Pueblo Tarragones venderia marihuana vs crisis

raganock

#177 Una amiga mia supero un cancer jodidillo y el propio oncologo le aconsejo que tomase marihuana o polen de buena calidad para soportar la quimio.

Al principio fue reacia, pero cuando se rompio dos costillas vomitando le falto tiempo para ponerse a fumar porros.

Es uno de los mejores anti-hemeticos que existen, imaginaos si fuera legal y de calidad lo que se podria hacer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 te sabes la melodia pero no te sabes la canción. Las asociaciones no dan nada al Estado, en todo caso cuando te constituyes y quieres hacer un cultivo lo que haces es avisar a la delegación del gobierno y la fiscalía de lo que pretendes, mandas el estudio Muñoz-Soto, mandas las sentencias absolutorias que hay y les dices que estás a su entera disposición para cuando quieran que comprueben que no hay delito alguno.

SnighT

#181 El caso es que tanto tu como yo sabemos que de 20 solo 1 o 2 lo usaran con razones medicas

3 respuestas
michi

#179 Eso ya esta pasando independientemente de que sea legal o no, y si buscas (dudo que lo hagas pero bueno) las estadisticas actuales de consumo podras comprobar lo "bien" que funciona la prohibicion para frenar el consumo, es claramente una guerra perdida desde hace decadas.

mahc

#179 En esa lista no metes a la gente que comete imprudencias¿? Que hubieran estado más listos. O las que debido a su trabajo caen enfermos¿? Que se busquen otros sin esos riesgos.
Entonces por ti se debería prohibir el alcohol y el tabaco¿? Ya no digo su venta, si no su consumo¿? Si se detecta que esa persona ha consumido y eso ha podido provocar una enfermedad, que la Seguridad Social no le cubra¿? No te importaría que de ser así entonces se legalizaran las drogas¿?

1 respuesta
Link34

#176 Eso está muy bien si el mundo estuviese lleno de adultos responsables y poco manipulables, pero en este mundo hay niños y si ahora que es ilegal estoy hasta los huevos de encontrar chavales adolescentes que han echado a perder su vida por fumar porros 24/7, que no solo esto es la culpa de su situación, pero influye demasiado

Y eso si solo fuese legalizar la marihuana, si legalizamos el resto de drogas duras es darle luz verde a que niñatos cortitos de mente se peguen un tiro cada fin de semana para pasarselo DE PUTA MADRE TRRRRRRONCO

Nah, a mi como individuo me importa una mierda si las legalizan o no, pero no veo yo a la sociedad española preparada para esto ni de blas

wiiLLy

#183 Ahí entra la responsabilidad de cada uno, que de esos 20, 2 razones medicas, 18 lo usan igual que el alcohol (con responsabilidad) y los otros como drogadictos que son los perjudican la legalizacion.

J

#185 Si, prohibiria el tabaco y el alcohol, ya que son drogas que provocan adiccion y perjudican seriamente la salud, y luego lo tenemos que pagar todos.

Y te lo dice una persona que bebe cuando sale de fiesta.

Efectivamente, por mi que la seguridad social no cubra esos gastos, ya que han caido enfermos voluntariamente por culpa de su adiccion a las drogas.

Es mas, estoy completamente seguro de que si la seguridad social no cubriera enfermedades por tabaco y alcohol, el consumo de estas descenderia.

3 respuestas
nixonE1

#174 #175 Nadie te obliga a consumir drogas.
O acaso teneis una pistola en la cabeza cuando os tomais una cerveza?
O cuando alguien fuma un cigarro alguien os esta obligando?

Pues eso, el doble rasero os lo podeis guardar.

1 respuesta
P

Cultivar que yo sepa es ilegal. Eso de las 3 plantas y demás... con tonterías.

Si la policía ve 1 sola planta en tu balcón, tienen autorización para presentar la denuncia frente la fiscalía. ¿Que no se hace? Pues porque ante la ley está primer el sentido común.

