Pruebas del medico que desconozco

rubenggg

Hola a todos mediavideros, mañana tengo que ir al medico a hacerme dos pruebas y estoy cagado de miedo.
Os preguntareis ¿Por que?
Bien, los medicos y yo no nos llevamos muy bien y mañana tengo que hacerme estas dos pruebas.
-Transito intestinal
-Estudio esofagogastroduodenal.
Al parecer es mas conocido como "la papilla".
Segun me han dicho te tomas 2 vasos de una papilla y mediante rayos X ven como va por el esofago,estomago, etc..
Y la cosa es:
Según me han comentado antes la papilla estaba malisima.
A alguien que halla echo la prueba hace nada:
-¿A que sabe la papilla?
-¿Sentistes algo despues de la prueba?
-¿Tuviste algun efecto secundario (estreñimiento o algo asi)?

PD: Abstenerse comentarios que no van al cuento.

Saludos.

Dralions

¿Por qué no le preguntaste a tu médico cuando te lo dijo? Siento verdadera curiosidad.

Suerte con las pruebas.

rubenggg

Nose, ni lo escuchaba, por dentro solo pensaba:
-Que no me diga que me tengo que hacer una endoscopia :qq:

xCoNDoR

omg, a que se deben esas pruebas ?

R

pues me imagino que la papilla que comentas tendra bario, tipico en los contrastes para estas pruebas radiologicas.

Kb

google no te puede ayudar? de verdad que no ha sido lo primero que has hecho al ver algo que no conoces?

tambien le podrias haber preguntado cuando te dijo que hoy te harian eso

Hayworth

#3 reza para la endoscopia, aunque ahora te meten propofol por un tubo y mira, tira que te va, pero agradable no creo que sea :_ Lo que pasa que ahora está como de 'moda' hacer endoscopias, así que te deseo suerte. Sobre la papilla no tengo ni idea, en mi hospital almenos no me suena, supongo que harán xo no proporcionamos nosotros esa papilla :/

Hate_Bcn

pide papilla de chocolate , esta buena

granaino127

Esto es muy simple e incluso ridículo. Te joderá mas perder la mañana que lo que es la prueba en si.

Te darán una papilla la cual "brillará" al hacerte las pruebas y con eso verán si padeces algún problema...Simplemente irán viendo como recorre tu cuerpo esa papilla. NI es doloroso, ni molesto ni nada de nada, tan solo te aburrirás.

Holden-R

#1 Creo que sabe como a semen, por lo que alomejor hasta te gusta.

Letto

A mi me lo hicieron hace la ostia de años y no recuerdo pasarlo mal en absoluto. Te tomas la papilla, te quedas ahí parado sin hacer nada y al final te dicen que ya está y que te pires.

rubenggg

#5 Por lo que he leido tiene bario.
#9 Te has echo alguna vez la prueba?
Si es asi, ¿ A que sabia ?

Kaiserlau

lo q dice #11 , yo tambien hace la ostia de años de aquella prueba, la papilla q me dieron era de un color rosa, de echo me acuerdo -sabor platano o fresa?- enfin no sabe bien pero no temas no es un pure de sardinas, no sabe tan mal, pero es un poco espesa. Te la tomaras tedras esperar unos minutos asta q entre en tu transito intestinal, pasaras a la sala de rayos X, -respira no respira etc.. y GL. Sin dolor alguno no temas.
Luego con suerte no cagaras cemento xDD

SuM3kY

te comes la papilla como si fuera un yogur (no está mala le ponen sabores y eso) y te ponen delantre de una pantalla de Rx ya yastá

Berzas

Joder, y te da miedo que sepa mal la papilla?

Yo eso de que no me gustaban ciertas comidas ya lo superé hace tiempo. Y por lo demás, si te dan papilla es para que lo digieras rápido, y no ocasiona precisamente ningún problema de estreñimiento.

Eso por lo que me contaron.

GoMer

A mi me la hicieron y no es nada del otro mundo, te tragas esa papilla, te hacen unas radiografias y para casa. Al cabo de unos dias veras que cagas blanco y eso es todo.

justaury

Mi papilla sabía a fresa, y viendo que sigo vivo deduzco que no era fresa radioactiva.

Eso no duele, solo te hacen scanners del abdomen y poco más.
Esperemos que tengas más suerte que yo, me tuve que tirar casi 15 minutos tumbado esperando a que vinieran a traer las placas de plomo (? No estoy seguro de que fuera plomo) porque no les quedaban :/.

rubenggg

#15 Esque si te soy sincero, no puedo con los jarabes.
El dalsy me lo trago con problemas y con un monton de agua ¬¬ odio los medicamentos y las cosas asi raras.

cabron

A mi también me lo han hecho, la papilla que me dieron supuestamente sabía a fresa, en realidad estaba bastante malo, no malo en plan desagradable y ponerte a escupirlo, pero no creo que te quedes con ganas de otra cucharada más precisamente.

La prueba es una gilipollez como ya te han dicho, te tomas eso, y luego te tumbas en una sala donde tienen el chisme que hace el escáner y a esperar a que acaben, de vez en cuando a lo mejor te dicen que aguantes la respiración y poco más.

Usuarios habituales

  • cabron
  • rubenggg
  • Berzas
  • Kaiserlau
  • Letto
  • Holden-R
  • Hayworth