Pueblos de Andalucia ...

Snuk

Quisiera saber si conoceis algun pueblo de andalucia q sea bonito y tenga vistas y cosas q ver, quiero llevar a mi novia a un sitio nuevo y bonito y he pensado en eso xd.

Si no coje a mas de hora y media de cadiz mejor xo weno, gracias de todas formas.

George-Bush

islantilla y alrededores...

aunk mu caro mu caro...

-

La zona del Algarve al sur de Portugal es bastante bonito y trankilo, hay cosas tb para ver :P Creo k es lo más decente k tienes cerca ^^

M

Ronda (Málaga) y sus vistas desde El Tajo: http://xoomer.virgilio.it/mabge/sm2003/ronda%20m/ronda%20m4.jpg

Sólo hay vistas desde abajo, pero te puedo asegurar que desde arriba es espectacular.

R

#4 tan espectacular como ... PÁGINA NO ENCONTRADA ? xDDDDD sube otra imagen redactor

-

#4 No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

xDDDD

M

#4 Pues yo si la veo. ahora pongo otra usuari@

EDIT: http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=tajo+ronda&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

karkoitz

#4 Tan espectacular como el puente del COÑO hahaha

Yo vivo en el sur de Cádiz y una zona que me encanta para estar tranquilo, descansar y ver paisajes preciosos, la zona de Tarifa - Barbate recorriendo la costa.

M

#8 Sí, puende del coño, el nombre más vulga de El Tajo xD

Comprad0r

Lo que dice -SoNiC- es muy bonito ^.

Y lo que dice MaPaCHe solo veo un inconveniente, FRIO!
Ahora en diciembre no veas que frio xD, eso si, bonito bonito es ronda :)

Y con el frio ya sabes, mas cerquita de la parienta ;P

Saludos

R

coño, que guapo esta el puente ese, me recuerda al señor de los anillos xDDD

VSG

MOJACAR

Es un pueblo muy famoso y no es caro. Muchos anuncios de fregaplatos y lavaropa se han hecho alli, porque todas las casas son muy blancas y en vez de tener tejados tienen cupulas.

Eso si, es para ir en verano.

karkoitz

HAHAHHA, ya, digo eso porque por ejemplo, donde yo vivo, tu le dices ... " (blablablabla) del Tajo? " y te responden... "No... yo de de Cádiz no he salido..." ( bueno... no lo dicen todos pero una gran mayoria x) )

Sagaaa

Un pueblecito en Córdoba que se llama Zuheros, es precioso para pasar unos dias tranquilo.

El-BruN

islantilla y alrededores...

aunk mu caro mu caro

xDDD

Pero tio... k pide sitios bonitos.... pa eso mandalo a marbella o matalascañas :S

Un preicoso puebo rodeado de preciosos paisajes y con wena comida (pal k le guste... eso es como to..) Cazorla

Cazorla es un bonito sitio... muy bonito, diria yo... para ir que este en vandalucia

M

#15 Marbella bonito?

El-BruN

Mapache pixa... es k no me pillas la ironia? juer que ni esta muy oculta ni na :S

raul84

<-- Ven a mi pueblo, Palma del Río (Córdoba), germen de famosos como: Vitorio & Luccino, Pepe Navarro, el cordobés y Antonio José ( el de eurojunior sí), y de paso me visitas xD

Usuarios habituales