Si una persona tiene 2-4 plantas en una casa, ¿que se va a sacar, 300€? Uff, se volverá rico. Pues por eso mismo, se hace la vista gorda en muchísimos casos.

#176

Si estás diciendo que la cocanía y marihuana hacen los mismos efectos y, más importante aún, si realmente crees que ambas enganchan por igual, deberías informarte un poco más. A mi entender la cocaína, ya directamente inservible ni para ciertos tratamientos, no es ni por asomo lo dañina que puede ser fumarte la hierba.

B

i love rasqueraaaa

el alcalde se va, pero no ha dicho cuando.

Soy_ZdRaVo

#183 y a caso el uso lúdico esta peor? Quién es la autoridad que dice que beber vodka esta bien y fumar maría no?

#179 lo mejor de todo es que no eres ni siquiera capaz de reflexionar un poquito, ni de contestar a las preguntas jurídicas que te hago, tu sigues afirmando que es ilegal y te da igual.

Cuando alguien dispara a otro o se dispara a si mismo, a quién culpamos de la muerte, a la pistola? a la bala? Pues con las drogas se hace eso, da igual que el drogadicto sea un desgraciado amoral y que se haya destrozado la vida, la culpa es siempre de la droga

1 1 respuesta
raganock

#183 Y que? Al menos si fuera legal se tendria acceso a un producto de calidad y destruirias la marginacion.

Mucha gente dice que se deberia eliminar los poblados que son grandes supermercados de la droga con napalm y balas... Pues no es necesario, con una firma en un decreto ley los destruirias en un solo dia.

El alcohol es una droga dura legal y eso no nos convierte a todos en alcoholicos.

mahc

#188 Bien, al menos veo que eres consecuente. Te gustaría prohibirlo y tu consumes. Pero porque tú controlas, los demás no.

Imagino también que habría que prohibir la vida sedentaria y la mala alimentación. Porque esto produce muchísimas enfermedades.

1 1 respuesta
J

#189 No, nadie me obliga a consumiras, pero soy yo el que luego paga tu asistencia sanitaria cuando estas enfermo por estas.

Soy yo el que no quiere sufrir el atraco por parte de un yonki que quiere dinero para su dosis diaria.

Soy yo el que no quiero ver poblados chabolistas de yonkis en mi ciudad..

¿Sigo?

#194 Si, efectivamente, pero bueno, la alimentacion es algo necesario y aun siendo mala cumple su fucnion, las otras drogas que hemos comentado no.

4 respuestas
B

#188 Haz una búsqueda en internet.

Enfermedades del tabaco
Enfermedades del alcohol.
Enfermedades de la marihuana.

Muertes por tabaco.
Muertes por alcohol.
Muertes por marihuana.

Enjoy!

1 respuesta
SnighT

#192 A mi que sea legal o no me la suda, pero monton de gente dice que si es pa usos farmaceuticos que si tal que si cual cuando a la gran mayoria de ellos se la suda los dolores que pueda aliviar o lo que pueda hacer

Tritoman

#188 Claro y si tu un día sufres un accidente de tráfico,también págalo tu,ya que yo no conduzco,y no me gusta contaminar el medio ambiente,que absurdo es lo que has dicho..

JosE_Arcadio

yo no sé donde iban diciendo lo de que dimitía si no lograban el 75%

joder, el 75% o más en una votación me parece que desde la constitución no lo ha conseguido nada, en estas elecciones no lo consiguen pp+psoe por ejemplo, es como pedir que absolutamente todo el mundo esté de acuerdo contigo y eso en política no se puede pedir.

nixonE1

#195 Meeeec. Voy a la clinica, no al hospital.

Y segundo, yo tambien pago muchas cosas que no quiero con mis impuestos. Se llama estado del bienestar.

2 respuestas
J

#196 ¿Contamos los daños cerebales (muerte de neuronas) y correspondiente descenso de capacidad intelectual?

#200 Bien por ti, pero no todo el mundo hace eso, y yo les sigo pagando.
Y no, estado de bienestar no es pagar la droga ni fomentar el consumo de drogas y zombis por las calles.

