues harías Lengua y Mates más una de estas tres física, biología o química supongo..

Saludos!

1 1 respuesta
Laurel

Veamos. A ver qué os parece mi plan...
Vivo en Valencia y el modulo que quiero hacer es el de " ", para eso aquí tendría que examinarme de 5 (Inglés, lengua, matemáticas e historia,economía o geografía) en cambio, he visto que en Asturias solo serían 4 (inglés, lengua, historia y economía o psicología)
Así que pensaba en lo siguiente, en valencia hay 2 convocatorias: 11/6 y 2/9, en Asturias una: 21/6.
Me apunto en las dos provincias, estudio para 4 (inglés, lengua, historia y economía). Si en Valencia me va bien, no voy a Asturias y en el verano me preparo las mates. Si me va mal, me ato a una silla durante los próximos 10 días :P

Qué tal veis mi plan? alguna pega? Soy novata en esto, en realidad me decidí y empecé a investigar hoy mismo, así que si sabéis algo que no sepa o con lo que no haya contado... bienvenido es vuestro sentido común! :D

1 respuesta
J

VETE A EXTREMADURA k son las mas faciles i solo son 3 ;)

yquetalestas

#100 de nivel nose xk solo hice uno aparte del k aprobe en zgz k fue en madrid creo , pero no era nada del otro mundo con mes y poco "estudiando"

1 respuesta
St3in3R

#119 yo es que solo le tengo "miedo" a las mates que no recuerdo NADA y en 4 meses tengo que hacer repaso intensivo y prepararme, ademas de mirar algo de castellano y refrescar ingles... y todo disponiendo de 2 horillas al dia y ninguna gana xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales