PSOE-Sumar prohibirá los vuelos en distancias menores a 2 horas y media

SaTuRoS

#9 poner un Ave tiene un coste de mantenimiento exageradamente alto, si no lo han puesto ya es porque no creen que sea rentable.

The_elovator

#116 Ha dicho una cosa, y se supone que se lo que promueve desde europa es otra, ella dice de sustituir los vuelos de menos de 2,5 horas por trenes, en la UE se pide que se sustituyan aquellos vuelos que puedan realizarse en tren en menos de 2,5 horas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#119
Pues por ejemplo, que desplazarte de o a ambos aeropuertos ya casi te lleva lo mismo que pillar el tren.

1 respuesta
neZbo

#122 Ahh vale, ahora tiene más sentido xD

1 respuesta
allmy

#116 es que Yolanda Diaz tiene retraso intelectual y ha salido diciendo que "hemos pactado acabar con los vuelos cortos inferiores a 2 horas y media cuando no haya alternativa de tren". Entonces claro, hemos entendido lo que ha dicho xD

Luego lo que han pactado realmente es otra cosa xd

Hades13

#124 Si la ley como tal tiene sentido.
Pero la paisana la ha liado por explicar algo que parece que ni ella entiende.
Y eso que estaba leyendo en un papel.

1 respuesta
M0E

#118 A mí siempre me recuerda a la abuela franquista porque me encanta usar en cuanto puedo lo de "movilizando la aviación", qué bien se hablaba antes.

1 respuesta
Hades13

#119 Ese es otro problema. Que a día de hoy, excepto donde hay otras compañías desde la liberación del sector, es más barato el avión que el tren.

Desper4doS

El AVE más rapido Madrid-Sevilla dura 2:33h, jueeeejj

The_elovator

Que esa es otra, no sabes ni explicar tus medidas, ni de lo que van, ese es el nivel de esta señora.

sPoiLeR

La cosa es prohibir, porque lo de competir para que sea barato para el usuario ya para otro dia, gobierno de charos.

HamStar

#120 yo creo que es poner problemas donde no los había. Yo como soy de Zaragoza no me queda otra que pillar el ave pero si como dices hay un vuelo de 20 mins que igual cuesta 30 euros y un tren de hora y media por 60 cual es el problema de pillar el avion. Al final el que mas jodido acaba con estas ideas de bombero es el que va tieso de pasta

hP

Que alguien cambie el título del post, es incorrecto con el proyecto.

Psoe-sumar plantea sustiuir avión por tren para viajes inferiores a 2,5h

HamStar

#123 repito, si la diferencia son 50 pavos o asi la gente puede tomar la decisión de que hacer. Sacrificar tiempo por dinero. Por eso hay gente que en vez de pillar un ave por 80 pavos pilla un alsa por 10

M

#126 se ha hecho un Rajoy??

Es casi tan gracioso como cuando tuvieron que despedir los de podemos a tanta gente por su mal resultado electoral, usando las leyes de las que se opusieron del PP.

1 respuesta
Von_Valiar

#5 No te preocupes, el futuro es la ciudad de 15 minutos. Tendras súpermercado, tren, aeropuerto y hasta tu propia Madrid en menos de 15 minutos andando.

Cosas chulis.

Aura-

Igual lo que tienen que hacer es mejorar los trenes autobuses y ponerlos a buen precio, digo yo.

Yo por ejemplo Bilbao-Madrid suelo hacerlo en bus, más que nada pq entre que voy al aeropuerto, que hay que estar no sé cuánto tiempo antes, llego al aeropuerto de Madrid y voy a donde tengo que ir casi que tardo lo mismo, ojalá un maldito AVE también te digo

challenger

Como Siempre las medidas son para tí, pagaimpuestos, no para la élite:

evening0

#10 Bueno eso para quien trabaje que dentro de poco serán los políticos y sus lacayos.

Cuando en tasa de paro ya hasta Grecia tiene mejores datos, eso que has puesto es el chocolate del loro.

challenger
1 respuesta
Nerviosillo

#135 Si solo fuera un Rajoy, pues mira.
El problema de fondo es que nos sueltan que prohiben los vuelos interpeninsulares y podemos creernoslo y no pensar que es un error en base a su historial xD

evening0

#140 La pija haciendo cosas de pija.

La chusma que vaya en carreteras secundarias no vaya a ser que perturbe la vista de la pajarilla de Armani en el aeropuerto.

Belerum
#3Leoshito:

"hay que" (palabra que en política significa

Manipulador, y machista, en todo caso estas siendo tu corrigiendo las palabras que ha dicho esta señora. Yo me andaria con mas cuidado no te vayan a denunciar por mansplaining.

-nazgul-

#127 Que por cierto es una escena de una película, no recuerdo cual. En realidad esa señora era una actriz muy roja.

1 respuesta
wizar5

#19 a ver, tontos no son xD pero en la propuesta tiene que poner ecotrenes

Xetroz

Faltan putas guillotinas en la entrada del parlamento, un par de cabezas en unas pocas y seguro que se les acabaría la puta tontería a todos esos chupópteros.

1 respuesta
Nerviosillo

#146 Hace falta un San Martín para tanto cerdo.
Una purga guapa, hasta que pasen otros 50 años.

Shikoku

#24 pero es que desde hace tiempo (o siempre) ha sido asi

Ahora tengo 2 niñas y he visto billetes de avión (2 horas) y tren (+9 horas) y :

En avión, no baja de los 250 euros sin maletas, con ellas son 300-350
En tren, aparte de la escala en Madrid y tardar x5 que en avion, sale más caro que el avión xDDDDDD (unos +400€ la última vez que mire)

Al final, 12 horas en coche aprox parando en el pueblo una noche y me gasto en GLP 150€ ida y vuelta

Y poco más de esos 150€ tendría que costar para plantearme pillar el tren, pero es que todas las veces que lo he intentado MINIMO es un x2 al coste de ir en coche

Al final el ave está bien para viajes solo y pillando ofertas y poco mas

Mariox93

O sea que ahora la excusa para atacar la medida va a ser que se ha anunciado mal, cuando todos sabemos perfectamente de qué iba la medida, la cual se venía anunciando desde hace tiempo y se ha tomado en otros países europeos.

Perro sanxee te odio 😡

Y obviamente esto debería aplicarse a TODO el mundo, independientemente de quién seas.

2 respuestas
T

#53 sabes que no depende de la gene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • M0E
  • Elinombrable
  • -kae-
  • DunedainBF
  • BuLLeT_AZ
  • Nerviosillo