¿Qué publicaciones sobre nuevas tecnologías hay ahora?

Edmundo69

Llevo años desconectado del tema, dado que los medios digitales han desplazado al medio físico, pero tengo curiosidad por saber qué fue de aquellas publicaciones y de si han sido relevadas por otras. Soy muy joven, pero lo suficiente para tener nostalgia del papel. Antaño compraba religiosamente Personal Computer e Interntet (mensual) y Computer Hoy (quincenal).

¿Qué hay ahora? ¿Siguen siendo las mejores publicaciones? ¿Lo fueron algún día o yo estaba confundido?

nerkaid

De nada.

2 1 respuesta
Edmundo69

#2

No quiero publicaciones digitales como tal. Esas las tengo de sobra conocidas. Quiero saber que hay en formato papel. ¿Sabes qué era lo bueno del papel? Que te permitía organizar lo que leías en tu cabeza, ya que leías del tirón siguiendo un índice. Ahora son todo noticias dispersas que hacen que luego no te acuerdes de nada de lo que has leído.

1 1 respuesta
darkblade60

#1 Family PC

nerkaid

#3 Ah, entonces que nos entendamos, ¿quieres una revista sobre tecnología en el formato menos tecnológico actualmente, y que esté bien? Sí es así, eso no existe, cualquier publicación en papel está a años luz del dinamismo y contenido de cualquier medio online que se precie.

Así que me recomendación es cómprate un ebook, te guardas PDFs de las web y te los lees por orden.

1 respuesta
Edmundo69

#5

Quizá sea nostalgia y esté equivocado, pero tengo el recuerdo de que aquellas publicaciones eran más rigurosas que lo que se puede leer en los archiconocidos blogs de nuevas tecnologías. Será morriña.

Tengo ereader y lo uso lo justo, la verdad.

2 respuestas
doogie780

#6

Dónde coño vives para pensar que en pleno 2016 vas a encontrar publicaciones más rigurosas en un papel que en Internet?

1 1 respuesta
Edmundo69

#7

En internet la información es mavisa y a menudo muy mal filtrada.

nerkaid

#6 Es nostalgia, piensa que a día de hoy, si alguien escribe un artículo mal en una revista, eso se queda así para siempre. Si alguien escribe un artículo incorrecto, falso, o no objetivo en Internet, a los 10 minutos tiene comentarios corrigiéndolo.

Eso solo en cuanto a calidad, en cuanto a dinamismo, tienes las noticias en blogs/webs instantáneamente, y si hoy sale tu revista y esta noche anuncian que se cierra Microsoft, hasta la semana siguiente no dan la noticia. Si hoy te ponen una revista, y a las 2 horas hay informaciones nuevas relevantes al respecto, van a actualizar esa noticia para incluir los nuevos datos, haciéndola más fiel a la realidad del momento de lo que una revista en formato físico podrá ser nunca.

B

En el IEEE tienes publicaciones en papel sobre tecnología con rigor y que no estén desfasadas en dos días.

La revista IEEE Spectrum es gratis y creo que si eres estudiante, hacerte socio del IEEE es muy barato.

B

a mi me gusta kotaku

salu2

evening0

xataka

Usuarios habituales