Pruebas de acceso a grado superior 2011.

Z

#210 En la página de www.trasteandoencontre.com puedes encontrar apuntes de todo lo que quieras, incluso información por comunidades, toda la página está dedicada a la prueba de acceso y grados. Yo todos los apuntes que me faltaban los he sacado de ahí, y me han venido genial, aunque me faltan ganas ...
La única pega es que te tienes que registrar, pero vamos eso no cuesta nada. Espero que te ayude.

H

AYUDA!!!!! POR FAVOR

yo me quiero presentar en extremadura pero no vivo alli, luego podria hacer la prueba en otra comunidad sin problemas y luego hacer el grado superior en mi comunidad?
en cuantas comunidades me puedo presentar?
3 meses de academia para preparar la prueba es suficiente?

RESPONDERME POR FAVOR

A

muxas gracias zaragoza91 voy aver si encuentro algo!! gracias por tu ayuda!!! y aponerle ganas eh??? jajaja

Laurel

EEhm, con una amiga fuimos a la EPA (escuela de adultos) y por ser el ultimo trimestre solo pagamos la matricula (22€), y nos llenaron de fotocopias.

SERIOUSLY, el que pueda que se apunte, que pregunte, que se mueva y que no espere que le den todo servido en bandeja de plata.

cocodrilo que se duerme, es cartera :P

powi_ban

#197
claro con la solicitud correspodiente de cada ies lo que nose es como tendrias que echarla. pero por ejemplo cuando la hice en cordoba conoci a un xaval de leon que la habia hecho el dia anterior en extremadura y al otro en cordoba donde yo.

1 comentario moderado
X

hola, porfavor me podrias decir cuando son los plazos para hechar la solicitud para la prueba de acceso en toledo?¿ gracias

A

Hola, soy nueva en esto... Tengo una pregunta se q hacer el examen de grado superior en sevilla(q es d dond soy yo) tienes q examinarte de 3 comunes lengua,mates,ingles y 2 especificas, pero me informaron q en extremadura son 2 comunes mate y lengua y una especifica la q prefieras... Sabeis alguno si te convalidan el examen? Quiero decir si te examinas en extremadura y apruebas te sirve en andalucia no?? Gracias!!

2 respuestas
Z

A mi también me gustaría saber si el examen de extremadura se convalida para cualquier comunidad

1 respuesta
F

Sabeis donde es mas facil si en el pais vasco o en madrid?? porfavor...

rickO

#218 #219 Si, vale para cualquier comunidad.

M

Buenas
¡Necesito que me ayudeis en todo lo que os sea posible por favor
!
Quiero presentarme a la prueba de acceso para grado superior y como he leido por aqui (y ya me comentaron) en Extremadura y Castilla La Mancha el examen común consta solamente de 2 asignaturas: lengua y matemáticas.

Me gustaría saber si es verdad y en ese caso si alguien sabe CUALES SON LOS PLAZOS DE INSCRIPCION EN DICHAS COMUNIDADES.

Me estoy volviendo loca buscando por internet y la verdad es que mucha información no encuentro.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!!!!!!!!!!

1 respuesta
C

Buenas noches,

Mi intención es la de prepararme el acceso en Extremadura, pero me han surgido las siguientes dudas:

La Parte Común única y exclusivamente, consta de:

  • Lengua Castellana y Literatura.
  • Fundamentos de Matemáticas.
    no?.

En cuanto a la Parte Específica y teniendo en cuenta que quiero estudiar Técnico Superior en Integración Social (Servicios Socioculturales y a la Comunidad), si me presento en Extremadura sólo tendría que preparar una de las asignaturas de la Opción A, no?, por ejemplo: Psicología.

Aunque si os digo la verdad, también dudo de si tengo que preparar la Parte Específica o no, ya que según una página del I.E.S. San Roque de Extremadura, en dicha Opción, la A, aparecen incluidos los ciclos de Administración y Finanzas y de Secretariado, y yo el módulo de Grado Medio de Gestión Administrativa lo tengo, pero, no sé que hacer :wtf: , porque en Madrid no tiene nada que ver...

Por último, ¿podríais orientarme sobre de donde conseguir los apuntes? o ¿a que academia ir?, yo soy de Móstoles.

Mil gracias a tod@s!!!.

1 respuesta
dovmad

#222

#223

Yo también soy de Madrid y estoy interesado en presentarme en CLM o Extremadura. Cuando sepáis cuando se abre el plazo de inscripción algo decirlo por aquí :)

M

Yo estoy intentando sacar toda la información que puedo y sigo sin encontrar nada. Primero que en ningún lugar veo los plazos de inscripción para hacer el exámen, asique mal vamos. En Madrid es del 15 de febrero al 24. Si alguien puede enterarse de algo por favor que lo comente porque es muy importante... Gracias otra vez...

dovmad

En "trasteandoencontre.com" ya han publicado las fechas de inscripción de varias comunidades. Pero Extremadura y Castilla La Mancha siguen sin salir.

¿Sabéis de algún numero de información donde nos lo puedan decir?

J

http://fp.educarex.es/fp/pruebas_acceso/index.htm
aqui os dejo cndo se abre lo de extremadura mirarlo cada dia! de momento esta cerrada

M

Ayer me registré en trasteando y todavía no me han mandado el mail de confirmación :¬¬: espero que un día de estos lo hagan! Y gracias por la página web, estaré atenta y si veo alguna novedad lo pondré por aqui! A ver si con un poco de suerte nos podemos organizar a tiempo!

1 respuesta
M

Ey! Pues me acaba de dejar entrar a trasteando sin confirmar ni nada! Jaja genial! A ver si me entero de algoooooooooo

yaiko

#218 Andalucia tambien es facil, yo probaria en las 2 communidades

NoRelaX

Yo tengo los exámenes del año pasado de inglés y de lengua de la Aragón. Interesados MP.

dovmad

#228

A mi no me han mandado email de confirmación tampoco y puedo mirar todo.

No hace falta ese email, logueate y listo. :)

1 respuesta
J

#232 #282 perdonar para que sirve esa pagina trasteando ?

soHe

Tengo una duda, bien estoy en el curso cepa como vereis, que te preparan para la prueba de acceso a grado superior, soy de santander y mi idea es presentarme en Santander y el Pais Vasco, y este viernes vamos a ir al Pais Vasco para dar los datos para poder presentarnos, pero no se a donde hay que ir. Si alguien sabe y me lo puede decir como ir desde la Estacion de Bus de Bilbao. Gracias

1 respuesta
Unr3al

#234 Por ejemplo:
http://www.mikeldi.com/centro1.htm

1 respuesta
soHe

#235 Gracias ;)

shaktale_19

Hola, queria saber si me presento a la prueba en 2 comunidades, y coincide que uno es 3 dias despues y no ha salido la nota del primero, y apruebo los 2, que pasaria? Gracias

1 respuesta
Z

#237 Creo que en teoría no pasaría nada, puedes coger en el que tengas mayor nota (por lo que tengo yo entendido)

J

i si suspedne suno i el otro lo apruebas? apruebas no?xD

1 respuesta
yaiko

#239 Creo que te hace media a partir de 4, no estoy seguro a ver si alguien me lo confirma.

Este lunes me apuntaré a la academia que ya pronto empezaré las prácticas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales