PSOE vuelve a usar el miedo como arma electoral.

M0E

Yo me quedo con la frase de Chavez como frase electoral.

Ocho por sierte son cincuentaidos, aproximadamente.

Aunque las perlas de Aído también molan.

[hablando de los fetos] "No hay evidencia científica para decir que es un ser humano ni para no decirlo y me baso en el manifiesto que han elaborado los científicos"

Tr1p4s

#91 Yo tremendo rídiculo de los bastisimos a Gabilondo mira mira.

Gabilondo preguntándole capitales trampa para dejarle en rídiculo y las responde casi a la perfección porque hay 2 Guineas y le dice una en vez de la otra... yo como esta vergüenza es penosisímo que eligan las típicas preguntas de capitales para dejar mal a un líder y quedes como el culo al responderte así.

Y lo bueno es que le repite el nombre del tio para quitarsela de en medio es que es penosisimo jajajaajajjaja.

Eso si que fue un tremendo O W N E D.

Por cierto se las preguntamos a ZParo ? o a Aído ? o a Dela Vogue ?

B

el miedo como campaña electoral? y lo de que se divide españa o que españa se hunde son simpleces no?

FASCISTAS CABRONES!

NetDevil

El miedo es uno de los mejores armas q tienen esta gentuza, pero no es algo que este exclusivamente en posesion del PSOE o de un partido politico, TODOS lo usan y muy bien por cierto.

Snapper

#92 lo mejor es que le preguntan geografia a alguien que ha cursado derecho y luego a zapatero que fue profesor de derecho, en la otra entrevista que le hizo, le hacen una pregunta sobre derecho y para mas inri creo que de la asignatura que era profesor... xD

M0E

#93 Claro, como España no se hunde. Creía q la mentira de la derecha era lo de "España va bien".

SasSeR_18

miedo me da que alguien de aqui aun tenga la moral de votarles...

MEXAN POR NOS E DICIMOS QUE CHOVE!!!!

(mean por nosotros y decimos que llueve)

B

#96 Claro que se hunde estamos en el titanic! unos pequeño hilillos, fue eta, armas de destruccion massiva....

potokuz

#92 lo de gabilondo es lamentable. no se puede tener menos sentido de la objetividad.

#98 vuelve a leer el hilo sobre el 11-M. y mirate un poco a ver qué hizo zapatero tras retirar las tropas de Irak. que no están jugando al parchís en su país precisamente, eh.

Ga1a

Goebbels estaría orgulloso :_

pd: Hostía, la ley Goldwin, cubríos!!1!

B

#99 Claro y tu estudiate los tratados de la ONU.

M0E

#98 ¿Y qué opinas de que estén asediando Numancia? ¿crees que Escipión el Africano es el gran estratega que proclaman?

¿Decir q aquello de los hilillos del Prestige, o decir q no era Al-qaeda, no es más bien ocultar la verdad para no causar miedo? es decir, creo q la estrategia del miedo sería más bien la contraria.

¿Por qué eres incapaz de comentar lo q se habla en el tema?

#101 ¿Y tú te acuerdas de la resolución 1441? ¿es la primera vez q oyes hablar de ella? apuesto a q sí.

Snapper

#101 tienes razon, que hay guerras legales y no legales.

Y eso sin contar cuando los cascos azules ven delante de sus ojos negritos dando machetazos a la poblacion civil, pero desde el gran organismo de la ONU, les dicen de no intervenir.

potokuz

#101 me has dejado sin palabras xDDDDDDDDDDDDDDDD todo aclarado, dónde va a parar! jajajajaja

#105 a mi me ha dejado con el culo torcido tio xD

M0E

#104 Cuando habla de tratados creo q quiere decir resoluciones. Xq no sé a qué se refiere con "tratados" si no. Creo q se ha confundido :)

Tr1p4s

eee #101 No se si sabes que con ZP tuvimos otro Prestige, claro está no tan grande, pero silenciadisimo por todos los medios de comunicación amigotes.

