El PSOE y UP NO saben LEGISLAR- ley rhodes

Lexor

https://www.telemadrid.es/programas/120-minutos/Una-victima-de-pederastia-detecta-un-error-juridico-en-la-ley-de-Infancia-y-alerta-al-Gobierno-2-2533566631--20230215014441.html

Víctima acude al gobierno de un error en la ley, víctima es ignorado por el ejecutivo, víctima acude a los medios de comunicación y ahí el ejecutivo decide actuar a espaldas

Ya sabéis, si queréis tener un gobierno que no sepa legislar ni le preocupen los delitos de pederastia vota PSOE Y/O UP

MaTrIx

Y es un hecho por que van varias leyes mal escritas y que incluso consiguen hacer lo contrario dd lo que predican (si es si)

En esto es indefendible que son terribles legislanndo

morrigann

y que mas da? al menos han parado a la ultraderecha que eso es lo importante

1 respuesta
Lexor

Vaya RIDÍCULO tras RIDÍCULO

sephirox

¿Pero esta gente no tienen consejeros expertos en Derecho que redacten las leyes por ellos? ¿O acaso se han dedicado a llenar esos puestos que deberían ser para juristas con amiguetes y amiguetes a los que dar dinero por su afinidad ideológica pero que en realidad son auténticos inútiles en la materia?

1 respuesta
Contractor

#3 yo me siento mucho más seguro sin ultraderecha, aunque haya violadores sueltos y tal.

nani11

vergüenza de gobierno. Deberían pagar sus errores con los dedos de las manos

E

la culpa es de los jueces franquistas

mrphy

Recordemos que el sueldo medio de todos estos analfabetos es de 100.000 euros, con todos los gastos pagados. La izquierda en España no sorprende, lamentablemente.

NoRelaX

me tenías preocupado lexor, ¿dónde estabas?

CAFE-OLE

#5 imaginate como habra aprobado la carrera de derecho alguien que tiene un poster del che en la habitacion, entre porros, examenes aprobados con 5 raspado, y a sacarse el carnet de podemos a ver si rascan algo.

aLeX

Hilos como este demuestran que este foro cada vez es más de derechas. No se qué esperas conseguir @Lexor. Es esto o que gobierne la ultraderecha. O eso dicen, porque si no les votas a ellos votas ultraderecha.

Larkos

Que ganas que gobiernen los fachas a ver que cojones hacen ellos...y ya veremos quien mas inutil.

wOlvERyN

Si que saben, para sus propios beneficios.

Usuarios habituales

  • Larkos
  • aLeX
  • CAFE-OLE
  • endemoniao
  • Lexor
  • morrigann
  • MaTrIx