PSY - Gangnam Style

emedeweyy

este thread me ha dado cancer.

2
8 días después
ReBeLStRiKe

Subo este hilo porque tengo la necesidad imperante de compartir esta MIERDA. No durará mucho en YouTube, así que miradlo cuanto antes.

2 5 respuestas
B

#362 melasfo a esas perrotas culias

2
X

#362 esa gente merece morir

4
Kenderr

La única palabra que se me ocurre es... genocidio.

CaraLimon

#362 Hermoso. Una vez mas gracias internet. :qq:

Llevo como 500 repeticiones del video ya.

3
ReBeLStRiKe

Atentos a esta obra maestra

8 1 respuesta
Sk8TeR

Soy el único al que le parece patético que salgan 181283716283712319 imitaciones?

Un poco de creatividad, porfavor...

5 2 respuestas
werty

#368 la gente, que se aburre. Suben cualquier mierda para reírse de ellos mismos y creerse tope guays

1
Chymo

Hasta en la sopa

Bada84

Aun siguen haciendo mas XD

1 respuesta
Inis
2 1 respuesta
Shanker

#371 #372 Joder que horror, ya no duermo

1 respuesta
Bada84

#373 Venga que no es para tanto. Que yo consegui conciliar el sueño sin tener mas de 20 pesadillas.

lafundo

#362 Si en vez de ese tio del video, sale Pitbull con sus jamelgas ese video lo peta mundialmente. Seguro, el rebaño es manejable.

bicho0

joder el dia que lo pusiste aqui ni vi el video entero si quiera, y pensaba que sera 1 frikada koreana mas...quien iba a pensar que tendriamos esto hasta en la sopa :S ,, que coñazo!

DeFiNiTioN

#367 Por si no está todavía, lo veo y subo la apuesta:

4 1 respuesta
M

#377 Loco , como mola el de los caza fantasmas .

1 respuesta
DeFiNiTioN

#378 1:18 Para fliparlo ya del todo XD.

1 respuesta
M

#379 Es lo mejor , cuando rompe ahi , me he fijado en las visitas y comentarios de youtube 1 millon y algo y casi todo likes

lafundo

377 El de los cazafantasmas tiene el "privilegio" der ser el unico mashup, de todos los que llevo escuchando de varios temas de diferentes artistas a lo largo de dos años desde que conozco este fenomemo que goza de mi beneplacito.

El 99% de los los mashups me parecen lamentables. mezclas cutres, encablagamientos, distorsiones, etc etc...

Este de cazafantasmas me ha gustado mucho.

B

No sé si ya lo ha puesto alguien, creo que no :S

KuS

Ahora Santiago Segura haciendo, supongo, el ridículo en A3 cantándolo.

1 respuesta
MrAble

#383

:no: :palm:

6 3 respuestas
Yukkon

#384 A mí me ha hecho gracia!!

1
SuGaRaY

Es tan malo que es hasta bueno xD

werty

Si lo hiciese con letra española riéndose de algo, pasa...

pero cantarla tal cual, sin saber ni bailarlo... da pena.

3 1 respuesta
w4lk3r

lo de poner una musica diferente es por no pagar los derechos o son asi de cutres?

LoSKo

Butthurts everywhere en YT con el video del Segura xDD

Patético no, es que no tengo palabras para describir como puede hacerlo tan mal y como se ha cargado la canción. Y eso es coreano? HOLA? ¬¬ Como K-Poper me siento ofendida con esta patética "imitación".

KuS

A mi me pareció patético pero no por el koreano, que también podía haber hecho un esfuerzo por aprendérselo foneticamente y a tomar vientos, si no por la coreografía. No me parece para nada tan complicada la parte que hace PSY, los acompañantes es otro tema, como para no aprendérsela.

Usuarios habituales