Aprende el significado de bienestar.

4 respuestas
ekOO

#195 Y yo soy el que luego paga tus excesos con la comida basura y tus consecuencias practicando deportes de riesgo. Ya ves tú.

nixonE1

#200 En serio estamos hablando de marihuana y pone esto?

Soy yo el que no quiere sufrir el atraco por parte de un yonki que quiere dinero para su dosis diaria.

Soy yo el que no quiero ver poblados chabolistas de yonkis en mi ciudad

Tienes un problema muy grande con la realidad. No estamos hablando de heroina.

Ah, y que quede claro, no consumo, pero joder, que cada uno haga lo que quiera.

4 1 respuesta
raganock

#195 Pero si tu no trabajas, a quien le pagas tu nada?

Y dejas de lado por las buenas el hecho de que el alcohol, cerveza y tabaco ya pagan impuestos especificos.

De hecho generan mas beneficios que gastos en las cuentas del estado.

nixonE1

#201 ¿Contamos los daños cerebales (muerte de neuronas) y correspondiente descenso de capacidad intelectual?

Que pasa que el alcohol no mata neuronas? Menudo inculto. :palm:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#201 Y quién eres tú para decirme a mí qué tengo que hacer con mi cuerpo? Eres mas listo que yo? Sabes mas que yo? Y no vengas con que me pagas la sanidad xq ya te he dicho 30 veces que pago de impuestos bastante mas que un policía xD

1 respuesta
J

#203 Claro, de todos es sabido que el que fuma marihuana para en la marihuana.
Nadie empezo por ahi y luego acabo con el caballo, la coca, etc..

Que tu no pases de fase no implica que el resto tampoco lo haga.

¿Entiendes algo de drogas y sus fases? Pasate un dia por proyecto hombre, a ver que te dicen.

#205 Si te molestaras en leer todos los mensajes, verias que he dicho lo mismo en contra del tabaco y del alcohol. Pero vamos, ya sabemos todos los aqui presentes que solo lees lo que quieres.

No molestes en la conversacion anda.

#206 Tu puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero pagate tu tu asistencia sanitaria, no quieras que el resto de españa te lo pague, espabilado. Con tus impuestos no pagarias una mierda de operacion de pulmon.

6 respuestas
mahc

#195 La alimentación es algo necesario por supuesto. Pero una mala alimentación puede llevarte a la muerte. Y es más, en muchos casos tu no la eliges. Se debería obligar a seguir unos menús¿? Las chucherias las prohibimos¿?
Que consideras tú necesario en tu comida¿? Sabes la cantidad de enfermedades directa o indirectamente que se producen por una mala alimentación¿? Comer es necesario si. Pero que y hasta que cantidad¿? De sobrepasarla se debe sancionar¿? Quitar cobertura de la seguridad social¿?

1 respuesta
B

#201 Busca, busca.

Pero cuenta los 3, alcohol, tabaco y marihuana.

Ah tambien lo positivo de la droga, que como ya he dicho, el alcohol no tiene nada positivo, el tabaco no tiene nada positivo (bueno, da ganas de cagar si se puede considerar positivo), la maria palia dolores cronicos, da hambre (anorexia, cancer), evita vomitos.

Ah, la muerte de neuronas solo se causa en casos donde la dosis es muy muy elevada. La unica realidad referente a eso (y te lo digo yo que llevo consumiendo 2 años) es que reduce la memoria, y que dependiendo de la persona puede causar adiccion psicologica (no fisica, como el tabaco/alcohol).

PD: No es necesario fumar marihuana, tambien puedes vaporizarla evitando inhalar humo.

1 respuesta
Tritoman

#207 Claro y si tu un día sufres un accidente de tráfico,también págalo tu,ya que yo no conduzco,y no me gusta contaminar el medio ambiente,que absurdo es lo que has dicho.. te repito...

Estas hablando de la marihuana como si fuera crack o heroína

Usuarios habituales