Pruebas de aceso Universidad +25

URSS

Buenas, me gustaria hacer la prueba de acceso a la Uni para mayores de 25, y he estado mirando en la UNED, como funciona eso. He visto que hay 3 pruebas comunes:

Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad.

Lengua castellana.

Lengua extranjera, a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano y portugués

Y luego 3 pruebas especificas a elegir entre:

opción A (científico-tecnológica);
opción B (ciencias de la salud);
opción C (humanidades);
opción D (ciencias sociales)
opción E (artes)

Queria saber, cual de la especificas es mas facil, si el examen en general es dificil, y cualquier cosa que sepais, si alguno lo ha hecho, que me comente como va porfavor.

Gracias de antebraso.

seRio

de nada

Urien

Depende de lo que mejor se te de, por regla general dicen que las mates son mas complejas que empollarte un texto pero conozco muchisima gente de ingenierias que es incapaz de memorizar una puñetera fecha.

Como digo, depende de lo que mejor se te de.

#2 aggro +1, grats!

B

Elige entre chapar y comprender, lo que mejor se te de.

L4Nc3l0t

Hombre elige entre una cosa y otra siempre y cuando cuando eligas una no cierres la puerta a la carrera que tú quieres hacer.

Me explico, si eliges la especialidad de Arte, por ejemplo, luego no puedes meterte en una ingeniería.

Vamos, me imagino que esa prueba funciona igual que el sistema normal.

B

#5: Si se le da mucho mejor chapar que comprender no querrá ir a una ingeniería. Si por el contrario es así, creo que sobraba la aclaración ¬¬ xDD

iPoded

Nada más que por "Gracias de antebraso." la gente no deberia ni responderte.

L4Nc3l0t

#6 según entiendo de #1 no especifica nada, y como pregunta cual es la más fácil, quizá quiere hacer una ingenieria y si va por Arte que esta mamado pues sacara más nota o algo, yo que sé tio xDDDDD

g4sb0

#7 idiota spotted.

Zombie21

Primero elige carrera, y luego ya eliges la opcion que más te guste que te permita acceder a la carrera en cuestión. Pero date caña, por que los exámenes (por lo menos en Valencia) son los dos primeros sábados de Mayo... Yo te puedo decir qué estamos dando en matemáticas, química y en biología ( c.salud ) por mp si quieres.

Edit: A ver... si haces la opción de Artes, no te vas a poder matricular en ninguna carrera de ciencias... no entiendo por qué estáis debatiendo eso...
#1 Tienes que conseguir algún folleto donde estén las carreras y ahí te indica desde que opciones puedes acceder a x carrera... es simple.

B

#8: Ya bueno xD. Si quieres hacer una ingeniería y tienes que hacer Arte para aprobar y sacar el 5-6 que piden en la mayoría de ellas, para eso no entres porque es difícil que te la saques xDD

Usuarios habituales