Psicosis con el carné por puntos!!!

Guax1nx3

Hola a todos!
Os cuento mi experiencia desde que ha salido el carné por puntos:
En unos pocos días que llevamos con esta modalidad se han retirado unas decenas de carnés de conducir ya sea por exceso de velocidad, tasas de alcoholemia, conducción temeraria, etc... pero, desde que ha salido esta modalidad sinceramente más que ir pendiente de lo que ocurre en la carretera, voy circulando y buscando los discos de máxima velocidad permitida (será quizás porque me han cazado dos radares, uno por ir a 70 y el otro por ir a 61 cuando debía ir a 50k/h)

En serio, voy buscando los malditos discos de velocidad máxima permitida; los semáforos, más pendiente de que no cambie a ámbar en lugar de estar pendiente de la circulación; y ya no os cuento nada de las señales destop y demás señales verticales...

Porque, parece que detrás de cualquier esquina (parecen ratas) te va a salir un maldito guardia civil o agente urbano que te va a hacer una criba de puntos. Es que parecen gremlins, joer! os aseguro que no había visto tanta guardia civil suelta por esta zona. Soy de Tenerife y parece que se han reproducido por generación espontánea; en serio, antes no había tantos, parece que llama bastante la recaudación. En serio, verdadera PSICOSIS.

Porque el único fin de esta modalidad de carné es el recaudatorio, ya que donde los veo es en esos puntos donde pueden sacar una buena tajada en cuestión de minutos.

Bueno, ya me despido y siento haberos aburrido con este pequeño discurso escrito desde la impotencia de tener que pagar 330Euros, uy! se me olvidaba, que tengo un 30% de "descuento" si las pago antes de un mes... (sin comentarios) y menos mal que estas infracciones no me restan puntos...

Deckard_29

Tranquilo. En un mes ya pasarán del tema y estarás como antes. Ahora tienen que hacer campaña para acojonar.

N1gr0

Por aqui tmb estan apareciendo muchos mas guardias civiles de los k habia antes.. y de policia local ni te cuento..........

tNrz

el viernes vi a 2309203920 nacionales xd

Bau

Yo ya no cojo el coche. No me atrevo.

pd: tampoco salgo de casa, con lo cual ..

Deckard_29

#4 ¿Curras en un bar? xdddddd

tNrz

jajaj no no xD pero el viernes o sabado, no recuerdo, que por la noche cuando iva a salir de fiesta cada 2 curvas 1 coche de nacional acechando xd

P

a ver #1, cuando TÚ te sacas el permiso de conducir, afirmas haber aprendido que en CADA VIA existe su limite de velocidad por muy dificil que veas la señal de Veloc. Max. Perm. La culpa es tuya, y no de las señales!

-Rock-

Pos aki tmb cada 4 esquinas un Guardia Urbano tocando los cojones con la pistolita de la velocidad... Vi una patrulla como 7 veces dando vueltas

-MaNsoN-

Y os quejais?? Es lo que tendrian que hacer siempre, ojala sigan igual.

Deckard_29

#10 si siguen siempre exigiendo esos límites de velocidad te aseguro que media España y parte de Cataluña entrará en el caos absoluto.

SoyLoPeor

Yo me pregunto porque la DGT no hace un top-ranking con los conductores que mas puntos han perdido de una sola vez.

Creo que el record lo tiene con 16 puntos perdidos de una sola vez un venezolano afincado en España.

Guax1nx3

a ver 8#, te cueno... claro que me sé los límites de velocidad máxima, pero existen vías que tienen velocidades restringidas por el motivo que sea y a lo que yo me refiero es que voy en busca es esas señales verticales, pensando que pueda haber alguna que restrinja la velocidad genérica en esa vía.
y ... 10#, me parece correcto todo lo que están haciendo y espero que sirva de algo, pero los importes son abusivos! y es más la asociación de automovilistas europeos mandaron un recurso al tribunal superior de justicia! imagino que será por algo y sus motivos tienen, ya que por lo pronto, esta modalidad de carné es ACONSTITUCIONAL!!!

Gandalf530

Yo solo he cogido un par de veces el coche desde que salio el carnet por puntos, pero no he visto mas guardias de los que se ven por costumbre, y la gente... conduce igual de mal que de costumbre...

ValdemarAK47

Desde que pusieron de director en la DGT a pere Navarro, la DGT se ha vuelto en una empresa claramente recaudatoria. Tanto radar, tanto límite de velocidad y siguen habiendo más muertos que en otros años que no ha habido tanta restricción.Los accidentes no se provocan por ir a 140km/H por una autovía, si no por ir a 80 como muchos. ¿Para que ponen radares en una recta de una autovía...es que va a haber algún accidente en ese tramo? Porque no lo ponen en una travesía en una ciudad con sus pasos peatonales? yo creo que la segunda opción es más comprensible, cuando en la primera claramente es puto afán recaudatorio.
En la salida y vuelta de semana santa, ha habido este año más muertos que el año pasado...algo falla, tanto limite de radar y hay más muertos??? algo falla como he dicho.
EN vez de tener tantas patrullas controlando velocidades en autovías/autopistas, podrían poner a más personal de la g.civil y policia en busca de usuarios sin seguros, sin carnet, etc etc, estos ultimos si son PELIGROSOS, y no el ir a 140, o 150 por un tramo de autovía.
PERE NAVARRO DIMISION YA!!!

Scerin

eso en 2 dias te acostumbras

EDIT #12 te ekivocas el maximo lo tiene un español kon 19 puntos de una tirada.

xxxVaDeRxxx

#12 xDDD

Enkripted

#8

ReD-SKL

En burgos la gente va acojonaditas perdida, en la salida del carrefour todo el mundo solia ir follao, no dejando preferencia a ni dios y ahora todo es como el mundo de la piruleta, la gente ni se atreve a pitarte xD

SioN_cS

Una cosa está clara: no te van a multar por hacer lo que debes, respetar el código de circulación.

¿Por qué hay que ir más rápido? Cojones, si dice a 60, pues a 60, no hay más...(no lo digo solo por tí #1, hay muchos peores que tú)

Completamente de acuerdo con el sistema por puntos, a ver si quitan morralla de la carretera.

maRc

#1, debes de tener algún problema para que tengas que dejar de fijarte en la carretera para ir pendiente únicamente de las señales limitadoras de velocidad.

Cómprate unas gafas, porque yo veo bien las señales y sin tener que apartar (prácticamente) los ojos de la carretera.

Por otro lado, si te quitan puntos es porque conduces mal, por lo que deberías plantearte las cosas que no haces correctamente y reconducir (nunca mejor dicho) tu estilo.
Si conduces como siempre y no te quitan puntos, es porque lo haces como debe de ser.

elfito

sip el top1 asta ahora esta en 16 puntos xDD

os imgainas un novel ke pierda 16? tendria ke ir a 3 cursillos de esos de nosekuantas oras y 3XX € cada uno xDDDD

P

yo tengo un GPS que me una de las opciones es que me dice las señales que me voy a encontrar y la velocidad maxima de esa via :D

Usuarios habituales

  • PSP-1004
  • maRc
  • Guax1nx3
  • SoyLoPeor
  • Deckard_29
  • tNrz
  • Bau