psoe vs vox

G

Realmente alguien, de verdad, piensa que es peor Vox - PP - Ciudadanos que tener al PSOE en la Junta de Andalucía casi 40 años manejando aquello como sí fuera su cortijo ( el que ha sido) sin nadie que les pongan un control?

¿ Nadie piensa lo mal que está la situación en Andalucía y lo cansados que están para que los resultados hayan sido los que han sido? Andalucía que uno de sus mayores sustentos es el campo y por lo tanto votantes del PSOE desde siempre.

Ahí lo dejo.

ercabesa

A ver si se abre el foro de política de una vez

Baltar

Pero es que salió a caballo illo, a caballo!!!

1 respuesta
n3On

El problema esta en lo que dice la gente

Como no me gusta el PSOE, "los puteo" y voto todo lo contrario... Bien, genio, machote, mastodonte, etc... Asi lo unico es joderte si eso un poco mas a ti mismo con eso... y a todos...

2 respuestas
Eyvindur

Eso está bien jeje

G

#3 Y menos mal!#3

B

VOX sigue siendo puto residual (12 escaños). Andalucía no ha votado nada de lo que se está sugiriendo aquí.
La pregunta en sí es una falacia: Podemos poner un poquito a la ultraderecha al poder porque total con el nivel de hastío ni se van a dar cuenta?
Dicho lo cual, el PSOE es un puto ascazo pero peor que VOX sólo está Franco Reloaded y Franco Revolutions

1 respuesta
Saffron

Yo que creo que soy de izquierdas y probablemente progre, prefiero que esté el PP+ciudadanos que el Psoe

Pero las ideas de Vox y el que esten bien vistas si que no lo tolero.

B

Todos a los que he borrado del Facebook parece haberles molestado mucho que se pueda sacar al PSOE de la junta. No sé si es que son estómagos agradecidos o que, pero es increíble la bilis por 12 putos escaños. A lo mejor les molesta que un partido vaya diciendo verdades. Antes se quejaban de los de ciudadanos. Han doblado escaños pero ya parece que no son fachas, nazis, coqueros y todas las cosas que decían.

1 respuesta
makre89

No nadie piensa nada, por eso abrís 500 hilos de puta política de mierda, poned un subforo ya hijos de puta.

Eyvindur

#7 Residual pero de 0 a 12. Como algune se lo siga tomando a coña y con el discurso de "todos y todas", se ponen en 25 escaños en cuatro días.

#9 Ya mismo te estás dando like tú mismo en tu FB fantasma xD

2 respuestas
B

#11 Y no te quitaré ni un ápice de razón en lo que dices. No me lo tomo a coña, lo único que digo es que parece que han ganado las elecciones y son la quinta fuerza política de los comicios. Simply that.
Respecto a mis colegas del todos y todas, ojalá la ley de la gravedad les pille bien y sean residuales para que aparezca sin miedo un partido de izquierdas, republicano y ateo que no sea la viciada IU. Me han dado todo el ascazo desde que empezaron a traicionar a su electorado después de la encerrona de Vistalegre y los regalitos...

B

#11 ahora se ha encendido la maquinaria del barro. Algo que todos sabíamos y es que Abascal lleva toda su vida viviendo de la política sale a la palestra ahora, como si con eso se pudiera hacer daño al voto convencido de Vox.

1 respuesta
G

A mi no me gusta VOX ni sus ideas, pero sí que me alegro que se haya conseguido echar de la Junta a semejantes sin vergüenzas de una vez por todas. Y ahora a ver lo que hacen estos, y si no, a las próximas elecciones fuera también, que es lo que debería ser y no lo ha ido ocurriendo hasta ahora.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#13JRambo:

sale a la palestra ahora

Lleva tiempo saliendo ya, simplemente se ha recordado estos días

C

#4 si, es mejor seguir votando a los que me llevan 40 años robando. Mucho más inteligente, dónde va a parar.

1 respuesta
B

#14 discrepo. Al PSOE de la Junta lo ha echado la jueza Alaya (con justicia, nunca mejor dicho). No busquéis más interpretación. Luego si el electorado se ha ido a un sitio o a otro es harina de otro costal, pero el PSOE le ha castigado la verguenza que da admitir que votaban a semejante panda.

G

#4 El PSOE en Andalucía no ha hecho una mierda durante sus 40 años. Ah sí, empobrecerla todo lo que ha podido y más.

Mako666

#16 Meh. Ni es bueno que gobierne el PSOE ni es bueno que gobierne el PP (en ninguna parte de España, para ambos). Cualquier otro partido me parece mejor opción, aunque sea para que dejen robar a otros.

polaritySYS

Yo también me alegro de que haya salido el psoe, para mi es democracia que un partido no enquiste en el sillón. Y para 14 escaños que ha sacado VOX, pues forzarán alguna ley o algún pacto, sin más..

Me preocupa la distintiva ignorancia de cierto espectro votantes políticos, que no saben ni a quién vota, y nos va a joder a todos.

B

Ya hay un hilo de elecciones Andaluzas, joder no atiborremos OT.

Tema cerrado

Usuarios habituales