Publicidad de Media-Vida

Gasolina

No suelo abrir posts, pero me ha llamado la atención un anuncio de estos que tenemos ala derecha, de una empresa que se dedica a la destrucción de documentos confidenciales, etc, y he pensado que para qué coño sirve esto. ¿Para qué vas a pagar a alguien para que destruya unos documentos "confidenciales", esque no existe el fuego y la gente no tiene nada mejor que hacer?

Ahi queda

http://www.oclock.grupass.com/

Saludos.

0buS

lol yo ni me he fijao xD

superconejo

O_O jajaja... vaya una empresa de coña ¬¬

Gasolina

Esque es completamente estúpido, ¿quién va a destruir mejor unos documentos confidenciales mejor que tú mismo?

Colacado

eso es por si no te fias de ti mismo xD

P

jaja ke serio

agus_BS

menuda gilipollez

yo los reuno todos y hago una hoguera con eses documentos

JoNSuaN

eso esta pensado para grandes empresas con peligro de espionaje industrial o fuga de documentos (mediante los empleados encargados de la destruccion, evidentemente).

el_figura

CERTIFICADO DE DESTRUCCIÓN
Certificamos que toda la documentación se ha destruido en día y hora, certificando por escrito.
Destrucción de Documentación en cualquier soporte

La cosa es que si quieres destruir documentos que no quieres, como coño vas a querer un certificado como que as destruido esos documentos?

skorp

8# toy kontigo, no veo gilipollez mas grande, kin no destrulle esos documentos???

P

Encuentro en falta en la web una sección de "Empresas con las que trabajamos"

0buS

me parto xdd

FiRpO

lo que me faltaba por ver, ya hacen empresas de todo xD

Adolf_Stalin

Estos trabajaban para Carrillo en Paracuellos

T3tO

Yo directamente paso de la publiciada!!

Letto

Si por ejemplo tienes una bse de datos de clientes y dejas de prestar el servicio y la quieres dar de baja te exigen que destruyas todos esos datos.

Para evitar follones posteriores con esta gente tienes un "certificado" que ha sido destruido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • T3tO
  • 0buS
  • pAtOz
  • skorp
  • agus_BS
  • Gasolina