Publicidad viral.

gunloK

Buenas. ¿Qué os parece este "nuevo"(nótese comillas) tipo de publicidad? Un ejemplo:

http://www.dailymotion.com/video/x111j0_cleanseat

A mí, mientras no hagan daño a nadie, me parece perfecto como las empresas anuncien sus productos, pero creo que aquí se han pasado de la raya (chiste fácil).

-nazgul-

¿? No me sale nada

gunloK

Creo que lo haces mal. Tienes que hacer click en el link.

Evilblade

Muy buena publicidad, chocante, impactante y divertida. Ademas deja el mensaje claro.

Pero inviable, el tema de las drogas no se puede usar (de momento) en un medio publico a no ser que se las vaya a criticar, y este anuncio pese a que es una critica a las mismas (los gritos de las chicas cuando la cocaina desaparece da una sensacion de drogata-yonki impresentable que a nadie supongo le gustara a priori) el anuncio en si esta dentro de lo humoristico.

Pero eso, como anuncio en si esta muy bien hecho.

M

Yo me la follaba 7868757645787658765872 veces.

GR33N

es Milla Jovovich?

M

Como sabes que Milla Jovovich es mi diosa?

o no lo sabias?

GR33N

soy muy buen fisionomista

M

:0...me espías de noche, verdaD?

A

Jojo, qué grande el anuncio.

Pero eso no es publicidad viral.

#4, el tema de las drogas no se puede usar (de momento) en un medio publico a no ser que se las vaya a criticar, porque tú lo digas.

Deckard_29

Está wapo, pero #1, #10 tiene razón:
http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral

NeCkiL

esta wapooo

HazarD

#1 Me parece buenísimo el anuncio....

Daenerys

vaya mentira, un baño nunca está así de limpio!

sanroma

yo le metia el pene hasta que se me secaran los huevos.Estos lavabos, hay que ver que buenos que estan!

Audyox

Uff te va a durar poco el hilo. Que Bydiox ya abrió uno sobre publicidad viral con mogollón de enlaces a la wikipedia.

Y claro, te dirá que al post de videos.

_kiNG_

cancion?

EmiLioK

#10 y #11.

X

Vaya colocón se debió pillar el WC, será cabrón... xDD

PD. A ella le daba pal pelo !

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Audyox
  • Deckard_29
  • MaRmmaLaDe
  • GR33N
  • Evilblade
  • gunloK