Publicidad Engañosa

acidhard

O como creen que somos gilipollas, este post es para ver qu epensais de la publicidad engañosa, a mi me parece que deberia ser delito, no se si lo es ya, pero si es asi vay amierda de ley.

Ejemplos:

1) Las hambuerguesas del mcdonalds que las ves enormes en la tele y cuado las compras parece que estan anorexicas.

2) Todos los de melodias para moviles de Envia Alta al 6969 y la letra pequeña de debajo va mas rapido que alonso pa jincarse a la novia.

3) yo ke se decid vosotros

_KiNeD_

Se, por eso no me veo la tv ya, cada vez hay más mierda y me da asco; cualquier día no me creo ni el telediario que es lo único que veo.

xhiroz

Si no leen la letra pequeña para que hacen nada? si la gente es gilipollas las empresas se aprovechan de esa gente, no tiene porque ser prohibido...

kakarikez

publicidad engañosa son los anunciones de condones, que parece que echar un polvo es solo ir a la farmacia, pero luego sales de marcha y lo unico que coges es una cerveza tras otra xDDDD

chusty

Los tipicos limpiadores de baños que ves el anuncio y ves que los azulejos brillan como si estuviera la virgen maria detras

pix0Ne

apaga la televisioooooooooooooooooooooon

101010

Lo peor son las cosas por fasciculos.

_KiNeD_

La publicidad más engañosa es la de:
" Son 20 MB haber si et enteras ".

http://www.20minutos.es/noticia/151900/10/

M

las galletas de chocolate siempre son mucho más apetecibles en la foto de la caja que en la realidad

SniPy

#14 razon tienes.

Lagwagon

Chicas de tu ciudad. MALAGA. Solteras.

Entras, te piden noseque numero de tarjeta y salen letras en ingles. Joder, no hay una malagueña que hable español?

S

#17 Se llama Black Jack is Back

acidhard

#15 totalmente de acuerdo

el ke ha dicho lo de los Hasta 20 megas otra verdad como un sol

tambien tiene razon el de los fregasuelos y añado tb los detergentes con su letra pekeña ke pone efecto dramatizado

y los hijosputa de movistar ke me mandaron un sms a la 1 de la mañana diciendo k si recargaba 5 napos me daban lo mismo 2 meses despues aun espero

E

yo veo Emule TV y paso de telebasura

Kudel

#12 si flota, y la isla si le pones un corchoo debajo tambien, anda que no juego yo en la bañera
#20 a mi si me han llegado

gRaNaln0

#20 A mi tb me llegaron.

elfito

razon de #11 = 100000 e10

"ke son 20 mb aver si te enteras"( ke te estamos timando) xD

como la de PC city.. "WOW ke precios" dicen faltaba añadir MAS ALTOS.. porke un ventilador normal de 8 CM 27 €.... cuando ese mismo esta a 5€ en otra tienda como ke PORPOKO xDDDDDDDDDDDD

los de mcdonals no es publicidad engañosa #1

HeaD

Un antiguo anuncio de seguros salia una vieja con la L y con un pedazo de coche... y el coche era del nuero y y la vieja se lo pide y al final se lo tiene que dejar

Llame para preguntar el precio del seguro del coche para conductor novel como conductor ocasional y como conductor ocasional no me lo hacian

En el anuncio el coche se supone que no es de la vieja el coche por lo que es conductora ocasional.

Me queje de que el anuncio era publicidad engañosa y ahora en el anuncio sale un cartel tapando la L

oveRz

wOw = ]

1 año después
androide

mi pene por ejemplo, en los anuncios sale pequeña y luego la tengo ENORME!! XD

Enserio, las hamburguesas del mcdonalds las veo igual

Por ejemplo, las galletas principes son iguales que en la realidad!!! e incluso las doblechoc!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeaD
  • elfito
  • gRaNaln0
  • Kudel
  • acidhard
  • shoti
  • _KiNeD_