psoe zapatero

Nandes

el otro dia vi un post en el q dijeron q zapatero fue a lanzarote y mando a los inmigrantes a otro barrio, y ponian a parir al pobre señor, yo me informe puesto q vivo en las palmas, y me entere de que zapatero no dio esa orden, sino la concejala de asuntos sociales de lanzarote que lo izo sin que zapatero supiese nada y no los mando a otro barrio, sino a fuerteventura, asi q dejar a zapatero trankiliko y poner a parir a la tia esa, eso si, si pudiese aser eso cn los inmigrantes de esta isla encantado xd

oligoberto

anda k no sois pesaos casi madremia

B

#1 lo siento, pero ese tema ya no le importa a nadie si no es para seguir rajando como si no hubieras dado esa información. si no haces un flameo pro-PP o anti-catalan nadie responderá.

esto es como las cuentas de carod en suiza. ya no importa si era cierto o falso. las paladas de mierda ya han sido echadas. la vida sigue adelante esperando la próxima "noticia" de libertaddigital.

A

en este post falta link a LD, sino ya no me lo creo :/

Deckard_29

"....yo me informe puesto q vivo en las Palmas..."

Vete a Las Canteras y deja de procuparte por los posts de politica de Mediavida Neng.

eisenfaust

¿Por qué no dejais de tocar los huevos con este tipo de thread y os esperáis unos años a poder votar?

B

Esta vez, por tocar huevos, no voy a decir na.

bauer

MENTIROSO</B>
ESTABAN RETENIDOS EN LA SALA DE TRÁNSITO DEL AEROPUERTO
(03-08-05) La subdelegada del Gobierno en Lanzarote ordena el traslado de "sin papeles" ante la llegada de Zapatero

SUBDELEGADA DEL GOBIERNO,ORGANO DEPENDIENTE DEL GOBIERNO CENTRAL DEL PSOE.

PeLoTaSo

#8 No te molestes en dar explicaciones al #1 porque no sabe ni lo que dice. ¿Como coño va a ordenar eso un concejal que es un pintamonas?, es más, ¿quien es ese concejal en fuerteventura para obligarles a aceptar a esas personas?. La única forma de hacer ese traslado es mediante subdelegación de gobierno o delegación de gobierno. NO HAY otra forma legal. Un ejemplo es que cuando un ayuntamiento detiene mediante la ley de extranjería a un inmigrante, para enviarlo a su pais tiene que pasárselo al subdelegado del gobierno, y con la firma de este ya puede ser enviado. Un concejal, alcalde, presidente de comunidad, etc. NO TIENE potestad para hacer eso. Excepto Gil claro está.

eisenfaust

¿Pero acaso os parece mal lo que hizo?

Cyph3r

Pues sinceramente que pena yo queria que expulsara a los inmigrantes pero no a otra isla sino a Marruecos.

PeLoTaSo

#10 Da igual que lo vea mal o bien, una persona que se hace llamar de "izquierdas" no puede hacer eso, a no ser que la forma de eliminar las clases sociales sea echando a los más pobres.

eisenfaust

Ni que quisieran quitar las clases sociales...

Lo que ha hecho me parece de puta madre, ojalá se pase por León y los expulse indefinidamente.

Nietzsche

No sois progres.

D

La culpa la tiene ETA.

Ge0Oni

PP MANDA!

Islander

#10 si kiere legalizar a ls imigrantes xo no los kiere tener al lado suyo, pos lo tienen un tanto COMPLEJO.

laZAr0

como vamos a tener agua si nos cortan el transvase y las depuradoras y desaladoras en construccion y en uso las crotan...

Nandes

#26 saes loq es el mieo de q ZP se venga a fuerteventura y nos los manden a nosotros ? lo q nos faltaban mas mor4cos...

GaMuSSo

ole tus huevos #1 (Y)

STOP SALSA ROSA

Minillo

www.superzp.com

Usuarios habituales

  • Minillo
  • Nandes
  • laZAr0
  • DarkNiNjA
  • eisenfaust
  • PeLoTaSo
  • AeRosMiTh