'PÚBLICO': El 60% de los jóvenes Españoles no tienen sexo

PhDfailer

quien no vea que la especie humana se dirige a la auto extinción muy ciego está

o cambia la forma de ver las cosas o en 200 años estamos out, entre el daño que le hacemos al planeta y a la sociedad no va a quedar nada

1
Aura-

#59 hombre, vivíamos juntos así que no sé yo si era una relación de adolescentes xd

Que igual a algunos no os gusta el sexo y me parece bien, si ambas personas estáis agusto no me meto en sí hay que follar más.

Pero algunos nos lo pasamos bien y para una cosa que hay gratis en esta vida...

hay gente que dice "Es que estoy cansada he trabajado mucho" como si follar fuese un suplicio, obviamente si no gusta hacerlo con esa persona pq no sé disfruta yo también diría lo mismo, para eso uso el satys mientras el otro hsce sus cosas

2 respuestas
ManKorR

#39 huele a cerrado aquí. Estás cosas es mejor hablarlas en casa.

#62 gustar siempre gusta, pero follar todos los días los primeros meses pero a partir de cierto tiempo que pereza, a mi dame 4 días a la semana y yo feliz.

1 respuesta
Must

La de gorilas que hay aquí, madre mía. No me sorprende que digan que las mujeres tenemos un apetito sexual minúsculo, con el olor a ranciedad asquerosa que despiden; normal que las tías se cierren de piernas al verlos.

Que las tías no follan con vosotros, pesaaaaos. Con los demás sí, aunque os pique. Pero claro, tenéis que meter excusas como las denuncias, poco apetito y demás mierda para no reconocer que no os tocan ni con un palo.

2
-Orb-

Está empezando a apestar el hilo a cabello pintado de rosa.

3 1 respuesta
Aura-

#63 no, yo todos los días tampoco xd
Pero la noticia habla de una o ninguna vez a la semana y la gente lo ve normal

2 1 respuesta
Must

#65 y a esmegma también.

Yamb

Yo siempre pienso que las encuestas son poco fiables, por muchos motivos (muestreo, sesgos, confección de las preguntas). Entre los problemas de las encuentas esta lo mucho que miente la gente, más si es trata de preguntas de sexo. Si ahora salen resultados que dicen que los jovenes estan poco satisfechos con su vida sexual quizás es simplemente que en esta última encuesta han pillado a encuestados más sinceros.

xemi

Yo follar no, que me canso. Pero una limpieza de sable...

4
M0E

Spermifex vibes

3 1 respuesta
espikiller

Depende de muchas cosas, yo paso los 30 y ahora con buena posición económica, casado, de buen ver y labia te llevas de calle 24/7 lo que quieras. Otra cosa es que las tias busquen que seas lo más top del mundo siendo ellas un puto orco.

Dentro de las relaciones, yo que llevo una de 9 años pues ovbiamente no follas todos los dias, pero tampcoo eso de 1 vez y nos vemos.

Sinso

Si en general follan poco con 20, ya verás cuando hagan 30.

Y 40 xd

PancreasYEAH

Yo vivo en un mundo paralelo.

senzye

Todo se puede resumir a que por múltiples factores los hombres heterosexuales nos lo tenemos que currar más que nunca para ser deseados y tener una buena posición en la vida, especialmente si queremos formar una familia de forma exitosa. Y no es que todo antaño fuera más fácil, si no también porque nos hemos vuelto / nos han vuelto más blandos.

Y la mayoría de hombres no están llegando, porque es muy duro, por depresión y porque falta testo, en parte culpa suya y en parte no.

Sust0

#62 Si un tipo te dice que está cansado tengo malas noticias para ti y sí que es un problema, el problema eres tú porque le haces hacer a él todo el trabajo, sino esa contestación no ocurriría nunca porque si tan activa es la mujer, le diría un "tranquilo que lo hago yo todo, tú disfruta" pero como eso no ocurre por iniciativa propia pues hay que recurrir al estoy cansado xD.

1 1 respuesta
Aura-

#75 Nunca me lo han dicho la verdad xd

Lo digo por amigos que tengo, que alguna novia els ha dicho, hoy no que estoy cansada o el mítico "me duele la cabeza"

1 respuesta
LadyTenTen

#24 No solo es incómodo, sino que estás dando acceso a desconocidos a las zonas comunes y alterando, en algunos casos, el orden y los horarios establecidos para el uso del baño etc...

Es cierto que hay compañeros muy cuidadosos que procuran que afecte lo menos posible y ni te enteras que han llevado a alguien, otros que avisan con tiempo, los que llevan solo a gente de fiar, etc... pero también pasa al contrario, los hay que traen indeseables sin conocerlos bien y esto provoca conflictos por los motivos arriba indicados.

Sust0

#76 Es la magia de tener una necesidad básica cubierta, que puedes permitirte esos lujos. De todas maneras eso que dices y por cómo lo dices me suena más a la balanza de poder en una relación y a mujeres convirtiendo el sexo de la relación en una divisa, disminuyéndolo para conseguir decidir cuándo se folla para conseguir que la otra persona de manera inconsciente asuma ciertos comportamientos o tome decisiones en base a que "igual no follo luego".

Vamos, que el agua moja.

1
ManKorR

#66 me cortó los huevos. A lo mejor la entrevista fue hecha a algunos de MV, no me extrañaría.

Ekarus

Venga ya, que es una encuesta a 2000 personas xddd

Zheinet

Desde que me compré el masturbator turbo 3000 soy mucho más feliz, follo cuando quiero y con la persona que más quiero: yo

zazgan
#1Restares:

una o ninguna vez por semana

Jajajaja ojalá follar todos los meses.

fe012

Como hagan la encuesta a mi grupo de amigos (yo incluido) en vez de semanas son años xdd

6
oho

"Jóvenes de 18 a 35" como abren la horquilla cuando les interesa, hijos de puta...

oppressed

#58 ¿Desde cuando las gordas no follan?

1 respuesta
wildmerm

#12 el nivel de mv. Yo hablaría con un psicólogo, has soltado gilipolleces al nivel de un terraplanista

1
Overwatch

#85 Eso me hizo gracia, una gorda folla bastante más de media que un hombre que no esté gordo xD

Se follará menos ahora que hace unos años... pero lo que no dicen es que los jóvenes cada vez follan antes, mucho antes.

2 respuestas
HALAMADRID

#87
te corrijo.

Eso me hizo gracia, una gorda folla bastante más de media que un hombre.

vuvefox

#6 fin del hilo aquí. Con pareja y estoy tan fundido de currar que solo puedo el finde y algún día entre semana con suerte

2
Drakea

#70 la female hipergamy y sus consequences han sido un disaster para la humanity

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • darkmath77
  • Aura-
  • Sust0
  • senzye
  • Must
  • ekOO