De esto no se hace campaña como la del NUNCA MÁIS eee, de propaganda y humo es lo que vive el PSOE y de ignorantes, hipócritas que se creen todo lo que le dice la tele.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/31/ciencia/1170249200.html

Retiradas 260 toneladas de arena contaminada de las playas de Algeciras

ALGECIRAS (CÁDIZ).- La Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar ha asegurado que ya son 260 las toneladas de carburante mezclado con arena retiradas de la playa del Chinarral, en la Bahía de Algeciras, afectado por un vertido de fuel procedente del buque 'Sierra Nava'.

En rueda de prensa en Algeciras, el delegado, Rafael España, aseguró que hasta las 12.00 horas de este miércoles se habían retirado también 10 toneladas de lodo en esta playa.

A que esos son también hilillos ? Pero a que esto no se le culpa a ZP? Jodidos hipócritas...

Y te recuerdo que Aznar llevo a Irak militares en misión de apoyo, nunca a a combatir, Felipe González si lo hizo en la guerra del golfo, creo recordar que llevo un buque también (donde cantó Marta Sánchez o alguna parecida a lo Marilyn Monroe).

Antes de hablar mejor informate...

danao

Siguen llamando la atencion de los borregos, esos que nos llevaran a nuestra destruccion.

Yo confio en ciudadanos.

DaRkViRuZ

#18 me da que no te has enterado de que va el video

cruzxxx

Para lo que hay nose que es lo que tendriamos que votar...

danao

#109 Has visto Libertas-Ciudadanos? :3
xDDDDDD
si, doy la brasa porque son un partido europeo y sobre todo pretende eliminar un monton de burocracia y, lo mas importante, listas abiertas

ZalY

Qué puto asco de gobierno y de oposición. Lo peor es que con gente como vosotros esto va a seguir así muuuuuuuucho tiempo. Moriros.

geco

yo lo unico que se es que tengo la cartera más vacia.

eisenfaust

Pues el vídeo es la mofa. Voy a votar, vengo ahora.

Edit: Meh, estaba ocupado.

visent666

sin verdadero asco de video, hasta los co.... de tener que ver estas cosas.

¿nos toman por tontos? si, creo que si.

Cacahuete

si al votante de derechas le enfurece ese video es unicamente porque se ve representado en el.

S

el gabilondo es un jodido periodista de mierda, imparcial como pocos... en serio, cuatro en cuanto a lo referente a politica da autentico asco... en cuanto ahi algun tertuliano q va un poco en contra de la opinion del psoe cambian a otro tertuliano xD

Y la pregunta de las capitales... por dios, cara de owned q se ha llevao...
Y con lo de sus antepasados q no eran franquistas, se ha kedao con cara : el cabron este me esta pillando todas preguntas trampa...

visent666

#115 ¿no te das cuenta que cuando un partido no tiene nada que ofrecer saca la confrontación?

Solo falta que saquen cosas de la guerra civil española, cosas de mis abuelos y que nos echen la culpa a nosotros de una guerra en la que no habian nacido ni nuestros padres xDD

M0E

#115 Ignoras mucho si crees que el votante medio de derechas se ve repesentado.

Makalister

cuando un partido ha estado tanto tiempo elegido no deberia defender su candidatura con actos q ha exo bien, en vez de criticar al partido de la oposicion q hace 2 elecciones q no gorbierna?? YO PREGUNTO...

DEJAR DE XUPAR POLLAS HOMBRE y ser objetivos alguna puta vez en vuestra vida FANATICOS DE ZP

x cierto tremendo video del 92 Q PREGUNTAS de subnormales pa tocar los cojones, cualkiera en su sano juicio se piraria

scumah

cuando un partido ha estado tanto tiempo no elegido no deberia defender su candidatura con actos q ha exo bien, en vez de criticar al partido que gobierna sin poner una sola solución a nada?? YO PREGUNTO...

DEJAR DE XUPAR POLLAS HOMBRE y ser objetivos alguna puta vez en vuestra vida FANATICOS DE PP

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Loa
  • danao
  • Tr1p4s
  • M0E
  • Snapper
  • potokuz